Bueno mens este es mi primer aporte al foro y solo quisiera recordar algo que quisa ya sepan, sepuede navegar gratuitamente usando el WAP.CLARO.COM.PE + UN BUEN PROXY EN EL perfil wap con un minimo de saldo que no se consume a menos que caiga el proxy, en lo personal yo uso OROXY.COM es bueno pero algoo inestable si alguien consigue otro que lo comparta..........saludos.
P. D. alguien que me ayude a edita un opermini 4.4
[APORTE] - Perfil WAP Internet gratis
- paulhack968772291
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Perfil WAP Internet gratis
jajaja mas viejo q el tio q le vendio la madera a noe jaja pero bueno vale la intensiomxzicariox escribió: Bueno mens este es mi primer aporte al foro y solo quisiera recordar algo que quisa ya sepan, sepuede navegar gratuitamente usando el WAP.CLARO.COM.PE + UN BUEN PROXY EN EL perfil wap con un minimo de saldo que no se consume a menos que caiga el proxy, en lo personal yo uso OROXY.COM es bueno pero algoo inestable si alguien consigue otro que lo comparta..........saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jajaja mas viejo q el tio q le vendio la madera a noe jaja pero bueno vale la intensiomxzicariox escribió: Bueno mens este es mi primer aporte al foro y solo quisiera recordar algo que quisa ya sepan, sepuede navegar gratuitamente usando el WAP.CLARO.COM.PE + UN BUEN PROXY EN EL perfil wap con un minimo de saldo que no se consume a menos que caiga el proxy, en lo personal yo uso OROXY.COM es bueno pero algoo inestable si alguien consigue otro que lo comparta..........saludos.
-
- Nuevo Usuario
dices que eso es mas viejo y no te fijas de tu aporte http://www.argim.org/forum/otras-empres ... pera-mini/ que da pena, pero [email protected] no te hagas el papi y no me hagas amargar porque ya tengo los datos suficientes tuyo y de tu mamita y papitopaulhack968772291 escribió:jajaja mas viejo q el tio q le vendio la madera a noe jaja pero bueno vale la intensiomxzicariox escribió: Bueno mens este es mi primer aporte al foro y solo quisiera recordar algo que quisa ya sepan, sepuede navegar gratuitamente usando el WAP.CLARO.COM.PE + UN BUEN PROXY EN EL perfil wap con un minimo de saldo que no se consume a menos que caiga el proxy, en lo personal yo uso OROXY.COM es bueno pero algoo inestable si alguien consigue otro que lo comparta..........saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jajaja mas viejo q el tio q le vendio la madera a noe jaja pero bueno vale la intensiomxzicariox escribió: Bueno mens este es mi primer aporte al foro y solo quisiera recordar algo que quisa ya sepan, sepuede navegar gratuitamente usando el WAP.CLARO.COM.PE + UN BUEN PROXY EN EL perfil wap con un minimo de saldo que no se consume a menos que caiga el proxy, en lo personal yo uso OROXY.COM es bueno pero algoo inestable si alguien consigue otro que lo comparta..........saludos.

Última edición por luchencio el Mié Dic 19, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
eso depende del proxy que usesedv4r escribió: jajajaja no seas burro oe
eso consume saldo poco a poco