JonathanVilla escribió:
Ok me explico he logrado instalar el navegador normal sigo los pasos pero en Frontquerry pruebo tricks como el del Opera y no me funciona a eso me refiero.
aver .
1ero.- el vnap no se instala
2do.- en el frontquerry no va tal y como pones en el opera porqe en el opera va con su servidor en cambio en el vnap va con un rpoxy cgi o appspot
JonathanVilla escribió:
He conectado mi celular como moden usb he abierto el navegador pero no me funciona he estado probando con el frotquerry del opera handler supongo que con ese no funciona?. Agradecería alguna ayuda.
que no entiendo especificate bn?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
JonathanVilla escribió:
He conectado mi celular como moden usb he abierto el navegador pero no me funciona he estado probando con el frotquerry del opera handler supongo que con ese no funciona?. Agradecería alguna ayuda.
que no entiendo especificate bn?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Me manda error me dice:
(para ejecutar el programa debe instalar una de las siguientes versiones de .net framework v4.0.30319
Como le hago para que funcione?
Despues de probar de muchas maneras he logrado que funcione a medias , puedo entrar a google pero cuando busco algo no pasa nada, es decir solo puedo abrir una sola pagina, tambien pasa lo micmo con el facebook logro entrar para pero al registrarme se queda cargando y no pasa nada.
ajajaja eso le pasa a todos bro y por culpa del z.c... que te redirecciona a n.cl.. deberias de utilizar el otro trick que no depende z.cla ese si navega a full desde el nativo
Ghondar escribió:
ajajaja eso le pasa a todos bro y por culpa del z.c... que te redirecciona a n.cl.. deberias de utilizar el otro trick que no depende z.cla ese si navega a full desde el nativo
entonces q trick utilisas puedes compartir? por mp
JonathanVilla escribió:
Ok me explico he logrado instalar el navegador normal sigo los pasos pero en Frontquerry pruebo tricks como el del Opera y no me funciona a eso me refiero.
brother lo que pasa es que el trick de opera no sirve aca porque ese es un server y solo funciona con un opera mini lo que tienes que hacer es navegar con un proxy porque lo que hace eso es solo anteponer lo que pusiste en frontquery al link que colocas al navegador