Jajaja Dice para preservar Nuestros metodos.. si no a aportado nada..? esepepe45 escribió: Ok, brother me parece una buena idea para preservar nuestros metodos
Nuevo grupo de trick para Claro Octubre solo gente de confianza
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Nuevo grupo de trick para Claro Octubre solo gente de confianza
- RockyFlow
- Argimaniaco
Jajaajja ( tu Tmpoco xd )JhonHS escribió:Jajaja Dice para preservar Nuestros metodos.. si no a aportado nada..? esepepe45 escribió: Ok, brother me parece una buena idea para preservar nuestros metodos
-
- Nuevo Usuario
solo para gente de confianza registrence
Última edición por crezpomix el Vie Oct 26, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- paulhack968772291
- Argim Starter
bro que as hecho borra el link hay muchos vendedores y se van a llevar nuestros metodo,borralo.
-
- Nuevo Usuario
968772291 escribió: bro que as hecho borra el link hay muchos vendedores y se van a llevar nuestros metodo,borralo.
}broder sucre me dijo q si podia publicar el link
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
tmr men no tenias q publicar el link, Los vendedores lo van a ver y mejor ya comparto aplicaciones x aycrezpomix escribió:968772291 escribió: bro que as hecho borra el link hay muchos vendedores y se van a llevar nuestros metodo,borralo.
}broder sucre me dijo q si podia publicar el link
- Goldinvert
- Nuevo Usuario
Bro pe.plugger.com.pe-internet.flyproxy.com entra desde modem pero no por cel
Ayuda con el metodo o algun proxy para el z.claroper.... o otro trick
Ayuda con el metodo o algun proxy para el z.claroper.... o otro trick
-
- Nuevo Usuario
Buenos días eh estado leyendo el foro toda la mañana
, por cierto soy nuevo
tuve internet gratis en 2008 aprox con un Sony w610 en claro, bueno el punto es que el tiempo pasa y ahora tengo un iPhone. Agradecería mucho que me den una mano porque no se por donde empezar (me basta con saber el nombre de cada cosa tampoco soy tan corcho
) ojalá puedan darme ayudarme y si es por MP mejor porque leí que hay mucho subnormal haciendo troladas.
Si están de acuerdo me agradaría entrar al grupo últimamente tengo tiempo disponible por las mañanas así que mi iPhone estaría a disposición para cualquier prueba.
Saludos y gracias de antemano.

