[AYUDA] - Opera mini handler Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro

Mensaje por Sam D Jordan »

Ghondar escribió:
Sam D Jordan escribió:
Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento

mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres  ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...
lo dije en su momento porque tal usuario había dicho que hace cuatro días no le funcionaba dos trick que realmente no funcionaban desde el 2011 así que mejor cuidate e investiga mejor si de verdad le quieres compartir tu trick.
ok ghondar sensei seguire tus consejos.......
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

charlyezus escribió:
Sam D Jordan escribió: si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron u.u
me ayudarias uso android movistar
xk no le pides a tus amigos de argim k haces pidiendo a gente nueva??? pffff...... no le pases a ese brother!!! k le pasen tus amigos pz!!....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
rosi escribió: hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias
si fueras de cristal o alianza podria ser... de la U no corre pz amiga......
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

mmmm jijijiji eres todo un lokillo josue
Responder