No brother "supuesto adolecesnte" tu no compartes nada...Sam D Jordan escribió: tu lo que quieres es sobrepasar los 15 mb eso es facil solo ponle un trick o un proxy cgi en fronquerty... saludos

No brother "supuesto adolecesnte" tu no compartes nada...Sam D Jordan escribió: tu lo que quieres es sobrepasar los 15 mb eso es facil solo ponle un trick o un proxy cgi en fronquerty... saludos
caya chibolo novato. tu sólo vienes acá a almorzar .no ayudas a cocinar ni a tender la mesa.(literalmente) simplemente repites lo mismo que otros con esfuerzo tratan de sacar trick o VPN . yo que tu me quedo callado chibolo .Sam D Jordan escribió: mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ...y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb ;)
mmmm la quiero facil??? no le pedi nada a nadiejlcdyy007 escribió:caya chibolo novato. tu sólo vienes acá a almorzar .no ayudas a cocinar ni a tender la mesa.(literalmente) simplemente repites lo mismo que otros con esfuerzo tratan de sacar trick o VPN . yo que tu me quedo callado chibolo .Sam D Jordan escribió: mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ...y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb ;)
pd : no estoy en contra tuyo .pero la quieres fácil![]()
JAJAJAJ QUE buena le hiciste caer , ahora haber si se atreve a vender con otro nickvertigo2000 escribió: Así nunca vamos a sacarnos de encima a estos vendedores.
BANEO DEFINITIVO a este individuo.
Face: https://www.facebook.com/Johnny.Zins
Ahí están todos sus datos Miguel CORISAPRA DIAS y se alucina gringo el muy provinciano.
Mira brother, al decir esto "si tu lo dices me da igual" tu pareces el resentidoSam D Jordan escribió: mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ...y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb![]()
a las finales estoy como tu, aprendiendo... yo no me quejo para nada... el trick que me vendieron lo sigo usando... como digo es la primera vez que compro un trickSam D Jordan escribió: mmm no fue facil como dices tu tuve que hacer un trueque mmm m haber si te dije mas tarde fue prk no tenia tiempo mmm bueno y disculpa por hacerte esperar por las puras... y aclaro una cosa segun tu porque estaria resentido yo mmm tu dices que te vendieron el trick bueno a mi el myhomepage me lo vendieron y solo me duro un dia y no me ando quejando por ahi...
y sobre los comentarios anteriores deberias de leerlos bien ... aqui nadie me quiso ayudar con el trick... hasta que aparecio un brother buena onda que me lo compartio... envie muchos mps y ni respuesta... ahora que lo tengo se que no va ha ser para siempre y estoy aprendiendo sobre vpn's y descubrir bugs... para no estar pidiendo a nadie![]()
Sam D Jordan escribió: bueno disculpa por las molestias figurety mmm bueno como se lo dije a jairo mmm cuando caiga el myhome page me avisan ahi tengo uno guardaditopara emergencias...