danielpro escribió:
como que en este foro hay mucha desconfianza mejor esperemos que se haga el facebook no compartire mas mis ideas
" Jadiel " en ningun momento te faltado el respeto para que me digas vendedor pero eres libre de pensar lo que quieras si vine al foro fue para ayudar no para discutir ni bien tengan noticias del facebook avisenme
amigo porfavor me podrias ayudar ? estoy toda la tarde buscando por que no hay internet desde a mañana :/ gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
badboy24 escribió:
amigo danielpro no entendi bien algo, si ya tienes el inter free porq kieres que te ayuden con el inter free? mira si dices que cayo el trick, como te podemos ayudar? no somos magos para hacer funcionar de nuevo el trick, me parece que fue en vano pedirte algo que tu tambien buscas y no se de que hablan porq el trick z.claroperu.mobi aun sigue funcionando, bueno a mi al menos me funciona y por eso me atrevo a decir q om4r hizo el ridiculo reportando a claro y no le prestaron la mas minima atencion.
salu2
amigo no hay internet con z.claroperu.mobi desde la mañana ! estas equivocado !
Última edición por Slax2 el Jue Oct 04, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
disculpa pero yo no busco inter free para claro porque ya lo tengo busco algo para el celu demi hermanita es uno monce un k310 busco algo que le quede bien a ella si me ayudas yo te ayudo normal al principio pense publicarlo pero todos los mp que me llegaron a los primeros 5 minutos me desanimo no te preocupes pero si los publicare para la gente que se lo meresca no vendedores
danielpro escribió:
disculpa pero yo no busco inter free para claro porque ya lo tengo busco algo para el celu demi hermanita es uno monce un k310 busco algo que le quede bien a ella si me ayudas yo te ayudo normal al principio pense publicarlo pero todos los mp que me llegaron a los primeros 5 minutos me desanimo no te preocupes pero si los publicare para la gente que se lo meresca no vendedores
Ajá ! Es un Vendedor Como Otros ! Que solo buscan tener los nuevos tricks´ Jajajaj Nocé porque le piden o ruegan a este tipo , porque lo que dice es que primero lo ayuden ah el jajajaja ! yo no ehvisto a los 4 que segun el los ah ayudado porque ni se reportan ! SOlo el mismo como dice nuestr amigo jadiel ! Yo concuerdo con mi hermano badboy porque el trick De claro z.... Sigue funcionando a la perfeccion ! Solo con algunos cambios !
jaja creo que nos quisieron engañar jadiel, y el trick z.claxxxxx aun funciona como dijo el brother rockyflow, ya no pidan que seguro el supuesto metodo no existe.
salu2
danielpro escribió:
disculpa " Slax2 " yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
Hola Daniel Mandame pues Brother si comparto informacion contigo.. tu me mandastes un MP pidiendome Trick´s Claro funcionando .. en Agosto y yo tengo .. podemos compartir .. tu info con la mia .. madame un MP.. con tu Info.. Pero Borra tu bandeja de MP para poder enviarte mi info. Gracias
claro pe caosa , que te paza tiene problemas con tu celll ajjaaja llame a claro , le dije que chequearan msn se-planet- topsony seusers .livesony todo
le di si funka cAOSA solo cambiaron los perfiles , porlo k me dijieron , pero yo uso otro metodo tengo inter total claro o movistar caosa ,
Solo quiere sacar info este Charlatan... si quisiera ayudar ubiera enviado x mp su ayuda y lo unico q pide es que le ayuden primero.. Jajaja y si aun funciona el z.clar........
piensa lo que quieras me da igual pense ayudar a la gente del foro pero gente como tu creeme que quitan las ganas de todo hay algunos que ya saben que hasta pense hacer el video pero me desanimaron por esos vendedores....... pero bueno aportare poco a poco si no me crees CON TODO RESPETO deja de entrar A MI TEMA