[APORTE] - Internet gratis Pasos
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet gratis Pasos
FMe falta algo ala configuracion que di , falta algo , Ese algo digan que es Los que tienen , Los vendedores todos ya lo tienen y lo venden , Compartan todos . Yo ya di mig ranito de arena , Diganme que me falta

- Ejota
- Argim Starter
Ya funciono! el trick! ya lo tengo Tromper!! Sam!! mandame mp y listo....y bien dicho no somos vendedores!! ahora a todos esos envidiosos les pueden dar por el trasero!!
- charlyezus
- Argim Starter
hola Ejota bro me compartirias el trick gracias de antemano no soy vendedor ni nada de eso. espero tu respuestaEjota escribió: Ya funciono! el trick! ya lo tengo Tromper!! Sam!! mandame mp y listo....y bien dicho no somos vendedores!! ahora a todos esos envidiosos les pueden dar por el trasero!!

- Ejota
- Argim Starter
ya te envié! Suerte brother y gracias pro los datos!!tomper escribió: Ya te envie Mp , Espero saborear La victoria :P
-
- Argim Starter
Gracias tambien aa ti por darme Lo que me faltaba !! Ya tengo internet gratis XDEjota escribió:ya te envié! Suerte brother y gracias pro los datos!!tomper escribió: Ya te envie Mp , Espero saborear La victoria :P

-
- Argim Starter
Ejota escribió:ya te envié! Suerte brother y gracias pro los datos!!tomper escribió: Ya te envie Mp , Espero saborear La victoria![]()
hola ejota me alegro q pudieras hacer andar el teick espero q nos dure
- Ejota
- Argim Starter
kaiapoe escribió:Ejota escribió:ya te envié! Suerte brother y gracias pro los datos!!tomper escribió: Ya te envie Mp , Espero saborear La victoria :P
hola ejota me alegro q pudieras hacer andar el teick espero q nos dure

-
- Nuevo Usuario
hola men , no soy vendedor ni lamer ni troll y esas evas ,
entons , me pasa la contra del rar ,el wifi ya no aguanta.
entons , me pasa la contra del rar ,el wifi ya no aguanta.
-
- Argim Starter
espero me puedan compartir el trick... no soy vendedor, me conocen chirola y paulhack... soy de confianza... saludossssEjota escribió: Ya funciono! el trick! ya lo tengo Tromper!! Sam!! mandame mp y listo....y bien dicho no somos vendedores!! ahora a todos esos envidiosos les pueden dar por el trasero!!

- RockyFlow
- Argimaniaco
La Gente nueva tiene su propio grupo :O , Unanse si no los quieren ayudar , siempre son asi con los nuevos , hagan mps entre ustedes ,& si uno le puede ayudar avisen 

-
- Nuevo Usuario
Hola soy nuevo en esto , no se si me pudieran compartir la configuración . Si desconfían en mis datos esta mi correo y es el mismo de mI fcb , agradezco los aportes
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo pregunto a donde miér*a se creen que están viejo, sí tanto joden para compartir no compartan nada, pa mi que la idea de foro no les dice nada...
Antes de abrir un tema al pedo deberían mandarse todo por mp y listo. No se para que joden con el tema de los vendedores sí los hay en todos lados, Al igual que esos que dicen que tienen internet gratis y al final no tienen un krajo; o que, están esperando que la gente les ruegue??? Ponganse a pensar sí tengo razón o no, igual no me interesa lo que piensen de mi, total yo escribo lo que quiero con mi cuenta...
¡AH! y no me tomo el tiempo para escribir todo esto porque quiero la configuración, YO YA TENGO INTERNET GRATIS CON VOMISTAR AR...
Antes de abrir un tema al pedo deberían mandarse todo por mp y listo. No se para que joden con el tema de los vendedores sí los hay en todos lados, Al igual que esos que dicen que tienen internet gratis y al final no tienen un krajo; o que, están esperando que la gente les ruegue??? Ponganse a pensar sí tengo razón o no, igual no me interesa lo que piensen de mi, total yo escribo lo que quiero con mi cuenta...
¡AH! y no me tomo el tiempo para escribir todo esto porque quiero la configuración, YO YA TENGO INTERNET GRATIS CON VOMISTAR AR...