[INFO] - Dejo de funcionar internet gratis en Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Dejo de funcionar internet gratis en Claro

Mensaje por Jadiel »

[TEMA CERRADO].
luchencio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luchencio »

kyuhyun escribió:
luchencio escribió:
kyuhyun escribió: Pavaso mirate tu al espejo... Como nadie te cree tu cuento que te queda pz
niños no se peleen jaja sabelones se creen ala justas saben editar un java creo jaja no me hagan publicar sus unicos trick que tienen
El amigaso omar esta x aki... Publicalos nomas ;) ... y si puedes tambien publica el trick con el cual tenemos inter total de tu opera :)
no te preocupes disfrutalo mientras puedas novatin antiguo jajaja que ya lo he publicado hace dias y en cualquier momento la cortan y tambien con cada 1 de sus datos gracias a esa pagina en la que todos pusieron sus facebook jajajaja mas sonsos son jajajajjaaa
Trucho
Usuario baneado

Mensaje por Trucho »

luchencio escribió:
kyuhyun escribió:
luchencio escribió: niños no se peleen jaja sabelones se creen ala justas saben editar un java creo jaja no me hagan publicar sus unicos trick que tienen
El amigaso omar esta x aki... Publicalos nomas ;) ... y si puedes tambien publica el trick con el cual tenemos inter total de tu opera :)
no te preocupes disfrutalo mientras puedas novatin antiguo jajaja que ya lo he publicado hace dias y en cualquier momento la cortan y tambien con cada 1 de sus datos gracias a esa pagina en la que todos pusieron sus facebook jajajaja mas sonsos son jajajajjaaa
hya un payaso que lloraba por su cuenta decia io no ise nada jajajaj el internet es gratis para todos pa eso esta el face y jaja su grupito da risa jaja
Responder