[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro
- paulhack968772291
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro
BUENAS AMIGO,EN ESTE POST LE DEJO UN PROXY APPSPOT PARA COMBINARLO CON EL TRICK DE CLARO QUE YA CASI TODOS LO TIENES,BUENO SI MAS LE DEJO EL PROXY APPSTOT:
BUTDOESNOT.APPSPOT.COM/HTTP/ (OBIO SIN MAYUSCULA).
SI FUNCIONA EN UCBROWSER CON EL TRICK DE CLARO PERU PRUEBEN Y AVISAN SALU2.
BUTDOESNOT.APPSPOT.COM/HTTP/ (OBIO SIN MAYUSCULA).
SI FUNCIONA EN UCBROWSER CON EL TRICK DE CLARO PERU PRUEBEN Y AVISAN SALU2.
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro
a mi no me funcionó amio,pero hay otro metodo para hacerlo funcionar pero solo descarga 800kb.
- paulhack968772291
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro
ami si me funciona pero con el trick de claro,si lo pones asi solo no funca,aver si compartes el proxy que tienes.MiguelRX escribió: a mi no me funcionó amio,pero hay otro metodo para hacerlo funcionar pero solo descarga 800kb.
-
- Argim Starter
me funciono perfecto gracias man
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Ai un metodo el cual.. puedes descargar archivos pesadisimos yo probe bajando maximo 27 mb y los descargo normal.. y este metodo soporta todo los mantenimientos y caidas..paulhack968772291 escribió:ami si me funciona pero con el trick de claro,si lo pones asi solo no funca,aver si compartes el proxy que tienes.MiguelRX escribió: a mi no me funcionó amio,pero hay otro metodo para hacerlo funcionar pero solo descarga 800kb.

- paulhack968772291
- Argim Starter
aber bro jhons si me lo compartes el metodo q se con saldo consume centimos pero consume,suena interesante lo q dices aver sg me compartes el metodo ,salu2.JhonHS escribió:Ai un metodo el cual.. puedes descargar archivos pesadisimos yo probe bajando maximo 27 mb y los descargo normal.. y este metodo soporta todo los mantenimientos y caidas..paulhack968772291 escribió:ami si me funciona pero con el trick de claro,si lo pones asi solo no funca,aver si compartes el proxy que tienes.MiguelRX escribió: a mi no me funcionó amio,pero hay otro metodo para hacerlo funcionar pero solo descarga 800kb.lo unico malo es que funciona con saldo.. pero no lo consume..
![]()
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Me falto mencionar eso.. consume centimos aveces.. Pero que es 0.01 centimo por todo el dia conectado yb descargando..? jajaja y es el mismo que tu tienes.. por lo que veo..paulhack968772291 escribió:aber bro jhons si me lo compartes el metodo q se con saldo consume centimos pero consume,suena interesante lo q dices aver sg me compartes el metodo ,salu2.JhonHS escribió:Ai un metodo el cual.. puedes descargar archivos pesadisimos yo probe bajando maximo 27 mb y los descargo normal.. y este metodo soporta todo los mantenimientos y caidas..paulhack968772291 escribió: ami si me funciona pero con el trick de claro,si lo pones asi solo no funca,aver si compartes el proxy que tienes.lo unico malo es que funciona con saldo.. pero no lo consume..
![]()
-
- Argimiano Intensivo
hay un metodo por el cual puedes descargar mas de 100 mb, ya lo probe y verdaderamente funca!! ya sabes solo users de confianza...jajaja xd
- paulhack968772291
- Argim Starter
jerpator porfa si me envias el metodo q tienes x mp,gracias.jerpator escribió: hay un metodo por el cual puedes descargar mas de 100 mb, ya lo probe y verdaderamente funca!! ya sabes solo users de confianza...jajaja xd
-
- Argim Starter
PORQUE NO ME CHUPAS BIEN LA CABEZA DE LA PIJA PAJERTOR... VOS Y TUS USUARIOS DE CONFIANZA ME TIENEN PODRIDOS... SEGURO SOS UN PENDEJO GAY QUE ANDA MAMANDO VERGAS... CULIADO HIJO DE MADRE YUYERA... OPINAS EN TODOS LOS TEMAS PARA DECIR QUE TENES TU TRICK PEDORRO. CHUPA PIJAS...jerpator escribió: hay un metodo por el cual puedes descargar mas de 100 mb, ya lo probe y verdaderamente funca!! ya sabes solo users de confianza...jajaja xd
-
- Argimiano Intensivo
