[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

buenas amigos, les traigo un opera apk nuevo que encontre navegando, es la v 7.0.5, si bien es una version nueva, no le encontre muchas mejoras, solo cambia un poco el skin.

tambien les dejo un uc browser que solo sirve para navegar porque no pude hacer que descargue.

volvi a remodificar todo el opera, lo edite de otra manera muy distinta a la que ya habia usado en operas anteriores y deberia andar mucho mejor.

le quite el socket como siempre, las lineas en https que no son necesarias tambien, le saque los puertos para mayor rapidez y le deje algunos para que a la vez sea estable, al uc browser le hice algo parecido.

al opera no le pude encontrar la vuelta para que descargue archivos mas pesados ya que parece que eso depende del servidor y no de la pagina con que emulemos este.

los dos creo que deberian usarlos con el perfil datos.

http://banashare.com/mylcg79rh6ic/Opera ... a.apk.html

http://banashare.com/gggk4iq4jqt7/ucbro ... a.apk.html

ahora solo les queda probarlos, saludos, cualquier cosa comenten abajo.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Sep 30, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
yugui03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

Mensaje por yugui03 »

Excelente aporte el opera funciona pero el ucbrowser nop. podrias pasarme un google maps porfavor?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Opera 7.0.5 y Uc browser Android/apk Claro modificado gratis (30/09/2012)

el google maps apk no probe editarlo, voy a hacer el intento.

el uc browser quizas ahora este caido el proxy y deben probarlo en otro momento del dia.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

u.u
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

Gracias por el aporte chirola
ah por ahi vi que habia un google traducter handler asi que si creo que se pueda editar, un tiempo lo use pero ya no lo puedo encontrar en google u_u

la version del opera es la 7.5.3 aunke no interesa xD
Última edición por Ghondar el Lun Oct 01, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total.
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por charlyezus »

Gracias chirola pero me robaron mi galaxy android :( ahora toy juntando para un defy 2 :D y la probare buen aporte.
Mermelada
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mermelada »

Gracias amigo Chirola por tu aporte como siempre ayudando ... :)  .. Lastima que el Uc Browser no conecta u,u espero puedas solucionarlo... = mente muchas Gracias
No podras editar un ebuddy apk Porfis xD!!
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

por ahi lei que el ebuddy apk no se puede editar ya que utiliza el socket para conectarse a internet y no el http como lo hacen algunas apps asi que mejor ni probar seria cuestion de averiguar alguna aplicacion parecida pero que utilize http para conectarse
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

el ebuddy intente editarlo para movistar argentina y no funciono. es una lastima

lo que si edite es el nimbuzz pero me andubo 2 dias y despues volvi a modificarlo pensando que era el proxy y probe de mil maneras y no me conecto, solo anduvo a lo primero y despues nunca mas.

son muy pocos las aplicaciones en apk que se pueden editar.

por ahora consegui editar el uc browser y opera, el google maps voy a probar

el uc browser quiza es por el proxy que no les anda ahora, ademas los operas andan de 10 porque no hace falta editarlos con proxys, solo la pagina y fue y los uc browser se editan y con proxys buenos pero que caen en cierta parte del dia

ese uc browser les va a andar en ciertos momentos del dia, mas no se puede hacer o habria q conseguir un proxy mejor, yo le puse el flyproxy convinado con un appspot
JonathanVilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JonathanVilla »

Muchísimas gracias voy a probar los dos en mi Ace recién revivido xD.
El opera funciona bien el skin esta mejor, el Uc Browser no me funciona pero seguiré probando Gracias!!
Última edición por Anonymous el Lun Oct 01, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

chirola justo ahora acabo de probar el trick + el flyproxy y el concealme y me di con la sorpresa de que ya funcionaban, lo que no entendi es que ya no tiene el boton cgi luego le puse con todo el nph-proxy.pl/a/htt/ pero ni asi entraba. No se si solo me pasara a mi o la empresa del proxy lo han actualizado y lo han malogrado!! para el uso con inter free, ahora cuando lo pongo me sale asi flyproxy.com/proxy
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Buen Aporte hermano , Tu si ah ! Vas pa lante Chirola 18
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

excelente aporte chirola18 para los q tienen android. :)
pense q ya no ibamos a recibir tu ayuda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió: chirola justo ahora acabo de probar el trick + el flyproxy y el concealme y me di con la sorpresa de que ya funcionaban, lo que no entendi es que ya no tiene el boton cgi luego le puse con todo el nph-proxy.pl/a/htt/ pero ni asi entraba. No se si solo me pasara a mi o la empresa del proxy lo han actualizado y lo han malogrado!! para el uso con inter free, ahora cuando lo pongo me sale asi flyproxy.com/proxy
exacto amio la empresa lo cambio y entra de otra manera pero es inestable.
Última edición por cazador2022 el Lun Oct 01, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total.
[[JosecitoTLV]]
Usuario baneado

Mensaje por [[JosecitoTLV]] »

postea mas aplicaciones en formato apk chirola que se me escasean rapido
son muy pedidas por mis clientes
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

[[JosecitoTLV]] escribió: postea mas aplicaciones en formato apk chirola que se me escasean rapido
son muy pedidas por mis clientes
Ptmré ! Este Kzmre otra ves -.-
Responder