hack 1 aburres on...yo entro con otro trick..y no alardeo..andate despidiendo de tu trick xk x si no sabes Movistar al mes ase ajustes de sistema. y cambia todo..PREGUNTA A CUALKIERA AQUI 1 MES ES LO MUCHO QUE DURAN..yo k tu mejor ago amigos para esta proxima caida.. movistar.......es../../ facil tu trick.!
Me daria igual, hay trick para "operas mini" y otro que es total que aun no se filtra ya se va por los 7 meses lo publique hace tiempo para la gente de confianza y es muy diferente a los VPN o otros metodos que usan. Asi que caiga o no caiga me da igual, lo que si se por experiencia y la mayoria tambien es que cuando pasas un trik a alguien desconocido, a las 5 horas aparecen en todos los foros y paginas de facebook y solo tiene 1 o 2 semanas mas de vida jajaj eso si es recontra seguro!!.
Sigan buscandoooo...
anda on k si ? ya master xk sera que no t creo nada..?? kisas xk nadie avala tu *trick* o alguien aki tiene el trick tuyo..kien son d confianza para ti ? jhony sins .kien mas..lolo el trick de verdad la jente ya lo sacando..es perfil wap con uc..y da full..y no es mentira..en facebook date un recorrido para que te sorprendas..jajajaj..7 meses..lol ==============>
Paños fríos hermanos haya o no el trick en estos momentos... Dure o no dure el método al menos nos damos el gusto de navegar gratis y no dejarnos robar por las operadoras... Si tienen el trick con el ópera o con el ucb lo mejor es ayudar a las personas que aún no los tienen; con pistas o ya sea por mp es una opinión mia saludos unidos podemos ser mas fuertes... Suerte
Verdad hack1 ya aburres das datos falsos a la gente con tu trik español solo el xumii podias cambiarlo de pais y si manes hay 2 trik para android con uc android y ya se van por los 2 meses hack solo tiene de claro y dice k su trik se va por los 7 meses y kien lo habala si todos de argim estan buscando triks manes no se dejen engañar busken en los grupos de face hay un grupo k tiene los triks y eso k son novatos
hack1 escribió:
Me daria igual, hay trick para "operas mini" y otro que es total que aun no se filtra ya se va por los 7 meses lo publique hace tiempo para la gente de confianza y es muy diferente a los VPN o otros metodos que usan. Asi que caiga o no caiga me da igual, lo que si se por experiencia y la mayoria tambien es que cuando pasas un trik a alguien desconocido, a las 5 horas aparecen en todos los foros y paginas de facebook y solo tiene 1 o 2 semanas mas de vida jajaj eso si es recontra seguro!!.
Sigan buscandoooo...
uy si...tengo trik!
si tu eres novato...kien te cree ..aun estas en pañales...eso de master ati no te keda.. bajate de tu nube xq tu aki eres uno mas del monton