ok papi,kyuhyun escribió:Parece q en tu negocio no te cae gente, xk mucha publicidad haces por aca... Mejor te pago esas 50 lucas si me haces una buena lactada que dices :3dc sony escribió:40 soles causa inter total claro y movistarLasivo escribió: Hola a todos. a Ustedes le funciona aun el internetlastina a mi no me funciona tenia 3 operas y ninguno me funciona ya alguien me podria ayudar se lo agradecia gracias
[CONSULTA] - ¿Dejo de funkar el internet para Claro?
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿Dejo de funkar el internet para Claro?
-
- Argimiano Intensivo
triste tu vida joseph, y a lo q se refiere este bro es q al fin se pudo comprar su "monopoly" hasbro, pero lo q no sabe el muy imbecil es q ese dinero no funciona en el mundo real lol, p¡nche estupido, asi q despidete de sueño de comprar un plasma o al menos uno de verdad.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]triste tu vida joseph, y a lo q se refiere este bro es q al fin se pudo comprar su "monopoly" hasbro, pero lo q no sabe el muy imbecil es q ese dinero no funciona en el mundo real lol, p¡nche estupido, asi q despidete de sueño de comprar un plasma o al menos uno de verdad.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]triste tu vida joseph, y a lo q se refiere este bro es q al fin se pudo comprar su "monopoly" hasbro, pero lo q no sabe el muy imbecil es q ese dinero no funciona en el mundo real lol, p¡nche estupido, asi q despidete de sueño de comprar un plasma o al menos uno de verdad.
-
- Usuario baneado
jajaja ya compre animal , jajaja ayer tube clientes que quiere del servicio ya saen les tengo novedadesbadboy24 escribió: triste tu vida joseph, y a lo q se refiere este bro es q al fin se pudo comprar su "monopoly" hasbro, pero lo q no sabe el muy imbecil es q ese dinero no funciona en el mundo real lol, p¡nche ***, asi q despidete de sueño de comprar un plasma o al menos uno de verdad.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]triste tu vida joseph, y a lo q se refiere este bro es q al fin se pudo comprar su "monopoly" hasbro, pero lo q no sabe el muy imbecil es q ese dinero no funciona en el mundo real lol, p¡nche ***, asi q despidete de sueño de comprar un plasma o al menos uno de verdad.
-
- Argimiano Intensivo
joseph el unico animal eres tu, y si kieres hacer negocios ve a otra parte, entendemos q tu publicidad en inter es mala porq no tienes mucho dinero, pero entiende q no es nuestra culpa q no tengas clientes, asi q no molestes mas ok o tomaremos otras medidas porq ya sabemos kien eres.
-
- Argim Starter
Que pasa "DC Sony", no hay clientes ni chamba, que tan desesperado estas que tienes que hacer publicidad en esta pagina? jajjaja, ya sabes, eres un pobre y triste imbesil!!!!
-
- Argimiano Intensivo
jaja tienes toda la razon!! xdrsalazar escribió: Que pasa "DC Sony", no hay clientes ni chamba, que tan desesperado estas que tienes que hacer publicidad en esta pagina? jajjaja, ya sabes, eres un pobre y triste imbesil!!!!
saludozz
-
- Argim Starter
nadie enkontro algun trick k funcione?...x favor k lo komparta kon el foro...y sobre ese tipo k hace negocios aka, xq algun admin no lo saka del foro..solo kausa problemas aka...salu2 a todos
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Seria bueno que se le haga un bloqueo de IP por que igual se crea otras cuentasmanaus escribió: nadie enkontro algun trick k funcione?...x favor k lo komparta kon el foro...y sobre ese tipo k hace negocios aka, xq algun admin no lo saka del foro..solo kausa problemas aka...salu2 a todos
-
- Argimiano Intensivo
si ese brother mucho molesta por eso todo haganlo por mp y no den info a desconocidos hasta saber su identidad, sino creen su grupo y q la info no salga de ahi.kyuhyun escribió:Seria bueno que se le haga un bloqueo de IP por que igual se crea otras cuentasmanaus escribió: nadie enkontro algun trick k funcione?...x favor k lo komparta kon el foro...y sobre ese tipo k hace negocios aka, xq algun admin no lo saka del foro..solo kausa problemas aka...salu2 a todos
- ROCKYFLOW1
- Nuevo Usuario
Jajajaja , donde puedo encontrar ah tincho ? :Sbadboy24 escribió:si ese brother mucho molesta por eso todo haganlo por mp y no den info a desconocidos hasta saber su identidad, sino creen su grupo y q la info no salga de ahi.kyuhyun escribió:Seria bueno que se le haga un bloqueo de IP por que igual se crea otras cuentasmanaus escribió: nadie enkontro algun trick k funcione?...x favor k lo komparta kon el foro...y sobre ese tipo k hace negocios aka, xq algun admin no lo saka del foro..solo kausa problemas aka...salu2 a todos
-
- Argimiano Intensivo
jaja para q lo quieres? mmm por ahi anda rondando en el foro o buscalo en fb y ahi lo encuentras.ROCKYFLOW1 escribió:Jajajaja , donde puedo encontrar ah tincho ? :Sbadboy24 escribió:si ese brother mucho molesta por eso todo haganlo por mp y no den info a desconocidos hasta saber su identidad, sino creen su grupo y q la info no salga de ahi.kyuhyun escribió: Seria bueno que se le haga un bloqueo de IP por que igual se crea otras cuentas
- ROCKYFLOW1
- Nuevo Usuario
Jajajaja ya lo encontré , le mande MP , ojala me respondabadboy24 escribió:jaja para q lo quieres? mmm por ahi anda rondando en el foro o buscalo en fb y ahi lo encuentras.ROCKYFLOW1 escribió:Jajajaja , donde puedo encontrar ah tincho ? :Sbadboy24 escribió: si ese brother mucho molesta por eso todo haganlo por mp y no den info a desconocidos hasta saber su identidad, sino creen su grupo y q la info no salga de ahi.

-
- Argimiano Intensivo
si ojala te responda, suerte!!ROCKYFLOW1 escribió:Jajajaja ya lo encontré , le mande MP , ojala me respondabadboy24 escribió:jaja para q lo quieres? mmm por ahi anda rondando en el foro o buscalo en fb y ahi lo encuentras.ROCKYFLOW1 escribió: Jajajaja , donde puedo encontrar ah tincho ? :S![]()