Si están de acuerdo me agradaría entrar al grupo últimamente tengo tiempo disponible por las mañanas así que mi iPhone estaría a disposición para cualquier prueba.
-
- Argimaniaco
Vende tu "ai-fon" y comprate un cel con android, java o symbian... porque con esa cosa ni con jailbreak podras tener un internet decentejazz1920 escribió: Buenos días eh estado leyendo el foro toda la mañana, por cierto soy nuevo
tuve internet gratis en 2008 aprox con un Sony w610 en claro, bueno el punto es que el tiempo pasa y ahora tengo un iPhone. Agradecería mucho que me den una mano porque no se por donde empezar (me basta con saber el nombre de cada cosa tampoco soy tan corcho
) ojalá puedan darme ayudarme y si es por MP mejor porque leí que hay mucho subnormal haciendo troladas.
-
- Nuevo Usuario
Ghondar escribió:Vende tu "ai-fon" y comprate un cel con android, java o symbian... porque con esa cosa ni con jailbreak podras tener un internet decentejazz1920 escribió: Buenos días eh estado leyendo el foro toda la mañana, por cierto soy nuevo
No entiendo para que vender algo bueno para comprar algo de rango menor, suena muy tonto la verdad.
Eso de comparar a iPhone "ai-fon" con android es algo de nunca acabar no digo que android sea Malo pero esta claro quien tiene mas mercado en telefonos de gama Alta y porque la tiene (y claro me refiero a "ai-fon") pero bueh si quieres mi experiencia ya eh probado un galaxy s3 y no habia punto de comparación con iphone, por mas núcleos que tenga el S3, android no le saca provecho a todo ese poder . En "ESA COSA" que usa android necesitas Una app para el rendimiento de la batería, para el wifi , de optimización de RAM y para varias cosas mas (Son apps de rendimiento cosa que en iOS no se necesitan) con iOs se gestiona todo solo siempre un iPhone ira rápido y fluido, pero Bueh volviendo al tema hasta donde se lo que hacen es usar proxys y apn's (así como cuando yo tenía internet gratis en 2008 con el mms.claro y un proxy que no recuerdo) en iPhone también se puede editar con o sin Jailbreak y bueh el mío tmb tiene Jailbreak, So seria cosa de intentar.
Así que te pediría te expreses mejor de "Esa cosa" (Y)
-
- Nuevo Usuario
AMIGOS NO DEN INFORMACION A USUARIOS REGISTRADO RECIENTEMENTE PODRIA SER EL TAL "OMAR"
-
- Argimaniaco
primero que nada quiero aclararte que lo que te dije fue por en la actualidad ya no existen esos tipos de formas para tener internet en claro, ahora son mediante apps handlers o editadas y te dije "Android" en ningun momento te dije que modelo te compraras ya que hay de todo tipo y si piensas que el s3 es el mejor del mercado estas ekivokado al afirmar eso tu te estas haciendo mostrar como una persona que solo se deja guiar por las propagandas que hacen esas empresas(quizas por eso compraste un ai-fon) y te pongo un ejemplo, mi vecino tiene un s3 y yo un galaxy nexus, el otro dia lo compare con su cel y mio es mil veces mejor en cuanto a fluides y bateria que son los mas importante en un cel ya que esas gilipolladas como el sensor de ojos que tiene el s3 que se da cuenta cuando cierras los ojos para que se apage la pantalla y varias chorradas mas francamente las veo inservibles. Ayer google presento el nexus 4 en cuanto salga en mercado libre lo compro sin dudarlo y no porque sea de google o por verlo em alguna propaganda sino porque ya se cosas trae en cuanto a hardware y el software que siempre esta actualizado ademas de que el nexus que tengo actualmente me a dejado un buen sabor de boca y obiamente el precio que tiene casi 3 veces menos que el ultimo ai-fon. A menos que tu sistema te permita editar sus aplicaciones podras usar el inter free mientras tanto solo te queda seguir leyendo el foro sin intentar nadajazz1920 escribió:Ghondar escribió:Vende tu "ai-fon" y comprate un cel con android, java o symbian... porque con esa cosa ni con jailbreak podras tener un internet decentejazz1920 escribió: Buenos días eh estado leyendo el foro toda la mañana, por cierto soy nuevo
No entiendo para que vender algo bueno para comprar algo de rango menor, suena muy tonto la verdad.
Eso de comparar a iPhone "ai-fon" con android es algo de nunca acabar no digo que android sea Malo pero esta claro quien tiene mas mercado en telefonos de gama Alta y porque la tiene (y claro me refiero a "ai-fon") pero bueh si quieres mi experiencia ya eh probado un galaxy s3 y no habia punto de comparación con iphone, por mas núcleos que tenga el S3, android no le saca provecho a todo ese poder . En "ESA COSA" que usa android necesitas Una app para el rendimiento de la batería, para el wifi , de optimización de RAM y para varias cosas mas (Son apps de rendimiento cosa que en iOS no se necesitan) con iOs se gestiona todo solo siempre un iPhone ira rápido y fluido, pero Bueh volviendo al tema hasta donde se lo que hacen es usar proxys y apn's (así como cuando yo tenía internet gratis en 2008 con el mms.claro y un proxy que no recuerdo) en iPhone también se puede editar con o sin Jailbreak y bueh el mío tmb tiene Jailbreak, So seria cosa de intentar.
Así que te pediría te expreses mejor de "Esa cosa" (Y)