Mira amiguito( aparecido) de se de donde conio!! tu lavate el pto hocico antes de dirigirte a mi!!!! No sabes quien soy y tampoco se quien CONIOS ERES!!! asi que me importa un orto lo que digas, a mi mis brothers me conocen y se por que HAGO LO QUE HAGO!! y no un pinche qliao como tu me va a querer j0d3r!!! Disculpen los mas usuarios mi groseria, pero es que este tipejo me saco de mis casillas!!!!!Thevoodoo46 escribió:PORQUE NO ME CHUPAS BIEN LA CABEZA DE LA PIJA PAJERTOR... VOS Y TUS USUARIOS DE CONFIANZA ME TIENEN PODRIDOS... SEGURO SOS UN PENDEJO GAY QUE ANDA MAMANDO VERGAS... CULIADO HIJO DE MADRE YUYERA... OPINAS EN TODOS LOS TEMAS PARA DECIR QUE TENES TU TRICK PEDORRO. CHUPA PIJAS...jerpator escribió: hay un metodo por el cual puedes descargar mas de 100 mb, ya lo probe y verdaderamente funca!! ya sabes solo users de confianza...jajaja xd
- paulhack968772291
- Argim Starter
si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
-
- Argim Starter
Si paulpicho no tengo internet gratis porque tengo el dinero para pagar la mensual no soy un muerto de hambre como vos y el tal PAJARTOR que andan chupanddo kulos por un VergaTrick JAJAJAJAJJA... LOS DOS LA TIENEN ADENTRO MUEVANSE ASI GOZAN GATOOOOS....... JUAJUAJUAJUAJUApaulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
SEGURO QUE EL TAL PAJATOR Y VOS PAUL SON NOVIECITOS POR ESE SIEMPRE SE DEFIENDEN ENTRE UDS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME.... QUE PAR DE COGOTES...paulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
PARECEN DOS RAMERAS HACIENDO PUTERIOS POR TODO EL FORO PAR DE FORROS MALCOJIDOS. PETEROS JUAJUAJUAJUAThevoodoo46 escribió:Si paulpicho no tengo internet gratis porque tengo el dinero para pagar la mensual no soy un muerto de hambre como vos y el tal PAJARTOR que andan chupanddo kulos por un VergaTrick JAJAJAJAJJA... LOS DOS LA TIENEN ADENTRO MUEVANSE ASI GOZAN GATOOOOS....... JUAJUAJUAJUAJUApaulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]SEGURO QUE EL TAL PAJATOR Y VOS PAUL SON NOVIECITOS POR ESE SIEMPRE SE DEFIENDEN ENTRE UDS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME.... QUE PAR DE COGOTES...paulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
Última edición por Thevoodoo46 el Mié Dic 19, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- paulhack968772291
- Argim Starter
amigo la verdad q me das pena pareces un violadito q no sabe q meterse al ojete,y si tu supuestamente tienes dinero para pagar tu mensualidad de internet entonces q mierda haces rogando q te de un trick sonso de mierda ni mentir sabes primero lavate ese ocico con caries y luego bienes a hablar tus babosadas,anda corre dales a los users una buena lacteada maricon jajaja das pena pobre de 5ta.Thevoodoo46 escribió:Si paulpicho no tengo internet gratis porque tengo el dinero para pagar la mensual no soy un muerto de hambre como vos y el tal PAJARTOR que andan chupanddo kulos por un VergaTrick JAJAJAJAJJA... LOS DOS LA TIENEN ADENTRO MUEVANSE ASI GOZAN GATOOOOS....... JUAJUAJUAJUAJUApaulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]SEGURO QUE EL TAL PAJATOR Y VOS PAUL SON NOVIECITOS POR ESE SIEMPRE SE DEFIENDEN ENTRE UDS JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME.... QUE PAR DE COGOTES...paulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PARECEN DOS RAMERAS HACIENDO PUTERIOS POR TODO EL FORO PAR DE FORROS MALCOJIDOS. PETEROS JUAJUAJUAJUAThevoodoo46 escribió:Si paulpicho no tengo internet gratis porque tengo el dinero para pagar la mensual no soy un muerto de hambre como vos y el tal PAJARTOR que andan chupanddo kulos por un VergaTrick JAJAJAJAJJA... LOS DOS LA TIENEN ADENTRO MUEVANSE ASI GOZAN GATOOOOS....... JUAJUAJUAJUAJUApaulhack968772291 escribió: si jerpator bro tienes razon tu sabes tienes mi apoyo quisa el muchacho no tiene internet gratis x eso se biene a desquitar aqui,te recomiendo q lo ignores,salu2.
-
- Argimiano Intensivo
Quiero reiterar mis disculpas a los usuarios por el lenguaje asado, no es mi estilo y tampoco me gusta generar conflicto, pero es que hay cada tipo que solo entra al foro para eso... Pena y lastima por ellos... Hay que tener un poco de etica y valores... Aunque todos podemos cometer errores; pero para eso estan las disculpas y rectificar nuestra actitud. Saludos.