TENIA 3 soles de saldo..segui los pasos y se trago los 3 soles de un solo golpe..
mi pregunta es: tendre saldo para conectarme o solo hasta que se termine mi saldo
blaco321 escribió:
no funciona ningun trick para claro con el perfil wap.. pasa algo raro cuando activo el perfil wap se desaparece todo mi saldo y cuando activo el perfil datos reaparece pero con un centimo menos
jajaja a veces pasa eso llega el temido mensaje tu saldo es 0.00 recargue pero solo es pantalla pones en perfil vuelo tu cel o lo prendes o apagas y regresa tu saldo por arte de magia jajaja su cel seguro ta mal configurado
bueno mis amigos argimianos estoy testeando un trick para ver si funciona estable ...esque recien acabo de comprar un chip claro.. es yo uso choristar..lo compre para ayudar amis amigos que usan claro.. saludos . el trick que estoy testeando es sin saldoo.
Bueno el Problema en Android es que siendo prepago te pones saldo para usar un trick c/s , Te lo consume asi solo haigas prendido tu celular , tienes que buscarla manera de Desviar el consumo delasapps que te comen saldo , para asi no gastar tu saldo :l
aqui les va una ayuda para bloquear las apk del celular como ..wechat.youtube..etc ..asi cuando activen sus datos estas no consuman nada de saldo y puedan usar el trick de claro.. aqui esta el nombre de la Apk es "HiSurfing "
Última edición por movimientourbano el Mié Sep 25, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
wildercs escribió:
usen droidwall es mejor así no les consumirá su credito
DavidGSM escribió:
aqui les va una ayuda para bloquear las apk del celular como ..wechat.youtube..etc ..asi cuando activen sus datos estas no consuman nada de saldo y puedan usar el trick de claro.. aqui esta el nombre de la Apk es "HiSurfing "
En mi caso paso del APN DAtos al APN Wap CLaro (para probar el trick de claro) y mi saldo sale cero, pero después que vuelvo a APN DAtos vuelve mi saldo pero menos 0.01 soles no tengo aplicaciones que consuman a 2° plano....
me podrian ayudar en ese caso? que no logro hacer andar el trick de claro