[Aporte Mov Android] - Metodo de Jhony Sims

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte Mov Android] - Metodo de Jhony Sims

Mensaje por FIGURETY »

Sam D Jordan escribió: tu lo que quieres es sobrepasar los 15 mb eso es facil solo ponle un trick o un proxy cgi en fronquerty... saludos
No brother "supuesto adolecesnte" tu no compartes nada... ¬¬
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ... xD y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...u.u
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb  ;)
Última edición por Anonymous el Dom Jul 28, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

Sam D Jordan escribió: mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ... xD y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...u.u
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb  ;)
caya chibolo novato. tu sólo vienes acá a almorzar .no ayudas a cocinar ni a tender la mesa.(literalmente) simplemente repites lo mismo que otros con esfuerzo tratan de sacar trick o VPN . yo que tu me quedo callado chibolo .

pd : no estoy en contra tuyo .pero la quieres fácil u.u
Última edición por Anonymous el Dom Jul 28, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

jlcdyy007 escribió:
Sam D Jordan escribió: mmmmm si tu lo dices me da igual mmm y no soy un supuesto adolescente... lo soy ... xD y no seas resentido por algo que no te lo dieron facil...u.u
y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb  ;)
caya chibolo novato. tu sólo vienes acá a almorzar .no ayudas a cocinar ni a tender la mesa.(literalmente) simplemente repites lo mismo que otros con esfuerzo tratan de sacar trick o VPN . yo que tu me quedo callado chibolo .

pd : no estoy en contra tuyo .pero la quieres fácil u.u
mmmm la quiero facil??? no le pedi nada a nadie  ¬¬ de donde sacaras eso o.O?
arkstorm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por arkstorm »

vertigo2000 escribió: Así nunca vamos a sacarnos de encima a estos vendedores.
BANEO DEFINITIVO a este individuo.

Face: https://www.facebook.com/Johnny.Zins
Imagen

Ahí están todos sus datos Miguel CORISAPRA DIAS y se alucina gringo el muy provinciano.
JAJAJAJ QUE buena le hiciste caer , ahora haber si se atreve a vender con otro nick  :P
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

y si comparti informacion de como se podria sobrepasar el limite de 15mb  ;)
Mira brother, al decir esto "si tu lo dices me da igual" tu pareces el resentido
y al decir "no seas resentido por algo que no te lo dieron facil" que yo sepa tu lo haz
conseguido (segun tus comentrarios anteriores) PIDIENDO a todos, ya que tu no tenias nada...
eso quiere decir QUE TE LA DIERON FACIL...
acuerdate "supuesto adolecente" lo que te dije al empezar... SI ME PUEDES COMPARTIR EL TRICK
HAZLO, SI NO LO PUEDES NO HAY PROBLEMA, PERO DIME SI LO VAS A HACER...
y lo que me molesto
fue que tu me dijiste... "mas tarde... mas tarde... mas tarde" y tantos peros para que al final me
digas... "me han dicho que aportes algo" y "es por confianza"...
no te parece que te hubieras tanto tiempo siendo sincero y decir no puedo dartelo????
ademas si yo te dije que me compartieras fue por que en otro tema intente ayudarte
y no fuiste reciproco... o no mi "supuesto adolecente".. ;)
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

ps seria mejor dejar el rebolu  dejarlo atras
y olvdar
u.u
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

mmm no fue facil como dices tu tuve que hacer un trueque mmm m haber si te dije mas tarde fue prk no tenia tiempo mmm bueno y disculpa por hacerte esperar por las puras... y aclaro una cosa segun tu porque estaria resentido yo mmm tu dices que te vendieron el trick bueno a mi el myhomepage me lo vendieron y solo me duro un dia y no me ando quejando por ahi...

y sobre los comentarios anteriores deberias de leerlos bien ... aqui nadie me quiso ayudar con el trick... hasta que aparecio un brother buena onda que me lo compartio... envie muchos mps y ni respuesta... ahora que lo tengo se que no va ha ser para siempre y estoy aprendiendo sobre vpn's y descubrir bugs... para no estar pidiendo a nadie u.u
Última edición por Anonymous el Dom Jul 28, 2013 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches.

El tema trata de el supuesto método y su vendedor que se descubrió gracias a el usuario vertigo2000.

No desviemos el sentido, los problemas se los arreglan por mp.

Saludos gente.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

Sam D Jordan escribió: mmm no fue facil como dices tu tuve que hacer un trueque mmm m haber si te dije mas tarde fue prk no tenia tiempo mmm bueno y disculpa por hacerte esperar por las puras... y aclaro una cosa segun tu porque estaria resentido yo mmm tu dices que te vendieron el trick bueno a mi el myhomepage me lo vendieron y solo me duro un dia y no me ando quejando por ahi...

y sobre los comentarios anteriores deberias de leerlos bien ... aqui nadie me quiso ayudar con el trick... hasta que aparecio un brother buena onda que me lo compartio... envie muchos mps y ni respuesta... ahora que lo tengo se que no va ha ser para siempre y estoy aprendiendo sobre vpn's y descubrir bugs... para no estar pidiendo a nadie u.u
a las finales estoy como tu, aprendiendo... yo no me quejo para nada... el trick que me vendieron lo sigo usando... como digo es la primera vez que compro un trick
ya que siempre me lo compartio un amigo de trujillo y otro de argentina... pero luego salen personas... que dicen tenerlo, pero no quieren compartir
ahhh y lo que me molesto fue eso de mas tarde, mastarde... ya que en ese lapso me pediste mi fb original y te lo di... tantos requisitos para, creo que hasta tu te enojarias... pero bueno si te disculpo... saludos...

PD... Disculpe señor administrador era todo lo que tenia que decir... GRACIAS... NO VOLVERA A PASAR
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

No, man. Yo no soy el administrador, solamente soy moderador..

Saludos, espero que sea la ultima, no sigamos desvirtuando el tema. :)
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Que bien por todos nosotros que ya estamos aprendiendo aunque unos necesitan mas ayuda que otros

pues a te van unas de mi parte

Imagen
Última edición por Anonymous el Lun Jul 29, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

SALUD..!!!!
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

bueno disculpa por las molestias figurety mmm bueno como se lo dije a jairo mmm cuando caiga el myhome page me avisan ahi tengo uno guardadito xD para emergencias...
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Sam D Jordan escribió: bueno disculpa por las molestias figurety mmm bueno como se lo dije a jairo mmm cuando caiga el myhome page me avisan ahi tengo uno guardadito xD para emergencias...
:-* grax man se agradeseeee
stamos para apollarnos
Responder