[APORTE] - Nuevo trick movistar para agosto Java
- hack1
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Nuevo trick movistar para agosto Java
Tan dificil es sacar ese trick??....ni que lo hubiera encriptado ...yo pensaba que con ese dato todos ya la tenian jajajjaja
- aitorxs
- Nuevo Usuario
si lo se pero no tengo idea de que puede seguir aqui "/____s" XDhack1 escribió: Tan dificil es sacar ese trick??....ni que lo hubiera encriptado ...yo pensaba que con ese dato todos ya la tenian jajajjaja
lo siento soy nuevo en esto

-
- Colaborador
- Contactar:
Se tiene que publicar el método completo, di un tiempo para que se publique sin tener que yo recurra.
Si no se publica el trick completo, lamentablemente tendré que eliminar el tema. Lo dejo hasta mañana.
Lo siento gente, pero ya saben como son las reglas del foro. Aunque es mejor privado, se debe respetar. Siempre valoro el esfuerzo de cada uno que aporta. A mi no me funciona esos métodos por que soy de Argentina, pero si agradezco a los usuarios que "tienen huevos" (valor) de aportar poco a poco sabiendo que pronto caerán, eso es compartir..
Saludos.
Si no se publica el trick completo, lamentablemente tendré que eliminar el tema. Lo dejo hasta mañana.
Lo siento gente, pero ya saben como son las reglas del foro. Aunque es mejor privado, se debe respetar. Siempre valoro el esfuerzo de cada uno que aporta. A mi no me funciona esos métodos por que soy de Argentina, pero si agradezco a los usuarios que "tienen huevos" (valor) de aportar poco a poco sabiendo que pronto caerán, eso es compartir..
Saludos.
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
A mi si me funca .... pero es recontra inestable....... bueno a nada ..............(Probado en Tablet Prolink )
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Smartphones .. o preguntasfrecuentes.. :/
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2