Jajajaja ya quiero verlos cuando maten este trick xk le van a dar duro los vendedores...xsadangelx escribió: excelente aporte te pasastes x fin un post que vale la pena .. nada de estar mandando privaditos y esperar a que las lady's se le antoje pasar el trick x mp
sigue asi![]()
[Aporte] - Trick para Opera Mini handler
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] - Trick para Opera Mini handler
-
- Nuevo Usuario
y lo estan haciendo por ya esta lento para java !kyuhyun escribió:Jajajaja ya quiero verlos cuando maten este trick xk le van a dar duro los vendedores...xsadangelx escribió: excelente aporte te pasastes x fin un post que vale la pena .. nada de estar mandando privaditos y esperar a que las lady's se le antoje pasar el trick x mp
sigue asi![]()
- paulhack968772291
- Argim Starter
si si piensan q es ilimitado jajaja q pe este trick ni descargas ace pronto se les acabara.Slax2 escribió:y lo estan haciendo por ya esta lento para java !kyuhyun escribió:Jajajaja ya quiero verlos cuando maten este trick xk le van a dar duro los vendedores...xsadangelx escribió: excelente aporte te pasastes x fin un post que vale la pena .. nada de estar mandando privaditos y esperar a que las lady's se le antoje pasar el trick x mp
sigue asi![]()
-
- Nuevo Usuario
al menos comparte.... no se "estrecha" Jajajajajajajaja 

Última edición por xsadangelx el Lun Dic 10, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
- paulhack968772291
- Argim Starter
habla menos comparte mas jejejeje XDxsadangelx escribió: al menos comparte.... no se "estrecha" Jajajajajajajaja![]()
-
- Argim Starter
por que se las agarran con un grupo que quiere conservar el inter, despues ustedes mismos van a ver que no van a tener y van a estar ahi pidiendo
ahora la ven facil. pero despues....
mas discreto o se puede ser
ahora la ven facil. pero despues....
mas discreto o se puede ser
-
- Argimiano Intensivo
YA NO COMENTEN MAS ESTE TEMA PARA QUE SE VAYA AL OLVIDO Y SE VAYA PARA ABAJO Y YA NO SE PUEDA VER...
YA NO COMENTEN MAS PORFAVOR.....!!!
EL DUEÑO DEL TEMA BORRA EL LINK GRACIAS...!!!!!

YA NO COMENTEN MAS PORFAVOR.....!!!
EL DUEÑO DEL TEMA BORRA EL LINK GRACIAS...!!!!!

-
- Nuevo Usuario
A todos los que agradecieron de nada, que bueno que les servio, tengo otros métodos, aun no se si compartirlo, mientras tanto disfruten de este.
Saludos.
Saludos.
-
- Argim Starter
si compartes esta bien, pero deja que busquen un poco,que lean, no les des todo a la mano
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ojala q tengas mas metodos xk cuando se corte el trick nadie te va querer compartir, ya q no eras el unico q conservaba este trickJonathanVilla escribió: A todos los que agradecieron de nada, que bueno que les servio, tengo otros métodos, aun no se si compartirlo, mientras tanto disfruten de este.
Saludos.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Jajajaja... Esa cuenta de om4r es un troll, pero esta bien q le hagan bullung... A la otra, le aviso al dueño de esa cuenta es que No le añada el punto al final del nombre xk se saca hay mismo q es una cuenta clonventasomar. escribió: les cuento mi verdad, yo hago estas ventas de 35 soles para tener internet porque soy un homosexual
osea un cabro mas, y siempre los denuncio porque los hombres no me hacen caso y por eso
LOS ODIO, LOS ODIO haganme caso y le jurororo que nunca mas los denuncio sus trick en clarororo
ayyyy ustedes no saben lo que es ser un cabro rechazado
besitos...

-
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
Gran aporte JonathanVilla aqui mi granito de arena este es distinto es uno con backquery nada que ver con los de iclaro wap.claro.com.pe ni el de messenger que estan andando ahora aquie el enlace
http://www.4shared.com/office/HPXqcO8r/ ... tuliz.html
Esta probado en el opera handler haber comenten si anda en otras aplicaciones handler
http://www.4shared.com/office/HPXqcO8r/ ... tuliz.html
Esta probado en el opera handler haber comenten si anda en otras aplicaciones handler
-
- Usuario baneado
jajajaaj dice nuevo metodo jajaja oe sonson es la misma wevada aprende a usar un handler y te daras cuenta porque es fronquery backquery middlequery etc u usar combinanciones .poniendo eso en el fronqueri es la misma weaa contal que este el z.claro......
yo cuento con 2 metodos a este sin el host del z.claro ya saben 35 lukitas por navidad tambien para movistar
aprovechen...
yo cuento con 2 metodos a este sin el host del z.claro ya saben 35 lukitas por navidad tambien para movistar
aprovechen...