[AYUDA] - Problema internet Free para Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema internet Free para Claro

Mensaje por xiberclark »

Hola amigos he intentado ingresar desde la mañana al opera mini con el trick que tenemos pero nada y ahora he probado y sigue sin conectar, tambien tienen ese problema?
saludops
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro

Mensaje por rychyt »

Hola amigo yo tambien tengo el mismo problema con ese trick pero el otro si esta funcionando normal  si alguien sabe de como hacer funcionar en la pc a travex del kemulador  avisen ... Gracias
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

a mi  no me funciona ninguno de los 2 ayuda    :(
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

hola amigos tengan pasiencia puede q se trate de un mantenimiento y porfa yo solo se el trick de z..... Porfa me podrian decir cual es el 2do,gracias.
remay14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por remay14 »

si hay lo que no hay es el proxy anonym cgi que callo :( busquen otro proxy.. por ahora yo si puedo navegar porque tengo 2 para el nativo pero del opera no puedo falta un buen proxy cgi.. .. a y tambien puedo del opera pero sin proxy pero en mi caso me jala saldo mi celular es medio raro
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

remay14 escribió: si hay lo que no hay es el proxy anonym cgi que callo :( busquen otro proxy.. por ahora yo si puedo navegar porque tengo 2 para el nativo pero del opera no puedo falta un buen proxy cgi.. .. a y tambien puedo del opera pero sin proxy pero en mi caso me jala saldo mi celular es medio raro
remay podrias compartir tu metodo con migo ,gracias.
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

adios internet gratis
seguro fue el maldito d omar :/
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

edv4r escribió: adios internet gratis
seguro fue el maldito d omar :/
NO CREO Q AIGA SIDO POR OMAR,ES MAS PARA QUE SE SAQUEN DE DUDAS PRUEBEN EL TRICK EN EL NAVEGADOR NATIVO Y VERAN Q SI FUNCA,ALO MEJOR ES SIMPLEMENTE UN MANTENIMIENTO,SALU2.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

el inter free sigue funkando con 3 nuevos tricks que descubri en una combinacion con el z.claro... anda a full en apps como en nativo, solo lo pasare a gente de confianza pero siempre y cuando el trick z.claro...../s......:// no vuelva andar. ok sepan comprender...saludos.
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

jerpator escribió: el inter free sigue funkando con 3 nuevos tricks que descubri en una combinacion con el z.claro... anda a full en apps como en nativo, solo lo pasare a gente de confianza pero siempre y cuando el trick z.claro...../s......:// no vuelva andar. ok sepan comprender...saludos.
BRO PORFA ME LO PODRIAS PASAR LUEGO,Y QUISIERA SABER CON TODA LA SINSERIDAD DEL MUNDO SI TE PARESCO QUE SOY DE CONFIANZA.
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

TMR no lo mencionen a OMAR, que el no tiene nada q ver con el cierre. Depuesta esta q viene a joder en el foro y hinchando las bolas atribullendose cada vez q nos cambian los tricks, por el momento parece q nada es fijo. Ay un trick que si andaba mucho antes q el portal wap de claro brasil, haber si alguien mas la tenia avise si le sigue andando por que ahorita no puedo hacer mucho por que mi celular se lo comio mi perro :s
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

kyuhyun escribió: TMR no lo mencionen a OMAR, que el no tiene nada q ver con el cierre. Depuesta esta q viene a joder en el foro y hinchando las bolas atribullendose cada vez q nos cambian los tricks, por el momento parece q nada es fijo. Ay un trick que si andaba mucho antes q el portal wap de claro brasil, haber si alguien mas la tenia avise si le sigue andando por que ahorita no puedo hacer mucho por que mi celular se lo comio mi perro :s
muy deacuerdo creo q si no mensionamos a omar estaremos todos tranquilos,y al proposito kyuhyun el trick q dices es el de z... Porfa si es otro me lo puedes enviar por mp o por el face ;-) salu2.
Última edición por Anonymous el Mar Dic 04, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

paulhack968772291 escribió:
kyuhyun escribió: TMR no lo mencionen a OMAR, que el no tiene nada q ver con el cierre. Depuesta esta q viene a joder en el foro y hinchando las bolas atribullendose cada vez q nos cambian los tricks, por el momento parece q nada es fijo. Ay un trick que si andaba mucho antes q el portal wap de claro brasil, haber si alguien mas la tenia avise si le sigue andando por que ahorita no puedo hacer mucho por que mi celular se lo comio mi perro :s
muy deacuerdo creo q si no mensionamos a omar estaremos todos tranquilos,y al proposito kyuhyun el trick q dices es el de z... Porfa si es otro me lo puedes enviar por mp o por el face ;-) salu2.
Ese trick no tiene nada q ver con el de Peru, pero x el momento quiero q alguien se pronuncie para ver si lo tiene, por que recuerdo q funcionaba a un baja nivel pero si corria, aparte q te bajava 1 centimo, pero era minimo
Manaus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Manaus »

si, a mi tampoko me anda el inter..desde hoy en la mañana...espero k solo sea mantenimiento :( ..salu2 a todos..
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

saludos amigo aver ps si me pasas algun trick... para mi opera hamdler... soy de confuianza
Responder