Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!

Mensaje por josuexx »

HOLA SOY JOSUEXX!!! haber brothers!!! NO SE SI TENDRAN YA ESTE TRICK DE VOMISTAR PERO SE LOS COMPARTO A TODOS LOS USUARIOS !! HASTA DONDE SE TIENE MEDIO AÑO FUNKANDO YO RECIEN LO EH PROBADO HACE UNOS DIAS, NO ES MI TRICK ME LO PASO UN BROTHER BUENA ONDA!!! Y LO POSTEO  XK NO LO VEO POSTEADO X AKI- SOLO SE DE VOMISTAR - OTROS USUARIOS DEL FORO TALVEZ TENGAN DE CLARO O SEPAN!!

COPIEN EL TRICK IGUAL EN SU OPERA-

remove port: X
proxy type: Real host
proxy server: ( por mp les paso el proxy server) -.-!!!!!

LO DEMAS DEJENLO EN BLANCO

descargar el siguiente opera!!! http://www.filefactory.com/file/5myrwl6 ... 652hui.apk

ESO ES TODO.

OJO: PROBANDO VEO QUE NO FUNCIONA YOUTUBE Y RARA VEZ ENTRA HOTMAIL PERO LO DEMAS CORRE BIEN, ACTIVAN PAQUETE DE DATOS X CIERTO!! OJALAS LES SIRVA Y SI PUEDEN COMPARTARLO CON LOS QUE NO SABEN, Y NO VENDAN TRICKS O DEMAS CONFIGURACIONES SE VEN RIDICULOS, COMPARTAN NADA MAS, APRENDAN DE LOS MEXICANOS O ARGENTINOS K SON BUENA ONDA Y NO SE HACEN PROBLEMA XVERE SALUDOS!.!!
Última edición por josuexx el Vie Jun 14, 2013 1:12 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!

Mensaje por Ghondar »

y hasta aquí llego el famoso trick....

a seguir buscando nuevas configuraciones :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por tener el de claro también, ahora te quedaras sin nada xD
Última edición por Ghondar el Vie Jun 07, 2013 8:31 am, editado 1 vez en total.
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por charlyezus »

Chevere pero ya esta condenado a muerte ahora :/. Una opinion brother oculta el trick y pasalo x mp a los que te pidan, pero no lo dejes calato en la pista ya que hay muchos vendedores, espero la tomes en cuenta
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

ya no funciona ese trick muy tarde xD
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

Pssenlo por Mp los trick ..¡¡ Luego cuando lo cierran anda buscando y poste ando ... Ayuden me con un trick o no se que .. Pasense esas cosas por Mp  y no las des fácil a los vendedores que solo entran para llevarse los trick  y lucrar con eso.  :-X
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

vee adios internet free mocistar :-(  ahora m doy cuenta k es malo pasar tricks a personas desconocidas... estos son los resultados.. bbo yo d ahora en adelante cuidare mis tricks como oro.. saludos y cuiden los tricks de claro.. no se lo pasen a cualkiera. k nos kedaremos sin tricks...
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por JhonHS »

wildercs escribió: vee adios internet free mocistar :-(  ahora m doy cuenta k es malo pasar tricks a personas desconocidas... estos son los resultados.. bbo yo d ahora en adelante cuidare mis tricks como oro.. saludos y cuiden los tricks de claro.. no se lo pasen a cualkiera. k nos kedaremos sin tricks...
A mi me puedes pasar.  ? Para claro..?
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

ya ven lo que pasa por estar conpartiendo trick a puros vendedores e  infiltrados de movistar  aprendan de esto noob
Última edición por edv4r el Vie Jun 07, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Hay gente de vomistar husmeando por aca.... Trick Q.E.P.D
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

wildercs escribió: vee adios internet free mocistar :-(  ahora m doy cuenta k es malo pasar tricks a personas desconocidas... estos son los resultados.. bbo yo d ahora en adelante cuidare mis tricks como oro.. saludos y cuiden los tricks de claro.. no se lo pasen a cualkiera. k nos kedaremos sin tricks...
oe brother! x siakaso ese trick esta hace tiempo en la red!!! el k postio este trick lo postio en otro foro en enero y me dijo k lo publicara normal! y ademas no lo ve cualkiera tiene el http/ para k solo lo vean usuarios, esta hace tiempo y lo que hago es compartir sin fines de lucro. plop!!!! ahora ya ni compartir podemos los peruanos plopaso!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió: ya no funciona ese trick muy tarde xD
ERROR GHONDAR SIGUE FUNCIONANDO PROBADO HACE 15 MINUTOS ! YA POES BROTHER PENSE K ERAS XVERE POR ALGO POSTEO POES.!!
charlyezus escribió: Chevere pero ya esta condenado a muerte ahora :/. Una opinion brother oculta el trick y pasalo x mp a los que te pidan, pero no lo dejes calato en la pista ya que hay muchos vendedores, espero la tomes en cuenta
ESTA PROTEGIDO CON EL HTTP/ ANTES DEL NOMBRE PARA K SOLO LO VEAN USUARIOS Y NO CUALKIERA ME TOMO EL TRABAJO DE LEER LAS REGLAS Y AHORA ME DICES K LO DEJO CALATO PLOP!!
edv4r escribió: ya ven lo que pasa por estar conpartiendo trick a puros vendedores e  infiltrados de movistar  aprendan de esto noob
EDV4R AHORA SI BROTHER CON TODO EL RESPETO K TE MERECES NO ME JOROBES HAS COMENTADO TMB EN MI OTRO POST BROTHER! KEJANDOTE K SOY VENDEDOR K MI IP X PREGUNTAR X CLARO Y NO RESPONDES HASTA AHORITA ! SOLO COMENTAS PARA HACER SPAM!!!AHORA ME DICES QUE LO K HAGO ESTA MAL! OE BROTHER!! ESTE TRICK TIENE MAS DE 6 MESES SEGUNDO ESTA PUBLICADO X INTERNET, TERCERO ESTA PROTEGIDO CON HTTP/ PARA K SOLO LO VEAN LOS USUARIOS Y TOBIA TE KEJAS? DISCULPAME BROTHER PERO ESTAS ERRADO PARECE K ALUCINAS CON VENDEDORES O TIENES UN TRAUMA K SOLO HABLAS DE VENDEDORES Y SOLO SABES HACER SPAM!! NO HABLES TONTERIAS XFA!
Última edición por josuexx el Vie Jun 07, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

