noEjota escribió: Ayuden, con el trick por favor,, una pregunta! en el android hay una opción que dice solo 2G, dígame esa casilla se marca para poder usar los trick o no? ayuden al menos en esa duda por fa
Posible trick para Movistar
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Posible trick para Movistar
- Ejota
- Argim Starter
Gracias broer!!! seguire probando tricks!!! espero funcionenGhondar escribió:noEjota escribió: Ayuden, con el trick por favor,, una pregunta! en el android hay una opción que dice solo 2G, dígame esa casilla se marca para poder usar los trick o no? ayuden al menos en esa duda por fa
-
- Argim Starter
busco y busco pruebo y pruebo.. pero no encuentro ningun metodo para tener internet free el element53 stoy provando pero es muy lento y aveces no funciona en claro alguien lo provo???
y tambien estaba scaneando puerto de movistar wap y estan aviertos pero no conecta..
los mexicanos usan el metodo de vpn con trick aca lo prove pero nada
y tambien estaba scaneando puerto de movistar wap y estan aviertos pero no conecta..
Última edición por blaco321 el Jue Jun 27, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Como haces funciona r el element53 ..?blaco321 escribió: busco y busco pruebo y pruebo.. pero no encuentro ningun metodo para tener internet free el element53 stoy provando pero es muy lento y aveces no funciona en claro alguien lo provo???
-
- Argimiano Intensivo
Eso ya se los dijo @Gondar el túnel dns es la solución sólo que tienen que buscar un server privado que les dé más velocidad, estabilidad y más tiempo
-
- Argim Starter
pero el tunel dns solo funciona en android 4 saben de alguna otra aplicacion q funcione en 2.3.6jerpator escribió: Eso ya se los dijo @Gondar el túnel dns es la solución sólo que tienen que buscar un server privado que les dé más velocidad, estabilidad y más tiempo
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
El tunnel dns fue cerrado en movistar ..jerpator escribió: Eso ya se los dijo @Gondar el túnel dns es la solución sólo que tienen que buscar un server privado que les dé más velocidad, estabilidad y más tiempo
- samuelsrc
- Nuevo Usuario
amigos, veo q se infiltra mucha gente!!!
bueno soy nuevo en esto
estoy q googleo y googleo jajaja
me gustaria encontrarle solucion al DROIDVPN y asi tener internet total
si alguien se compadece de mi.. jajaja me pasan el trick o al menos saber si funca en el mismo 6.1 pa probar
paz!!
bueno soy nuevo en esto
estoy q googleo y googleo jajaja
me gustaria encontrarle solucion al DROIDVPN y asi tener internet total
si alguien se compadece de mi.. jajaja me pasan el trick o al menos saber si funca en el mismo 6.1 pa probar
paz!!
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 28, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ghondar encontrastes cual es la diferencia entre host y real host ... ahora no me digas "no" XD
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
vpn dns no sirve para loguear cuentas .. ni ver imagenes ni nada.. :/ o ahi alguna manera..?Jadiel escribió: Utiliza vpndns para internet gratis![]()