[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema internet Free para Claro
Hola amios haber si lo comparten conmigo soy discreto en esto.
Intente con los tricks antiguos y los de hace 1 mes y no me funcionan.
mi cel es un nokia x2.
gracias de antemano.
funcionan con saldo ?? talves por eso no me funciona .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me ayuda o me dan algunas pistas no se cierren.
que les preocupa soltar un metodo pa los demas .
si el amio jerpator tiene otros de reserva.
recuerdo que un usuario nuevo solto asi nomas un metodo y sin problemas ayudaba a los demas.
Intente con los tricks antiguos y los de hace 1 mes y no me funcionan.
mi cel es un nokia x2.
gracias de antemano.
funcionan con saldo ?? talves por eso no me funciona .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien me ayuda o me dan algunas pistas no se cierren.
que les preocupa soltar un metodo pa los demas .
si el amio jerpator tiene otros de reserva.
recuerdo que un usuario nuevo solto asi nomas un metodo y sin problemas ayudaba a los demas.
Última edición por MiguelRX el Jue Dic 06, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
me lo dices a mi, cuando omar entra defrente viene alardear.
mira los comenteris q tengo y date cuenta si sabes reconocer un vendedor.
mira los comenteris q tengo y date cuenta si sabes reconocer un vendedor.
-
- Argim Starter
me parece bien k compartas, pero si solo es para pocos, noc k sentido tiene este foro..c supone k es para kompartir konocimientos,..si bien hay gente k lucra con esto, lo kual me parece lo mas bajo, aprovecharse de trabajo d otros, tambien hay otra gente k necesita esta informacion, y no para vender, solo para uso personal el kual es mi kaso, t mande un privado y no m kontestaste, bueno..solo digo k deverias d kompartir la informacion con mas personas, ke veas k si son d konfianza, pero komo saber eso?...noc k criterios tengas para ver eso, pero bueno es tu decición......gracias...salu2jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
-
- Argim Starter
man es simple ganarse la confianza ayuda a los demasy si no tiene conocimientos buska en internet informate todo esta en internet buska como se edita apps informate man ganate la confianza man aporta lo poko k sepas man
-
- Argim Starter
hola amio POL953730932 tu tienes inter gratis.
si tienes, aunque sea dame pistas
.
si tienes, aunque sea dame pistas

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Si el amigo Jerpator no comparte con todos es por la misma razon, q no todos los usuarios que han aparecido en los ultimos dias, no tienen interactividad cuando el internet esta caido y ni se dan una vuelta x el foro.. Y solo se recuerdan de el cuando se presentan los problemasmanaus escribió:me parece bien k compartas, pero si solo es para pocos, noc k sentido tiene este foro..c supone k es para kompartir konocimientos,..si bien hay gente k lucra con esto, lo kual me parece lo mas bajo, aprovecharse de trabajo d otros, tambien hay otra gente k necesita esta informacion, y no para vender, solo para uso personal el kual es mi kaso, t mande un privado y no m kontestaste, bueno..solo digo k deverias d kompartir la informacion con mas personas, ke veas k si son d konfianza, pero komo saber eso?...noc k criterios tengas para ver eso, pero bueno es tu decición......gracias...salu2jerpator escribió: ya no pasare a nadie el trick e invoco a todos los que les pase que sean sumamente discretos y no se lo pasen a nadie, valoren la confianza que puse en ustedes y si este trick fallece, ya tengo 2 mas! pero ahi ya no les dare a nadie si me entero del mal uso de la info.
El caso que
- paulhack968772291
- Argim Starter
claro ps hay varios q solo entran al foro cuando necesitan algo o cuando los tricks se mueren y no participan de los temas,y eso a mi no me parece.
-
- Argimiano Intensivo
bueno queda en conciencia de los que se cierrar con el trick...... no todos son vendedores.....
-
- Argim Starter
asi es amigo DAniel pero xq no comparten el trick no todos somos iguales ... Ojala a alguien le ablande el corazon y comparta este trick
- paulhack968772291
- Argim Starter
amigos a los q me enviaron mp y no les pase el trick no crean q soy atorrante y entre otro,lo q pasa es q el trick no es mio ademas mi hermano jerpator me pidio q no le compartiera a nadie y el confia en mi y yo soy su fiel compañero,salu2.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ahora te haces el dolido, por q no eras mas honesto cuando supuestamente querias intercambiar metodos que segun tu eras el unico q los tenias... Ahora no te las vengas a dar bondadozo por q no tienes nada, tu solito te desenmascarastedanielpro escribió: bueno queda en conciencia de los que se cierrar con el trick...... no todos son vendedores.....
-
- Argim Starter
entran al foro cuando se cae el inter 
si todos los usuarios de Perú hacen eso cuando no hay inter.cual es el problema, yo entro a veces para ver si entran o no y no veo a ningun peruano cuando tienen inter.
porque no se sueltan un metodo, cual es el problema.
yo tambien soy algo novato, pero el amio jerpator debe compartir su conocimiento para que los demas usuarios nuevos puedan aprender a encontrar tricks y convinarlos con proxys.

si todos los usuarios de Perú hacen eso cuando no hay inter.cual es el problema, yo entro a veces para ver si entran o no y no veo a ningun peruano cuando tienen inter.
porque no se sueltan un metodo, cual es el problema.
yo tambien soy algo novato, pero el amio jerpator debe compartir su conocimiento para que los demas usuarios nuevos puedan aprender a encontrar tricks y convinarlos con proxys.