DjRockyFlow escribió:
Jajaj Si debe de ser el . jajaja Ese Richard ta bien se ta regenerando ( si es El richard que Yo digo de las malvinas . Sea regenerado despues de tantas estafas que hizo Jajajaja ;D )
jaja si ps, ojala asi pasara con todos xd no todos se regeneran x ejemplo dr sonic el muy caradura afirmaba ser un vendedor y no tenia verguenza el putazo xd ojala cambien
salu2
ya saben tu n0mbre DjRoskeFlow jajajaja
Jajaj este kzmre , tas loco por mi no weon ? Dime pe pa regalarte mi foto mia calato .
Caracol Este es mi nombre pa ti y pa otros idiiotas.
Richard Cabrera. Gilaso . te dejo de tarea mi otro apellido .
MUY PROINTO MAS NOVEDADES ....Y TODO LIBREE ..BY DR SONY [/b] [/i] [/color] [/font] [/size] [/size]
ola coleguita jajajaja jajaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jajajajaja k tal ahh ia puse el trick
despues pondre con detalles komo aser funcionar un opera mini
jaja haslo pues . . O eres boca? .
A mi me inporta un bledo lo que hagas o dejes de hacer . Es mas yo lo iba a hacer hace tiempo. . Pero . Me dio pena alguns d este foro . .queria que disfruten siquiera un poco lo dl inter . . . Pero la verdad ahora me llega . . Aca la mayoria son desagradecidos . .y llorones . Yo no se acuerdan quien fue uno d los primeros que postio toda esta weada sin antes q formaran su grupito jaja y hasta reglas se pusieron.. ..
Oe sanaso haslo . . Porque si no lo haces alguien mas lo hara . . Asi q haste famoso. . Asi cagas en una a los vendedores como tu sabras . Y a estos monces dl foro que se emocionaron por tener un par d meses inter . Que tengan su leccion . . No hablo por todos hay gente responsable y buena . . Pero son excasos . .,
nadie te va a rogar omar asi q procede...(seguro las ventas bajaron jajaja por eso quieres hacer eso .jaaa)
jejeejej me rio has lo qe kieras alfinal yo no voy a salir perdiendo nada de eso por q al finales =voya tener inter en mi movil por eso se hase creando ? y si no savian pueden blokear el perfil claro datos pero el wap no creo porq si no como navegaran los usuarios de claro
ajjaa si ps ala finales asi qe lo bookeen yo = sigire creando mis pr???s para qe funcione d nuevo asi qe deje de funcionar el ferfil claro datos por q hay otra manera de haser funcionar con el claro wap y no les dire por q ese on de clar? per? sta de soplon jeeje
? akien te refieres q dises vendedor a mi??? o aquien??? por q yo no pienso vender nda yo solo comprarto pero por ahora sta qe pase este pequeño problemita
Ak1ro escribió:
CON USTEDES SE PRESENTE> YO SOY YO VENDEDOR
no sera mas bien: CON USTEDES PRESENTES: YO SOY UN VENDEDOR, aprende a escribir y para nada es gracioso que digas que eres un vendedor, al contrario es vergonzoso!!