[APORTE] - Droid Vpn Movistar Apn alternativo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Sam D Jordan
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Droid Vpn Movistar Apn alternativo
tienes razon men si fuera que estan bloqueando chips por consumo sospechoso mmm ya me habrian bloqueado por consumir mas de 4.1 GB en una semana sin tener ni un centimo de saldojosuexx escribió: Se han dado cuenta kienes dicen k blokean el chip usarios de un grupito k están registrados del 2012 pppfff es fale hacen eso x joder.... se han puesto de acuerdo... están ovbio....

- josuexx
- Argim Starter
sipuesSam D Jordan escribió:tienes razon men si fuera que estan bloqueando chips por consumo sospechoso mmm ya me habrian bloqueado por consumir mas de 4.1 GB en una semana sin tener ni un centimo de saldojosuexx escribió: Se han dado cuenta kienes dicen k blokean el chip usarios de un grupito k están registrados del 2012 pppfff es fale hacen eso x joder.... se han puesto de acuerdo... están ovbio....![]()

- meganemesis
- Argim Starter
wow 4gb yo solo lo utilizo para whatsapp juegos y youtube correo,tienes el droidvpn de paga?o que metodo utilizas para conectar?con esta apn
- Sam D Jordan
- Argim Starter
yo uso a mi hermano el opera mini handler el plateado de chirola... llegue a consumir eso mmm prk descargo videos de youtube...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el droidvpn ni me quiere conectar alguna ayuda con el droid...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]el droidvpn ni me quiere conectar alguna ayuda con el droid...

Última edición por Anonymous el Mié Jul 31, 2013 2:08 am, editado 1 vez en total.
- meganemesis
- Argim Starter
a con razon desde 2 dias estoy utilizando el uc browser con esta config y el bind to local port 8080 y me baja hasta 150kbps
ahora si mejoro mucho,promedio de 50kbps horario normal,solo tengo droidvpn free no soy user premium pues si lo tuviera premium uff cuanta velocidad,cuando pones el bind to local port otro puerto puedes utlizar varias app nativas como youtube nativo etc,lo unico que molesta es que el droid vpn de desconecta a veces porque somos user free.

- Sam D Jordan
- Argim Starter
men a mi me conecta unos 5 minutos despues se achora y ya no me quiere conectar ....

- meganemesis
- Argim Starter
si los 5 minutos es por ser usuarios free hasta veces menos dura el time,trata poniendo en headers Connection: Keep-Alive y en el dvpn settings marca Enable Wake Lock eso te ayudara un poco,la desconeccion tambien pasa el pdproxy por ser usuario free segun e visto comentarios de otros post,la cosa seria conseguirse una cuenta del dvpn premium y probar,los servers que mas me funcionan son el free 4 y 5,tambien el p2p frankfurt,depende de lo saturado que esten
-
- Nuevo Usuario
agggggggg me bloquearon mi chip... csm, y ni llege a ver si funciona o no.. alguna solucion para recuperar mi chip??
esta fue la configuracion q probe.. http://adf.ly/TBbFA
- Sam D Jordan
- Argim Starter
aqui vamos de nuevo.... mejor tmb publica eso en la pagina de movistar...carlosencova escribió: agggggggg me bloquearon mi chip... csm, y ni llege a ver si funciona o no.. alguna solucion para recuperar mi chip??

-
- Colaborador
- Contactar:
Según para desbloquear un chip sin correr riesgo es ir a centros NO FORMALES en los que desbloquean chips y equipos celulares.carlosencova escribió: Alguna solución para recuperar mi chip??
-
- Argimiano Intensivo
Si es verdad que bloquen los chip o al menos ami me bloqueron un chip y solo llegué a consumir alrededor de 15mb, es por eso que ya no uso ese método y es muy raro que a ustedes que llegan a mas de 4gb normal... 
Bueno suerte la vuestra, y pues mejor es estar precavidos y usarlo con un chip nuevo o que no usemos mucho para evitar lamentaciones.
En cuanto a la velocidad no importa si es premium o free esta seguirá siendo casí la misma, en lo que cambia es el ping que llega hasta 200ms, la que ayuda mucho a la estabilidad y la disminución del delay o latencias.

Bueno suerte la vuestra, y pues mejor es estar precavidos y usarlo con un chip nuevo o que no usemos mucho para evitar lamentaciones.
En cuanto a la velocidad no importa si es premium o free esta seguirá siendo casí la misma, en lo que cambia es el ping que llega hasta 200ms, la que ayuda mucho a la estabilidad y la disminución del delay o latencias.
- Sam D Jordan
- Argim Starter
yo no dije que uso el droidvpn... dije que uso el opera mini de chirola ese el platteadito....

- ElKreativO28
- Argimaniaco
y cual es su opera hander aver porfa pasameloSam D Jordan escribió: yo no dije que uso el droidvpn... dije que uso el opera mini de chirola ese el platteadito....![]()
- Sam D Jordan
- Argim Starter
y mem pero no le veo la diferenciaxpuedes usar otros operas handlers mmn la unica diferencia es que el que yo tengo su logo es plateado...