[PRUEBA] Servidores free opera mini Movistar
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
[PRUEBA] Servidores free opera mini Movistar
Les dejo para que prueben dos servidores que les cree para movistar peru para que no tengan que depender de un trick para usar el opera mini.
Puse [prueba] porque realmente es eso, es una prueba para que sepan si les funciona o no, yo este metodo lo probe en argentina y funciona bien y deberia de funcionar en movistar de otros paises asi que solo queda probar.
Para que sea todo ordenado, estos servidores se alojan en una cuenta mia, asi que si generan algun problema y me piden borrarlos o decido borrarlos por algun motivo, lo voy a hacer.Los hago publicos porque esto es un foro y nada me lo impide.
Los servidores son:
movistar.com.pe.docflow.com.pe/
movistar.com.pe.poliroll.com.pe/
En un opera mini handler tienen que poner en frotquery tal cual como puse arriba.
marcan remove port
Proxy type: host o http (el que usen ustedes)
Nota: Si al opera mini le quitan las lineas socket:// va a andar mucho mejor.
Eso es todo, prueben, si no funcionan los borro y pongo dos mas para que prueben y si tampoco funcionan ya es porque el metodo no les funciona y los borro y listo.
Saludos Peru y suerte.
Puse [prueba] porque realmente es eso, es una prueba para que sepan si les funciona o no, yo este metodo lo probe en argentina y funciona bien y deberia de funcionar en movistar de otros paises asi que solo queda probar.
Para que sea todo ordenado, estos servidores se alojan en una cuenta mia, asi que si generan algun problema y me piden borrarlos o decido borrarlos por algun motivo, lo voy a hacer.Los hago publicos porque esto es un foro y nada me lo impide.
Los servidores son:
movistar.com.pe.docflow.com.pe/
movistar.com.pe.poliroll.com.pe/
En un opera mini handler tienen que poner en frotquery tal cual como puse arriba.
marcan remove port
Proxy type: host o http (el que usen ustedes)
Nota: Si al opera mini le quitan las lineas socket:// va a andar mucho mejor.
Eso es todo, prueben, si no funcionan los borro y pongo dos mas para que prueben y si tampoco funcionan ya es porque el metodo no les funciona y los borro y listo.
Saludos Peru y suerte.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PRUEBA] Servidores free opera mini Movistar
si fuviona pero no le veo el sentido de hacer esto, me lo podrías explicar?
-
- Argim Starter
lo unico que ases es perjudicarnos........
- argentino baboso ati te importa un pito si los trick de peru caen ya que ati no te importa.......
si siques asi publicare tus trick argentinos pel*tudo
- argentino baboso ati te importa un pito si los trick de peru caen ya que ati no te importa.......
Última edición por edv4r el Dom May 19, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
El unico BABOSO eres tu edv4r... Chirola lo unico que hace es tratar de ayudar... o no sabes leer BESTIA...edv4r escribió: lo unico que ases es perjudicarnos........
"Para que sea todo ordenado, estos servidores se alojan en una cuenta mia, asi que si generan algun problema y me piden borrarlos o decido borrarlos por algun motivo, lo voy a hacer.Los hago publicos porque esto es un foro y nada me lo impide."
ahora si reaccionas asi, es porque se te cae el negocio IMBESIIIIIIL..!!!!!
Muchas gracias Chirola por tu gran ayuda, sin fines de lucro...!!!!
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Ignoro los malos comentarios.
Ghondar, los servers estos funcionan gratis con paginas que a ustedes no les funcionan como tricks, osea si ustedes ponen en nativo asi:
www.movistar.com.pe + proxy no les anda.
No se necesita que funcione como trick, este metodo funciona con cualquier pagina que les funcione gratis entendes?
Igual se los dejo online, esto no pueden cortarlo porque para que deje de funcionar van a tener que sacar la www.movistar.com.pe como gratuita cosa que nunca va a pasar, no se si me explico.
Ghondar, los servers estos funcionan gratis con paginas que a ustedes no les funcionan como tricks, osea si ustedes ponen en nativo asi:
www.movistar.com.pe + proxy no les anda.
No se necesita que funcione como trick, este metodo funciona con cualquier pagina que les funcione gratis entendes?
Igual se los dejo online, esto no pueden cortarlo porque para que deje de funcionar van a tener que sacar la www.movistar.com.pe como gratuita cosa que nunca va a pasar, no se si me explico.
-
- Argimaniaco
osea me estas diciendo que si lo coloco en el navegador de forma directa me tiene que abrir el servidor de opera.
pues si es así no abre para nada el link.
pues si es así no abre para nada el link.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Entiendo lo que decis pero no porque funciona como server de opera mini pero sigue siendo un host normal, ahora si vos pones asi en el nativo
movistar.com.pe.docflow.com.pe/m.facebook.com
Te tenie que descargar un archivo "m.facebook.com" y eso te indica que el server esta tranfiriendo datos
Igual ghondar tenes mis respetos, se nota que entendes y sos un usuario avanzado no?
movistar.com.pe.docflow.com.pe/m.facebook.com
Te tenie que descargar un archivo "m.facebook.com" y eso te indica que el server esta tranfiriendo datos
Igual ghondar tenes mis respetos, se nota que entendes y sos un usuario avanzado no?
-
- Argimaniaco
claro eso si entiendo supuestamente estas colocando tu dominio pero esta abriendo el ip del server de opera y claro al colocar server4.operamini.con/facebook.com me debería de descargar un archivo con el nombre del link. pero haciéndolo con tu dominio no logra abrir.
si te dije que al comienzo funcionaba fue porque lo probé haciendo reverse proxy cosa que funciona si también pongo directamente el server4.operamini.com
si te dije que al comienzo funcionaba fue porque lo probé haciendo reverse proxy cosa que funciona si también pongo directamente el server4.operamini.com
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si pero primero que de esa manera tiene que andarte mas lento y segundo que con el reverse ip no te das cuenta si el server esta funcionando free por si solo asi que no sabes realmente si funciona no?
-
- Argimaniaco
en cierta parte tienes razón de lo lento pero creo que es por la saturación de la misma red ya que en la noche la velocidad es buena llegando a los 600-800kb/seg reales pero que en el día es una odisea tratar de navegar.
no entendí lo que me dijiste sobre si se esta funcionando free por si solo o no :/ me dices que haga un log de las conexiones con shark?
no entendí lo que me dijiste sobre si se esta funcionando free por si solo o no :/ me dices que haga un log de las conexiones con shark?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
No, simplemente te decia que por no probarlo en frotquery normalmente no sabes si funciona gratis o no pero si me decis que no te funciona en el nativo, entonces en el frontquery tampoco te va a funcionar igual deja a ver si comentan algo los demas, suerte 

-
- Argim Starter
- Jadiel
- Argim Starter
Chirola gracias por el aporte, tu server tb se puede usar en claro? :seria genial: