(APORTE) NAVEGADOR HANDLER PARA PC
- charlyezus
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE) NAVEGADOR HANDLER PARA PC
Asu que chevere amigos se podra en mi laptop win7 o en mi pc winxp ambos 32 bits se ve muy bueno los probare mañana y les comento haber si me dan una manito. Saludos mayky te pasastes con el tema brother 

-
- Argim Starter
sin funciona en win 7 y y win xP hermano y de nada espero que te sirvacharlyezus escribió: Asu que chevere amigos se podra en mi laptop win7 o en mi pc winxp ambos 32 bits se ve muy bueno los probare mañana y les comento haber si me dan una manito. Saludos mayky te pasastes con el tema brother![]()

-
- Argim Starter
http://www.4server.info/download/www.4s ... uster.html <<-- espera unos 3 segundos y empesara a descargarsantos961 escribió: COMO LO DESCARGO SIN REGISTRARME

Última edición por maycky142 el Sab Sep 15, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenas :
Una pregunta tengo mi android pero solo lo conecto como moden nada mas via anclaje y hago todos los pasos ?¿? esto del opera handler PC es solo para claro o tambien funciona en movistar gracias espero sus ayudas
Salud
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Una pregunta compañero te funciona el pd-proxy en claro porque por mas que lo intento no puedo T_T
Una pregunta tengo mi android pero solo lo conecto como moden nada mas via anclaje y hago todos los pasos ?¿? esto del opera handler PC es solo para claro o tambien funciona en movistar gracias espero sus ayudas
Salud
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Una pregunta compañero te funciona el pd-proxy en claro porque por mas que lo intento no puedo T_T

Última edición por jorgito84 el Lun Sep 17, 2012 6:41 pm, editado 1 vez en total.
- Milgus
- Argim Starter
maycky142 escribió:Hola como estan chicocosbueno en vista que esta semana es la semana de los aportes jaja porque estan volviendo a aportar y estan hablando de como tener inter en la pc , bueno aqui les traigo un navegador handler que derrepente muchos lo saben pero hay otros que no
LO PRIMERO DE TODO ES CONECTAR EL CELULAR COMO MODEM EN MI CASO TENGO UN NOKIA 5130 Y LO USO SIN SALDO AUN NO LO E PROBADO CON SALDO.
EL navegador esta en winrar solo deben abrirlo nada mas no necesita instalacion
Para utilazarlo deben seguir estos pasos:
1.- Abrir el navegador
2.- luego irse a settings/options
ai se les abrira un cuadrito le dan donde dice "URL HANDLER" LUEGO APARECERA:
Frontquerry - Disabled (ustedes cambienlo por ENABLED para que lo habiliten)
en ese casillero ponen el trick z.clxxx+proxy/http/ ALGO ASI COMO EN LOS NATIVOS u OPERA PARA EL CELULAR
pero ai tienen qe poner el proxy mas rapido que tengan asi navegan mas rapido.
3.- Aora al costado de URL HANDLER dice "proxy" lo habilitan y solo en Port: ponen el puerto que es 80
4.- ponen save settings y listo a navegar
PD: Agradecer no cuesta nada
AQUI EL NAVEGADOR
v
v
v
v
v
v
En mi caso no me anduvo, era porque no tenia instalado el Microsoft .NET Framework 4, ya que este programa requiere de esta extencion para que funcione, instalan priemero el .NET Framework 4 y despues el VNAP_NetBuster...
Aca el link del NET Framework 4 http://gumpad.googlecode.com/files/dotN ... 86_x64.exe
Este complemento que no a muchos les hace falta ya que sus sistemas se actualiza de manera automatica, pero en el caso que pase, le faltaba esto para que pudiera ejecutar algunos programas. Hablo del Microsoft .NET Framework 4 Client Profile ya que la que el sistema trae es el 3.5 y algunas aplicaciones necesitan del 4 para trabajar. Bueno espero les sirva ya que instalando este programa arreglaran muchos detalles de ejecucion de programas.
les dejo el link para descargarlo directamente, ya que si lo descargan de Microsoft les descargara el instalador y luego que lo ejecuten se pondra a descargar el programa (osea que necesitan internet para poder instalarlo), en esta no ya que todo el Microsoft .NET Framework 4 Client Profile viene ya integrado. ......creditos T!
-
- Argim Starter
jorgito respondiendo a tu MP por aqi lo qe estas haciendo mal y creo q no as entendido bien y mas bn te estas confundiendo porqe en el frontquerry estas poniendo z.claxxx/.xxx.operamini.com ESO NO VA tiene qe ser asi z.clxxx/xxxx.anon-me.appspot.com/http/ prueba con otro proxy xq ese creo q ya no funka. Espero averte ayudado.jorgito84 escribió: Buenas :
Salud
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Una pregunta compañero te funciona el pd-proxy en claro porque por mas que lo intento no puedo T_T![]()
-
- Colaboradora
Maycky por favor cuando instalo el navegador en el portátil me da error .net folow algo asi
-
- Argimaniaco
Andrea1041© escribió: Maycky por favor cuando instalo el navegador en el portátil me da error .net folow algo asi
Tan dificil se les hace leer los comentarios? si de verdad estas interesado en el tema aunque sea ubiese leido los problema que se les presentaba a alguien, mira aca el compañero Milgus que esta arriba de tu comentario ya publico la solucion... un poquito de lectura no hace mal

-
- Colaboradora
Gracias..Ghondar escribió:Andrea1041© escribió: Maycky por favor cuando instalo el navegador en el portátil me da error .net folow algo asi
Tan dificil se les hace leer los comentarios? si de verdad estas interesado en el tema aunque sea ubiese leido los problema que se les presentaba a alguien, mira aca el compañero Milgus que esta arriba de tu comentario ya publico la solucion... un poquito de lectura no hace mal![]()
-
- Argim Starter
es exactamente lo qe te iva a responder andreaAndrea1041© escribió:Gracias..Ghondar escribió:Andrea1041© escribió: Maycky por favor cuando instalo el navegador en el portátil me da error .net folow algo asi
Tan dificil se les hace leer los comentarios? si de verdad estas interesado en el tema aunque sea ubiese leido los problema que se les presentaba a alguien, mira aca el compañero Milgus que esta arriba de tu comentario ya publico la solucion... un poquito de lectura no hace mal![]()

-
- Colaboradora
-
- Nuevo Usuario
He conectado mi celular como moden usb he abierto el navegador pero no me funciona he estado probando con el frotquerry del opera handler supongo que con ese no funciona?. Agradecería alguna ayuda.
-
- Argim Starter
que no entiendo especificate bn?JonathanVilla escribió: He conectado mi celular como moden usb he abierto el navegador pero no me funciona he estado probando con el frotquerry del opera handler supongo que con ese no funciona?. Agradecería alguna ayuda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
lograste conectar el vnap?Andrea1041© escribió: es que mi conexion es relentaaaaaa que puedo hacer?
-
- Nuevo Usuario
Ok me explico he logrado instalar el navegador normal sigo los pasos pero en Frontquerry pruebo tricks como el del Opera y no me funciona a eso me refiero.