Bueno amigos llevo un mes con mi Internet gratis y ya casi estoy asqueado. Mentira. El truco para tener Internet gratis es el siguiente:
(1) Deben hacer una recarga virtual de 3 soles(o el mínimo que pueda ser en tu país).
(2) Como un ida de Internet vale un sol, contratas los dos días y para el tercero, aquí viene el truco, no lo alquilas y dejas que se gaste tu crédito.
(3) Para el paso del 2do al 3er día, justo antes que se acabe el tiempo o los "MB". Tienes que navegar con un navegador de aplicación(ejm. OPERA mini).
(4) Al darte cuenta que paso un tiempito de que gastates tus "MB" o se venció el día. Te fijas tu crédito (*777# en Perú). Y te darás cuenta que te quedaste con 0.01 céntimo. Bueno si pasa eso tendrás tu interne gratis.
(5) Ahora si no quieres perder tu Internet gratis, no debes navegar con el navegador de tu móvil, tampoco debes descargar juegos. Y si se te corta el Internet y ves tu crédito "0 soles". Debes sacar tu batería y tu chip. Lo prendes de nuevo y en unas horas vuelve el Internet. Bueno es mejor compartir. Comenten... (TK)
[APORTE] - Internet Gratis para Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Internet Gratis para Claro
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2011 3:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Internet Gratis para Claro
si eso tambien me paso ami recarge 3 soles pero no compre paquetes mb ,,solo recarge para instalar un opera y al instalar se consumio el saldo y me quede con 0.01 centimo y podia navegar gratis pero solo me duro 1 dia y era muy lento por eso no le di inportancia ,,pero no espere que pasen 2 dias ,,recarge e instale el opera consumio quedo 0.01 centimo y internet gratis,,,no lo e vuelto a probar xq era muy lento como dije ,,,prueben y comenten ,,quizas aumento la velocidad
-
- Argim Starter
este post lo vi hace 2años en una pagina hice la prueba pero nunka me funko aver si a alguien mas le funko saludos
-
- Nuevo Usuario
A mi me funcionaba ese truco pero con un celular de gama baja. No tenía que desconectarme del 3G y todo el día lo dejaba conectado al irc... En esos tiempos usaba un Sony Ericsson w890i, para qué era y es muy bueno.