Bueno Ah Pedido De Nuestro Amigo Gianlox001 Que me Dijo Que repasará Los Temas Para ver Quienes son confiables para los tricks , para no estar pasando a los otros que solo quieren la info y lucrar , Bueno aqui les dejo la lista de quienes me parecieron a mi lo mas estables ;D , Si ah alguno de ustds tiene algun inconveniente Solo comente , Disculpen si Tome Sus nombres .
man me parece una muy buena idea asi podremos alargar la vida de nuestros trick para claro en mi persona estoy deacuerdo con esto... weno y gracias por considerarme =D saludos a todos
ya me tienen arto creando sectas para no compartir, gente como ustedes no deberia haber en este foro.. y no me juzguen ni digan nada sin sentido, soy argentino y opino asi y esta permitida la libertad de exprecion..
que verguenza que un argentino diga eso de los peruanos de hacer sectas para no conpartir ,,,,dejen que todo el peru disfrute del inter gratis siempre saldra nuevas formas de tener inter gratis ,,,,en mercado libre ya la estan publicando conpletamente gratis y me parece bien si no nos costo ni invertimos dinero porque ocultarla todos los peruanos tienen derecho a disfrutar algo que es gratis y no nos costo nada ,,,,los argentinos lo conparten todo mexico igual y demas paises ,,que verguenza que digan eso de los peruanos
tienen razon que verguenza , si todos lo saben entonces ya no lucrarian y es verdad eso que que saldran nuevos tricks recuerdo cuando funcionaba el inter free con el perfil mms https . . y cuando murio salio el que esta funcionando hasta ahora asi que ya dejense de ser mesquinos saludos desde lima , independencia
Última edición por bajista el Jue Jun 21, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Jaja me da ris cuando ponen personas confiables ..jaja en q ?? digo yo .. confiables y estables . jajaja si esas personas ..lo unico que han sabido hacer desde q postearon en este foro es divagar y pedir ..algo que era conocido y todo zanganos esperaban que otro les diera la forma y luego que la obtenian simplemente decian que ya no les den a nadie mas .. jaja si con las justas saben que es un .jar toy mas que seguro que ninguno de ellos sabe como funciona bien esto del inter gratis o a q se debe o que es un squid o un ngix .. solo esperan que un argentino les de las app y listo ellos felices y se creen que son los unicos que lo tienen . jaja ..mans monces ..esto en otros foros ya tiene tiempo .. en los que posteo no son mesquinos como aca .. es un foro abierto .si quieren algo que ni siquiera saben que es mejor creen se foro para ustedes y conpartanse entre ustedes .. cosas que no saben para que funciona o porque ...