[AYUDA] - Tricks de peru
- kevin M.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Tricks de peru
hola soy nuevo en este foro me podria pasar el nuevo trick de opera mini para peru
he estado leendo algunos comentarios y varios creen que los nuevo son vendedores pero ellos no saben que pueden ser personas como ellos que solo quieren disfrutar de el internet gratis en su android
bueno yo no soy ningun vendedor solo quiero disfrutar de internet gratis como muchos nuevo de aqui porfa si alguien tiene la nueva configuracion pasanmela
y si yo encuntro la configuracion la publicare para todos ustedes
no nos peleemos entre compratiotas gracias.
he estado leendo algunos comentarios y varios creen que los nuevo son vendedores pero ellos no saben que pueden ser personas como ellos que solo quieren disfrutar de el internet gratis en su android
bueno yo no soy ningun vendedor solo quiero disfrutar de internet gratis como muchos nuevo de aqui porfa si alguien tiene la nueva configuracion pasanmela
y si yo encuntro la configuracion la publicare para todos ustedes
no nos peleemos entre compratiotas gracias.
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 26, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total.
- hack1
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Tricks de peru
Te lo va a mandar..su p** m**!! jja almenos ya no dejan correos, diciendo que se los envien por alli..jajajja
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 27, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
- Ejota
- Argim Starter
Amigos alguien me puede ayudar, con algún trick, por favor llevo meses buscando y cuando me entero que hay uno , bueno me entero que ya cayo o cosas asi, ayudenme, antes usaba en un celular java internet con proxy, ahora soy nuevo con android y estoy tratando de conseguir un trick. ayuda por favor!
-
- Nuevo Usuario
-
- Argimiano Intensivo
para los nuevos necesitan tener 2 años y tal vez recien le damos algo... 

-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
ayuda , ayudita para hacer funcionar el nuevo trick tienen que tener un saldo minimo para conectar , saludos mis pequeños saltamontes 

Última edición por Anonymous el Jue Jun 27, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
que Daniel tienes algo????danielpro escribió: para los nuevos necesitan tener 2 años y tal vez recien le damos algo...![]()

- Ejota
- Argim Starter
Yo tengo como 3 años aquí, y antes usaba claro en java y tenía inter gratis, ahora tengo un android movistar y necesito su ayuda!! No puedo aportar nada porque no se nada de movistar, pero si quieren trick o proxys como los llamen ahora para claro aviseme, los prove en celulares java!!
- Ejota
- Argim Starter
hablas piedras oe! busca mi nombre en otros temas como Claro y me veras!! primera vez!! hhahahaha, mejor ayuden a tener trick para tener inter gratis, somos peruanos y necesitamos apoyarnos. alguien al menos de un dato en que web se encuentra el trick a probar o algo.
- Sam D Jordan
- Argim Starter
ejota, men gracias por la ayudadita con la pista del trick de claro cuando se me acabe el saldo lo pruebo... men voy a buscar el trick de movistar y cuando tenga algo te aviso.... muchisimas gracias igualmente a chirola que me ayudo muchisimo....Ejota escribió: hablas piedras oe! busca mi nombre en otros temas como Claro y me veras!! primera vez!! hhahahaha, mejor ayuden a tener trick para tener inter gratis, somos peruanos y necesitamos apoyarnos. alguien al menos de un dato en que web se encuentra el trick a probar o algo.

mmm a ese calvo de johnny sins deberian bloquearle la cuenta mmmm porque ya se sabe que es un vendedor u.u

...esto es para ti johny sins 凸(¬‿¬)凸...
Última edición por Anonymous el Dom Jun 30, 2013 10:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
yo solo tuve el myhomepage y cuando se lo pase a familia y amigos lo cortan..no pues