"como lo hizo un usuario"? quien sera ah y eso del apk cierto te cambia el imei pero es un truco bien facil ludgo que te da un imei generericoe instalas una firmware official con odin y ya tienes tu imei de vuelta pero con el fono desbloqueado o librerado como quieras llamarlo
ese numero 99799..... alguien por joder te mando a ti y a tu amigo desde la pagina de sms claro -.- porque si no hace rato te hubiera llamado claro para que regularizes tu estado aunque es imposible ya que hay varios que usan tricks
ya aregle mi imei , con setool box 3 menos mal que tengo caja jajajaj , jajaase mensaje es de claro que te pasa ghondar men , es verdad el msj crees que mentiria ponte a pensar ps men
Trucho escribió:
ya aregle mi imei , con setool box 3 menos mal que tengo caja jajajaj , jajaase mensaje es de claro que te pasa ghondar men , es verdad el msj crees que mentiria ponte a pensar ps men
Ese numero del cual te enviaron el msj, claro nunca manda mensajes desde ese numero asi que anda a chambullear por otro lado trucho... Bien has podido mandarla de internet asi q no kieras vernos las cara caracol....
ajja al parecer aca ignoran eso uno dice que claro no manda mensajes de ese numero y de donde crees que manda ? es de ese mismo se los digo xq se de que hablo al mismo tiempo que te lo mandan se bloquea el chip y el equipo y el mensaje dice de dos formas una como dijo trucho quer dice que areglo su imei que tiene caja .. mejor dinos que te fuiste a malvas nomaz . y otra es( se a detectado fraude de parte de CLARO-MOVISTAR se procedera con el bloqueo de equipo y linea cualquier reclamo acercarse a un centro de atencion al cliente y te dan un codigo,
es cosa de esperar nomas que ya les llegara a algunos sobre todo los que abusan y no son caletas a pesar que saben que es ilegal .
cattaneo escribió:
ajja al parecer aca ignoran eso uno dice que claro no manda mensajes de ese numero y de donde crees que manda ? es de ese mismo se los digo xq se de que hablo al mismo tiempo que te lo mandan se bloquea el chip y el equipo y el mensaje dice de dos formas una como dijo trucho quer dice que areglo su imei que tiene caja .. mejor dinos que te fuiste a malvas nomaz . y otra es( se a detectado fraude de parte de CLARO-MOVISTAR se procedera con el bloqueo de equipo y linea cualquier reclamo acercarse a un centro de atencion al cliente y te dan un codigo,
es cosa de esperar nomas que ya les llegara a algunos sobre todo los que abusan y no son caletas a pesar que saben que es ilegal .
Otro usuario que nos esta metiendo el cuento, Yo creo q solo pueden opinar de este tema los usuarios que llevamos tiempo usando las aplicaciones y compartimos opiniones en el foro, quieres q te creamos cuando recien en noviembre te has registrado no te pases, pz nadie mas ha reportado semejante burrada de que claro esta bloqueando los chip...
Trucho escribió:
tengo dos mensajes manes , en fin el otro dice otra wada , pero ya me compre mi xperia S , y estoy mejor
Que diga lo que sea, a las finales por lo visto solo a los usuarios nuevos les esta pasando eso... pz ningun usuario antiguo esta q pasa por lo mismo que tu
Trucho escribió:
tengo dos mensajes manes , en fin el otro dice otra wada , pero ya me compre mi xperia S , y estoy mejor
Que diga lo que sea, a las finales por lo visto solo a los usuarios nuevos les esta pasando eso... pz ningun usuario antiguo esta q pasa por lo mismo que tu
jaja dice solo a usuarios nuevos? Y tu o la mayoria que tienen un par d meses ya son antiguos? Eso me paso el año pasado .
Por eso les digo yo tengo inter normal ahorita pero lo uso para navegar un rato no como otros que estan todo el dia pegados al cel asi que si no creen alla ustedes . Ya les llegara el momento