[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
thejava no puedo enviar mp mi correo es [email protected] espeor que puedas considerarmepara hacer las pruebnas
muchas gracias
muchas gracias
-
- Argim Starter
Amigo thejava, efectivamente yo tambien soy de confianza, es mas ni bien se corto el internet estuve apoyando en encontrar nuevos trick y cuidado a quien le pasas hay muchos que lo venden en mercado libre. ahy te dejo mi correo es [email protected]
GRACIAS A TODOS POR APOYAR
GRACIAS A TODOS POR APOYAR

-
- Argim Starter
hay dejo el mio [email protected], el tuyo es el que aparece en tu perfil para ver lo del trick movi
.

- thejava
- Argim Starter
disculpen no voy poder pasar ahorita tengo el internet bloqueado para subir archivos y bajar la ing de sistemas sigue asada conmigo y al parecer ta yuca que lo haga en lo queda del dia mejor quedo pa la noche eso de las8 o 9 de la noche.
mil disculpas
mil disculpas
-
- Argim Starter
ok te entendemos no te preocupes te esperamos mas tarde gracias por tu confianza saludos
-
- Argim Starter
no te preocupes men, te esperamos 

-
- Argim Starter
thejava escribió: disculpen no voy poder pasar ahorita tengo el internet bloqueado para subir archivos y bajar la ing de sistemas sigue asada conmigo y al parecer ta yuca que lo haga en lo queda del dia mejor quedo pa la noche eso de las8 o 9 de la noche
ok bro te esperamos
ojala k puedas compartir
x mp n0 lo vallas a publikar ya k ay tanto sapo .
mil disculpas
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Amigos recien llego de estudiar... Haber si me pasan Las aplicaciones para probar... Gracias, estamos pendientes de cada movimiento
... mi msn es [email protected]

- RockyFlow
- Argimaniaco
Yoo Tbm Recien llego de Studiar , Como estube probando y por visto de los que publican Hay ah varios que les funcionan algunos trick Con la confi Wap , Pero Por ratos Ojo Que no eh probado con saldo , Pero Si eh podido Hacer funcionar 2 tricks , Y una de ellas es ideasclaro.com.... Que Nos dio Jerpator , bueno Solo queda Esperar ah nuestro hermano TheJava para que mande mps oh por msn a los que les paresca de confianza , mi msn es [email protected] Si alguno le funciona un tricks Haganlo saber para ayudarnos ..
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Amigo q trick te funciona para probar si me anda a mi xk el de m.ideas , m.miclaro ... ninguno de esos 2 me ha andado... estoy sin saldodjrockyflow escribió: Yoo Tbm Recien llego de Studiar , Como estube probando y por visto de los que publican Hay ah varios que les funcionan algunos trick Con la confi Wap , Pero Por ratos Ojo Que no eh probado con saldo , Pero Si eh podido Hacer funcionar 2 tricks , Y una de ellas es ideasclaro.com.... Que Nos dio Jerpator , bueno Solo queda Esperar ah nuestro hermano TheJava para que mande mps oh por msn a los que les paresca de confianza , mi msn es [email protected] Si alguno le funciona un tricks Haganlo saber para ayudarnos ..
- RockyFlow
- Argimaniaco
Prueba el de Ideas COmbinalo con el Mebapp Hay te tiene que funcionar , oh dime que perfil utilisas ?kyuhyun escribió:Amigo q trick te funciona para probar si me anda a mi xk el de m.ideas , m.miclaro ... ninguno de esos 2 me ha andado... estoy sin saldodjrockyflow escribió: Yoo Tbm Recien llego de Studiar , Como estube probando y por visto de los que publican Hay ah varios que les funcionan algunos trick Con la confi Wap , Pero Por ratos Ojo Que no eh probado con saldo , Pero Si eh podido Hacer funcionar 2 tricks , Y una de ellas es ideasclaro.com.... Que Nos dio Jerpator , bueno Solo queda Esperar ah nuestro hermano TheJava para que mande mps oh por msn a los que les paresca de confianza , mi msn es [email protected] Si alguno le funciona un tricks Haganlo saber para ayudarnos ..
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
es el clarowap2xdjrockyflow escribió:Prueba el de Ideas COmbinalo con el Mebapp Hay te tiene que funcionar , oh dime que perfil utilisas ?kyuhyun escribió:Amigo q trick te funciona para probar si me anda a mi xk el de m.ideas , m.miclaro ... ninguno de esos 2 me ha andado... estoy sin saldodjrockyflow escribió: Yoo Tbm Recien llego de Studiar , Como estube probando y por visto de los que publican Hay ah varios que les funcionan algunos trick Con la confi Wap , Pero Por ratos Ojo Que no eh probado con saldo , Pero Si eh podido Hacer funcionar 2 tricks , Y una de ellas es ideasclaro.com.... Que Nos dio Jerpator , bueno Solo queda Esperar ah nuestro hermano TheJava para que mande mps oh por msn a los que les paresca de confianza , mi msn es [email protected] Si alguno le funciona un tricks Haganlo saber para ayudarnos ..
- RockyFlow
- Argimaniaco
kyuhyun escribió:es el clarowap2xdjrockyflow escribió:Configuralo Asi men apn : wap.claro.pe Tipode conexion : HTTP proxy 192.168.231.30 puerto 80 usuario pass claro Ahi te tiene que funcionar Pruevalo, ....kyuhyun escribió: Amigo q trick te funciona para probar si me anda a mi xk el de m.ideas , m.miclaro ... ninguno de esos 2 me ha andado... estoy sin saldo
Prueba el de Ideas COmbinalo con el Mebapp Hay te tiene que funcionar , oh dime que perfil utilisas ?
-
- Nuevo Usuario
Bueno esperare
, muchisimas gracias , seguire intentando buscar nuevos trick