-
- Nuevo Usuario
Ghondar escribió:primero que nada quiero aclararte que lo que te dije fue por en la actualidad ya no existen esos tipos de formas para tener internet en claro, ahora son mediante apps handlers o editadas y te dije "Android" en ningun momento te dije que modelo te compraras ya que hay de todo tipo y si piensas que el s3 es el mejor del mercado estas ekivokado al afirmar eso tu te estas haciendo mostrar como una persona que solo se deja guiar por las propagandas que hacen esas empresas(quizas por eso compraste un ai-fon) y te pongo un ejemplo, mi vecino tiene un s3 y yo un galaxy nexus, el otro dia lo compare con su cel y mio es mil veces mejor en cuanto a fluides y bateria que son los mas importante en un cel ya que esas gilipolladas como el sensor de ojos que tiene el s3 que se da cuenta cuando cierras los ojos para que se apage la pantalla y varias chorradas mas francamente las veo inservibles. Ayer google presento el nexus 4 en cuanto salga en mercado libre lo compro sin dudarlo y no porque sea de google o por verlo em alguna propaganda sino porque ya se cosas trae en cuanto a hardware y el software que siempre esta actualizado ademas de que el nexus que tengo actualmente me a dejado un buen sabor de boca y obiamente el precio que tiene casi 3 veces menos que el ultimo ai-fon. A menos que tu sistema te permita editar sus aplicaciones podras usar el inter free mientras tanto solo te queda seguir leyendo el foro sin intentar nadajazz1920 escribió:Ghondar escribió: Vende tu "ai-fon" y comprate un cel con android, java o symbian... porque con esa cosa ni con jailbreak podras tener un internet decente
Así que te pediría te expreses mejor de "Esa cosa" (Y)![]()
Lamento bajarte de la nube pero en iOS si se puede editar aplicaciones

Hasta donde se el galaxy s3 es el buque insignia de android O lo era hasta hace unos días, por eso lo nombre. Ya que tu no te la creas es otra cosa. El nexus es del tiempo del s2

sobre el precio del nuevo nexus a 300$ creo ? No se quizás leí mal, pienso que se debe a que el nuevo iPhone (y los anteriores) son mas caros porque iPhone no usa plástico. Incluso el 5 esta Tallado con diamantes es como tener un rolex y si al Rolex le sumas ese procesador Pues yo pagaria solo Estoy esperando que se asome por Perú

Hemos salido totalmente del tema Disculpas a Los admins mods de por Aqui.
Saludos
-
- Argimaniaco
Pues esta totalmente desviado el tema, pero acá creo que cierro el offtopic
1) Quien te dijo que el el iPhone 5 viene con diamantes o.O, el precio de ese iPhone es de 669$ acá si llega minimo unas 3 lukas costará, que es de plástico el nexus 4? por si no sabias ese células esta revestido por los dos lados con Gorilla Glass que es un vidrio a prueba de caídas y arañazos.
2) El s3 es el buque insignia de android? eso te hace pensar su propaganda marketera de samsung, siempre los mejores celulares en android fueron los del mismo google desde que salio la nexus one, por varios motivos básicamente por su armonía perfecta que existe en cuanto a hardware y software, y sus actualizaciones casi inmediatas.
3)No entendí muy bien eso del html5 pero si no sabías desde ICS android ya soporta html5.
Y por ultimo no se de donde sacaste eso de que se pueden editar apps en ios, que yo sepa y ios es close source así que a menos que tu hayas hecho esa app no creo que puedas hacerlo
1) Quien te dijo que el el iPhone 5 viene con diamantes o.O, el precio de ese iPhone es de 669$ acá si llega minimo unas 3 lukas costará, que es de plástico el nexus 4? por si no sabias ese células esta revestido por los dos lados con Gorilla Glass que es un vidrio a prueba de caídas y arañazos.
2) El s3 es el buque insignia de android? eso te hace pensar su propaganda marketera de samsung, siempre los mejores celulares en android fueron los del mismo google desde que salio la nexus one, por varios motivos básicamente por su armonía perfecta que existe en cuanto a hardware y software, y sus actualizaciones casi inmediatas.
3)No entendí muy bien eso del html5 pero si no sabías desde ICS android ya soporta html5.
Y por ultimo no se de donde sacaste eso de que se pueden editar apps en ios, que yo sepa y ios es close source así que a menos que tu hayas hecho esa app no creo que puedas hacerlo