Sam D Jordan escribió:
y mem pero no le veo la diferenciaxpuedes usar otros operas handlers mmn la unica diferencia es que el que yo tengo su logo es plateado...
y como sabes que te bloquearon el chip? no recibe llamadas , no coje 3g? sean especificos yo use , esa apn.. ciando era funcional y facil habre descargo 5 -7 gb sin problemas
arkstorm escribió:
y como sabes que te bloquearon el chip? no recibe llamadas , no coje 3g? sean especificos yo use , esa apn.. ciando era funcional y facil habre descargo 5 -7 gb sin problemas
veo q tan usando operanext......umm casi no hay diferencia con el convencional........x ahi ficen q el young es mas efectivo x llevar inverse proxy ....ummmm sera?......bueno x aqui los trick ya salieron a la luz y yo sigo sin nada jajaja haver si alguien se anima y comparte x mp
meganemesis escribió:
DROID VPN MOVISTAR APN ALTERNATIVO
Hola amigos de argim,aca les traigo una pequeña ayuda.
Esta config esta probrada con saldo de 0.01, no me gasta saldo y paro descargando juego videos mp3 desde opera mini handler 7 con frontquery busquen un proxy en internet en puerto 8080, port rem marcado y proxy reverse,es algo lento a veces,me a llegado hasta 50kbps aprox Config en perfil internet
apn: wap.c*a*o.pe (prueben apn,busquen en google)
proxy: 200.4.196.117
port:8080
user: movistar@wap
pass: movistar Config en droid vpn
tcp port [433 o 80 o 8080]
Header en droidvpn lo marcan y ponen en hostname: myhomegape
despues de eso guardan y escogen server y conectara,prueben y comenten,
WARNING: Algunos usuarios dicen que se les a bloqueado el chip por exceso de datos tras usar esta config,vean conveniente si lo utilizan,no me ago responsable por el uso que le den a esta config,esta config a sido probada con una linea prepago rovistar 2 dias seguidos sin ningun problema reportado en llamadas ni bloqueo de datos,tambien e probado con una linea prepago sin saldo descargando hasta 50 megas sin que me bloqueen el chip.
Derrepente estan bloqueando solo algunos tipos de chip o linea tengan cuidado.
GRACIAS... a q te refiere cuando dices (prueben apn,busquen en google)
si tu ya nos estas dando el apn tanbien??? ..
e probado todo esto y me sale Connect() - socket timeout while waiting for connection!
meganemesis escribió:
DROID VPN MOVISTAR APN ALTERNATIVO
Hola amigos de argim,aca les traigo una pequeña ayuda.
Esta config esta probrada con saldo de 0.01, no me gasta saldo y paro descargando juego videos mp3 desde opera mini handler 7 con frontquery busquen un proxy en internet en puerto 8080, port rem marcado y proxy reverse,es algo lento a veces,me a llegado hasta 50kbps aprox Config en perfil internet
apn: wap.c*a*o.pe (prueben apn,busquen en google)
proxy: 200.4.196.117
port:8080
user: movistar@wap
pass: movistar Config en droid vpn
tcp port [433 o 80 o 8080]
Header en droidvpn lo marcan y ponen en hostname: myhomegape
despues de eso guardan y escogen server y conectara,prueben y comenten,
WARNING: Algunos usuarios dicen que se les a bloqueado el chip por exceso de datos tras usar esta config,vean conveniente si lo utilizan,no me ago responsable por el uso que le den a esta config,esta config a sido probada con una linea prepago rovistar 2 dias seguidos sin ningun problema reportado en llamadas ni bloqueo de datos,tambien e probado con una linea prepago sin saldo descargando hasta 50 megas sin que me bloqueen el chip.
Derrepente estan bloqueando solo algunos tipos de chip o linea tengan cuidado.
GRACIAS... a q te refiere cuando dices (prueben apn,busquen en google)
si tu ya nos estas dando el apn tanbien??? ..
e probado todo esto y me sale Connect() - socket timeout while waiting for connection!