josuexx escribió: HOLA SOY JOSUEXX!!! haber brothers!!! NO SE SI TENDRAN YA ESTE TRICK DE VOMISTAR PERO SE LOS COMPARTO A TODOS LOS USUARIOS !! HASTA DONDE SE TIENE MEDIO AÑO FUNKANDO YO RECIEN LO EH PROBADO HACE UNOS DIAS, NO ES MI TRICK ME LO PASO UN BROTHER BUENA ONDA!!! Y LO POSTEO  XK NO LO VEO POSTEADO X AKI- SOLO SE DE VOMISTAR - OTROS USUARIOS DEL FORO TALVEZ TENGAN DE CLARO O SEPAN!!

descargar el siguiente opera!!! http://www.filefactory.com/file/5myrwl6 ... 652hui.apk

ESO ES TODO.

OJO: PROBANDO VEO QUE NO FUNCIONA YOUTUBE Y RARA VEZ ENTRA HOTMAIL PERO LO DEMAS CORRE BIEN, ACTIVAN PAQUETE DE DATOS X CIERTO!! OJALAS LES SIRVA Y SI PUEDEN COMPARTARLO CON LOS QUE NO SABEN, Y NO VENDAN TRICKS O DEMAS CONFIGURACIONES SE VEN RIDICULOS, COMPARTAN NADA MAS, APRENDAN DE LOS MEXICANOS O ARGENTINOS K SON BUENA ONDA Y NO SE HACEN PROBLEMA XVERE SALUDOS!.!!
Gracias por compartirlo man sigue asi y no hagas caso a esos payasos la mayoria son vendedores envie a varios privado a ver si me pasaban el trick y de arranque me dicen son 50 soles asi son y tienen conc. de hablar de vendedores.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

juandiego211 escribió:
josuexx escribió: HOLA SOY JOSUEXX!!! haber brothers!!! NO SE SI TENDRAN YA ESTE TRICK DE VOMISTAR PERO SE LOS COMPARTO A TODOS LOS USUARIOS !! HASTA DONDE SE TIENE MEDIO AÑO FUNKANDO YO RECIEN LO EH PROBADO HACE UNOS DIAS, NO ES MI TRICK ME LO PASO UN BROTHER BUENA ONDA!!! Y LO POSTEO  XK NO LO VEO POSTEADO X AKI- SOLO SE DE VOMISTAR - OTROS USUARIOS DEL FORO TALVEZ TENGAN DE CLARO O SEPAN!!

ESO ES TODO.

Gracias por compartirlo man sigue asi y no hagas caso a esos payasos la mayoria son vendedores envie a varios privado a ver si me pasaban el trick y de arranque me dicen son 50 soles asi son y tienen conc. de hablar de vendedores.
Y te lo dice un usuario de solo 5 mensajes -_-

que mas veracidad puedes esperar en sus palabras *-*
Última edición por Ghondar el Vie Jun 07, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

ese no es trick, es un metodo segun alguien que lo dijo por aqui... yo tambien lo tengo y si funciona hotmail y todo... pero claro menos youtube...  pero si busco el de claro. es porque mi chip principal es de claro, ademas este de movistar es algo inestable... a veces funciona y aveces no... el de claro era mas fluido, sin cortes ni nada... ojala alguien me pase el de claro..... saludos a todos y ya dejemonos de calumnias y acusar ain saber de que somoa vendedores solo por pedir algun trick

PD: estoy respondiendo con este metodo o trick
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

uno de esos nuevos es el infiltrado u.u
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

Ghondar escribió:
juandiego211 escribió:

ESO ES TODO.

Y te lo dice un usuario de solo 5 mensajes -_-

que mas veracidad puedes esperar en sus palabras *-*
Te lo vendo a 50 soles. imbox : https://www.facebook.com/pages/Internet ... 6708409395

solo si estas interesado
Responder