Internet Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sonic
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet Movistar

Mensaje por dr sonic »

Bueno yo los he probado y solo me a funcionado en alcatel, en nokia lg samsung y chinos no me funciona. bueno mi trick, nose otros!
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

y porque no pasas tu trick para probarlo o acaso....es inventado xd si sabes algo compartelo y si tienes miedo de que los de movistar lo vean pasalos por mp a quienes creas lo merecen o si no postealo y luego le pedimos a algun mod q cierre el tema para q no lo vean, me chocan los que saben algo y no lo comparten espero que no seas asi bro.
bye salu2
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

?
rvfo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rvfo »

claro anonymous si sabes algo porfa compartelo... weno yo tengo un nokia C3-00 aver si puedes acer ke funke el inter pue... t lo agradeceria... o piensas en cobrar a la gente.... pero la verdad eske recien entro a este foro... y no se a ke se refieren con eso del trick si alguien me lo puede explicar un poko almenos.... de ante mano de los AGRADESCO...!!!
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

rvfo escribió: claro anonymous si sabes algo porfa compartelo... weno yo tengo un nokia C3-00 aver si puedes acer ke funke el inter pue... t lo agradeceria... o piensas en cobrar a la gente.... pero la verdad eske recien entro a este foro... y no se a ke se refieren con eso del trick si alguien me lo puede explicar un poko almenos.... de ante mano de los AGRADESCO...!!!
Amigo en lenguaje no muy complicado para que entiendas se podria decir que es la direccion por la cual te conectas a internet sin pagar ok.
salu2
Karussooo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karussooo »

hola  :D , si es cierto en movistar si hay internet gratis y me parece raro por que asta ahora no veo ningun metodo posteado en algun foro, o es que no lo he encontrado.
Última edición por Karussooo el Vie Ago 10, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

♫mrx19936♫ escribió: hola  :D , si es cierto en movistar si hay internet gratis y me parece raro por que asta ahora no veo ningun metodo posteado en algun foro, o es que no lo he encontrado.
Brother no se postea nada , casi todo es por MP  , esque hay unos camarones , oh lucradores , que entran solo para lucrar con esta info , brother ...
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

♫mrx19936♫ no le den nada a ese man lo k kieres es lucrar ¡¡¡
Karussooo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Karussooo »

POL953730932 escribió: ♫mrx19936♫ no le den nada a ese man lo k kieres es lucrar ¡¡¡
Que! ahora yo kiero lucrar o.O? xD Pero si lucro ,si daria la config original, por que si la tengo y no soy ningun estafador, y ademas hasta ahora no puedo decir que voy a vender las config, por que aun estan en prueba xD, y no andan tan bien como en claro, y si talvez deje el aporte del opera handler, y si alguien se me adelanta, bueno que importa, pero ahora no u.u
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

asko...
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

uno de los trick que funciono por un momento fue este http://wap.movistar.com.pe.amxmex.rok.tv.wap9.info solo fue unos momentos y dejo de funcionar asta lo probe en un opera handler y funciono ,,,probado con 0.15 centimos ,,,aportando lo que pasa en esta busqueda ps amigos
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

kaisaperu escribió: uno de los trick que funciono por un momento fue este http://wap.movistar.com.pe.amxmex.rok.tv.wap9.info solo fue unos momentos y dejo de funcionar asta lo probe en un opera handler y funciono ,,,probado con 0.15 centimos ,,,aportando lo que pasa en esta busqueda ps amigos
Pero te dejo de funcionar ? :S  igual fue cuando hise con el mcp.net ! ? ??
Responder