[PEDIDO PARA CHIROLA] - Opera modificado con trick para claro en android
- Sam D Jordan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[PEDIDO PARA CHIROLA] - Opera modificado con trick para claro en android
amigo chirola18 podrias pasarme algun opera handler modificado por ti con trick para claro peru en android si pudieras hacerlo o no igual muchas gracias de antemano.
-
- Argim Starter
Re:[PEDIDO PARA CHIROLA] - Opera modificado con trick para claro en android
jamas vendedor ese ip es conocido
- Sam D Jordan
- Argim Starter
mmmm vendedor mmm hablas enserio mm no se si el celular botara ip pero estoy con mi celu mmm
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ademas yo tengo mas tiempo registrado que tu tan solo por tener dos estrellas no te da el derecho de decirme vendedor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ademas yo tengo mas tiempo registrado que tu tan solo por tener dos estrellas no te da el derecho de decirme vendedor
Última edición por Sam D Jordan el Jue Jun 06, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Creo que ya se dará el tiempo para que salga otro trick por el momento estan cuidandolo mucho
y me parece bien

-
- Argim Starter
jaja. nadie tiene internet free en claro en estos momentos..
una pregunta ? porque cuando pongo la página principal de claro en mi navegador, se me descarga un archivo de 0.00 kb el cual no abre sólo se descarga. Uso perfil datos y un proxy numérico que encontré en el foro. ( el navegador sólo abre una sola página http://demo.opera-mini.net (por más que ponga lo que ponga se redirecciona a la página de opera y me descarga un archivo. porque?
una pregunta ? porque cuando pongo la página principal de claro en mi navegador, se me descarga un archivo de 0.00 kb el cual no abre sólo se descarga. Uso perfil datos y un proxy numérico que encontré en el foro. ( el navegador sólo abre una sola página http://demo.opera-mini.net (por más que ponga lo que ponga se redirecciona a la página de opera y me descarga un archivo. porque?
-
- Argim Starter
a ningun nuevo se le dara nigun dato 

- Sam D Jordan
- Argim Starter
eduar porfavor pasate mm no soy vendedor ni nada de eso ademas estoy conectado usando paquete de datos een mi android llevo mucho tiempo buscando algun opera handler modificado con algun trick pero todo lo venden hasta me han estafado y ahora solo navego usando paquete de datos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el unico vendedor que he visto por estos lares es a la rata de johnny sins que hasta en el facebook lo veo ya pues eduar no seas malo somos compatriotas te aseguro que soy de confianza.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el unico vendedor que he visto por estos lares es a la rata de johnny sins que hasta en el facebook lo veo ya pues eduar no seas malo somos compatriotas te aseguro que soy de confianza.
Última edición por Sam D Jordan el Vie Jun 07, 2013 1:53 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
primero: no habran temas con esos tags ej: [pedido para chirola] porque yo soy un usuario mas del foro y este tipo de ayudas puede darte cualquiera en el foro no solamente yo.
ahora, en cuanto a lo que pedis, yo puedo ayudarte con la modificacion pero no dispongo de ningun trick, si conseguis un trick para claro peru, yo no tengo problemas de editartelo pero si no me pasan ningun trick no puedo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ojo, te va a funcionar gratis si esto que decis lo probaste sin credito.
si queres pasamelo y yo veo si lo puedo meter en un opera y se los paso asi prueban que te parece?
ahora, en cuanto a lo que pedis, yo puedo ayudarte con la modificacion pero no dispongo de ningun trick, si conseguis un trick para claro peru, yo no tengo problemas de editartelo pero si no me pasan ningun trick no puedo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
eso que tenes debe ser un trick con un server del opera, si te descarga un archivo entonces es porque ese trick trafica datos y quiza se pueda usar para modificar un opera gratis.oogrishh escribió: jaja. nadie tiene internet free en claro en estos momentos..
ojo, te va a funcionar gratis si esto que decis lo probaste sin credito.
si queres pasamelo y yo veo si lo puedo meter en un opera y se los paso asi prueban que te parece?
Última edición por Anonymous el Vie Jun 07, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total.
- Sam D Jordan
- Argim Starter
perdon chirola por hacer ese tema con tu nick, no quise causarte ninguna molestia mm he pedido ayuda con varios miembros de por aca y me tratan como a vendedor o se cierren con su trick gracias por responder y perdon hacer lo que hize con tu nick
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
avyl200 no hay problema, no es nada grave, solo te avise para que no vuelva a pasar no mas, con respecto a tu pedido esperemos que oogrishh me pase ese posible trick que tiene y se los meto en un opera asi prueban ok?
-
- Argim Starter
te parece que soy nuevo?...edv4r escribió: a ningun nuevo se le dara nigun dato![]()
no quiero ningún tipo de conflicto con nadie.
saludos.
YA LOS USUARIOS VIEJOS ME CONOCEN.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola men hoy en la noche te mando la configuración apn y el proxy numérico que le puse .
a rezar para que lo hagas funcionar ..
GHondar a vos le pasare la info también para que nos ayudes ..
saludos chirola y gracia por la ayuda
Última edición por oogrishh el Vie Jun 07, 2013 9:10 am, editado 1 vez en total.
- josuexx
- Argim Starter
EL SEÑOR SPAMMMM!!! JAJAJA XDDD!! YA TE QUIERO VER DESPUES YA TE QUIERO VER JAJAJ XDD!!edv4r escribió: a ningun nuevo se le dara nigun dato![]()
-
- Nuevo Usuario
Hola.
Soy nuevo por aca pero yo tenia la configuracion con el opera mini handler, el dia de hoy dejo de funcionar y trate de usar otros metodos sin exito ya que el openvpn que conozco es solo para android 4.0 para arriba
Si alguno sabe de algun trick para el opera u otro metodo le agradeceria no quiero pagarle en mi recibo a la robofonica ya que soy postpago y me enyucan con plan de datos! porfa!!!!
Soy nuevo por aca pero yo tenia la configuracion con el opera mini handler, el dia de hoy dejo de funcionar y trate de usar otros metodos sin exito ya que el openvpn que conozco es solo para android 4.0 para arriba

Si alguno sabe de algun trick para el opera u otro metodo le agradeceria no quiero pagarle en mi recibo a la robofonica ya que soy postpago y me enyucan con plan de datos! porfa!!!!
-
- Nuevo Usuario
Chirola tienes algun opera mini handler para android que tenga como el de java para desmarcar la parte donde dice "show on star" ?? solo por la molestia que causa al entrar, yo tengo el anterior trick de movistar "myhomepage" y me funciona bien que raro que a otros no, sera que mi linea es rpm, solo que cuando no pago mi recibo a tiempo me quitan la habilitacion del trafico de datos, saludos
-
- Argimaniaco
en nextwap.net hay muchos