Gente Buenas Soy Nuevo en el Foro Como 2 meses ' ... Pero es estado leyendo y vi qe ahora ia no se marca el REALHOST .. ahora es Http weno eso fue lo qe lei... pero algo es algo .. no qiero ser tacaña con la Gente QE vende los tricks .. dan asco ... weno prefiero buscarlo pero con mis desveladas .. Jode cuando piensas qe por el echo de qe ers nuevo te toman como vendedor
Yo tengo mi cuenta mas de 2 años por que siempre encontre cosas interesantes en este medio, una cosa que les puedo decir que no solo existen vendedores sino trabajadores de robofonica o choristar, tengo 1 amigo ahi y me dice que pagan un incentivo a sus trabajadores por reportar nuestros tricks grrrr, asi que cuando pasen a alguien un trick conozcanlo bien
Yo creo que ustedes no usan la logica Ahora los vendedores de trick ya estaran comercializando el nuevo trick mientras las personas que entrand e buena onda pasando horas investigando no lo tengan no es justo . Ahi les paso mi Fb :http://www.facebook.com/toni.nelsonmedi ... ef=tn_tnmn para que vean que no soy vendedor
[quote="edv4r"]
fuera fe aca aora en nadie se puede confiar
cuentas fake
etc
aora estos vendedores se camuflean asi
sabes eh leido mucho de sus "tricks y vendedores''
me tienes las bolas llenas con eso.que todos son vendedores o que tienen que tener antiguedad de dos anos aca... que te crees o que se creen el resto, los duenos del foro?
y yo creo que tu si erers un ma ldito vendedor
No sean cerrados px, compartan el trick actual, una manera de destruir a los vendedores es compartiendo los tricks, no es lógico?? con respecto a eso de empleados de choristar, ya px sean mas nacionalistas y no colaboren con esos megaladrones, dejen de ser egoistas, dejen de pensar en sí mismos. Manden el nuevo trick por MP y listo.
saben eduar me llega al pincho ese traumado de MRD pareciera que los vendedores lo violaron.... es un envidioso de MRD como me gustaria destripar y quemarte para que dejes de decir idioteces mm yo tengo mas tiempo aca y el muy pendejo tan solo por tener una estrella demas ... viene a uno a decirle vendedor....mejor prk no te vas a joder a ese calvo de MRD de johnny sins ese si es vendedor...