Posible trick para Movistar
- Ejota
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Posible trick para Movistar
El trick ya esta publicado en la web todos los que dicen que googlearon mucho pues den una vuelta más y verán la luz!!! no le doy más de una semana al trick asi que corran!
- ElKreativO28
- Argimaniaco
-
- Nuevo Usuario
jajajaja leer todo esto es demasiado gracioso!!! Esta mejor q el ESPECIAL DEL HUMOR con las viejas de la molina... si alguien tiene el trick, por fa pasenlo via Mensaje privado MP. gracias de antemano 

-
- Nuevo Usuario
hola todos no se porque se desesperan tanto por tenerlo y lo peor cuando lo tienen lo publican y ellos son los que se hacen rogar, no sean asi averiguen es casi lo mismo cambio solo un poco, en mi caso no tengo de claro pero no pido porque si lo publican corre el riesgo de que lo bajen mejor es averiguar y ni decir que tienes sino compartirlo por privado con los que conoscas con los que son de confianza y no hacer maas publicidades si lo tienen y conocen personan de confianza pasenles por privado sin decir nada asi evitaremos que lo vuelvan a bajar
-
- Colaborador
- Contactar:
¿Porque te creas esta nueva cuenta en el foro?nadieenred escribió: hola todos no se porque se desesperan tanto por tenerlo y lo peor cuando lo tienen lo publican y ellos son los que se hacen rogar, no sean asi averiguen es casi lo mismo cambio solo un poco, en mi caso no tengo de claro pero no pido porque si lo publican corre el riesgo de que lo bajen mejor es averiguar y ni decir que tienes sino compartirlo por privado con los que conoscas con los que son de confianza y no hacer maas publicidades si lo tienen y conocen personan de confianza pasenles por privado sin decir nada asi evitaremos que lo vuelvan a bajar
-
- Nuevo Usuario
De nuevo aca .
! :v
se portan como unos hdp mas de las Operadoras de este pais
Apenas consiga tricks,Os are Publico en este mismo foro,sarta de idiotas que se sienten hijos de la gran madre por robarle internet a otros ladrones con nombre,siendo injustos con mucha gente.O no me digais que solo cuentan en vuestras casas con internet ilegal que tanto protegen y alardean de su conocimiento ,Aqui el conocimiento se comparte!.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

se portan como unos hdp mas de las Operadoras de este pais

- meganemesis
- Argim Starter
-
- Argim Starter
Tienes razon care mis bolas . pero nosotros no tenemos la culpa .simplemente rovistar no tiene buenos ingenieros en seguridad informatica . tan tristes son que han cerrado su portalwap . una gran perdida de dinero . y la conf no se ase publica porque se la damos facil para que parchenslanexz escribió: De nuevo aca .! :v
se portan como unos hdp mas de las Operadoras de este paisApenas consiga tricks,Os are Publico en este mismo foro,sarta de idiotas que se sienten hijos de la gran madre por robarle internet a otros ladrones con nombre,siendo injustos con mucha gente.O no me digais que solo cuentan en vuestras casas con internet ilegal que tanto protegen y alardean de su conocimiento ,Aqui el conocimiento se comparte!.

-
- Nuevo Usuario
ya tengo el internet movistar android opera mini =) , ESTA MAS FACILITO espero ya lo tengan
-
- Argim Starter
espero que no hayas pagado por el, si ya lo tienes cuidalo, metodo que publican es metodo que lo parchanCrystal Lake escribió: ya tengo el internet movistar android opera mini =) , ESTA MAS FACILITO espero ya lo tengan
suerte

-
- Nuevo Usuario
NA MEN LO COMPRE , PORQUE NADIE DA ASI NOMAS LO COMPRE ENTRE DOS PUNTAS , A UN PATITAantikryzto escribió:espero que no hayas pagado por el, si ya lo tienes cuidalo, metodo que publican es metodo que lo parchanCrystal Lake escribió: ya tengo el internet movistar android opera mini =) , ESTA MAS FACILITO espero ya lo tengan
suerte![]()