[APORTE] - Posible trick movistar - PERÚ 22/10/2013
- ElKreativO28
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Posible trick movistar - PERÚ 22/10/2013
muy buen aporte interesante para probar con barios metodos
grax alfin la gente dan sus cositas y al pareser a eso se le llama confianza
XD
grax alfin la gente dan sus cositas y al pareser a eso se le llama confianza
XD
Última edición por Anonymous el Jue Oct 24, 2013 1:30 am, editado 1 vez en total.
- defree
- Argim Starter
la probé y nada, además no me carga las paginas, creo que es solo con saldo.kangiex escribió: tengo uno haber si alguien le pone un buen proxy http://serv*****.movist4r.com.pe/mi-*ail.ht** abre con los 2 perfiles...si alguien lo logra pasen la voz pliss![]()

-
- Nuevo Usuario
Hola estuve probando ese trick y le agregue un proxy y me carga la pagina completa con el kproxy sin el proxy no sale nada asi:kangiex escribió: tengo uno haber si alguien le pone un buen proxy http://serv*****.movist4r.com.pe/mi-*ail.ht** abre con los 2 perfiles...si alguien lo logra pasen la voz pliss![]()
http://10.10.116.14:8080/kproxy.com
- defree
- Argim Starter
no carga brother, en que perfil lo probaste?ProtosDark escribió:Hola estuve probando ese trick y le agregue un proxy y me carga la pagina completa con el kproxy sin el proxy no sale nada asi:kangiex escribió: tengo uno haber si alguien le pone un buen proxy http://serv*****.movist4r.com.pe/mi-*ail.ht** abre con los 2 perfiles...si alguien lo logra pasen la voz pliss![]()
-
- Nuevo Usuario
Bueno ese trick funciona con el UC 8.4 :3 pero no es estable
- kang!ex
- Argimaniaco
report url?? como es eso? bueno movistar.com.pe/mail tbn abre en perfil datos en wap no...pero el anterior q postie si es abre en dos perfiles asi q conbinen kisa ahi tengamos algoluisminato escribió: kangiex ..el movistar.pe-mapas-de-sitio tbien abre y asi ay muchos..ay Movistar de otros paises k eb opera se keda cargando ..solo asle un report url aver si ayas algo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
wao cansa estar todo el dia con el celu tratando de conbinar todo esto :ohotche26 escribió: Por el
Momento uso el nativo sera libre pero tengo
Todo el dia ojo bugeen paginas asi navego y0
xq abre en algunos celus y en otros no?? ami me abre la pag q di esa del mail pero a ustedes no??? q raro..sera como dicen "se bugea x ratos?"
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
prueba con el wap si carga..defree escribió:no carga brother, en que perfil lo probaste?ProtosDark escribió:Hola estuve probando ese trick y le agregue un proxy y me carga la pagina completa con el kproxy sin el proxy no sale nada asi:kangiex escribió: tengo uno haber si alguien le pone un buen proxy http://serv*****.movist4r.com.pe/mi-*ail.ht** abre con los 2 perfiles...si alguien lo logra pasen la voz pliss ::)
Última edición por kang!ex el Jue Oct 24, 2013 7:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Saben si funciona con ese trick del 10.10.116.14:8080/portalwap/go.php pero pruebenlo con el UC Browser 4.8 abran primero esa pagina con el que tiene el bug despues abren otra pestaña y la hacen cargar 

- kang!ex
- Argimaniaco
ProtosDark escribió: Saben si funciona con ese trick del 10.10.116.14:8080/portalwap/go.php pero pruebenlo con el UC Browser 4.8 abran primero esa pagina con el que tiene el bug despues abren otra pestaña y la hacen cargar :-*
no me corre ese trik con el uc ..
q alguien me diga si el trik es asi: m....7.../
Última edición por movimientourbano el Mar Oct 29, 2013 12:57 pm, editado 1 vez en total.
- Emperathor
- Argim Starter
- Contactar:
mejorando pero aun no logro correr con un proxy, alguna idea o un proxy que les funcione
- kang!ex
- Argimaniaco
Estoy en lo mismo..el portal wap si abre! pero no lo hago correr en el opera...alguien q ya lo haya podido hacer correr? denme una manito xfissEmperathor escribió: mejorando pero aun no logro correr con un proxy, alguna idea o un proxy que les funcione
- kang!ex
- Argimaniaco
te corrio el trik? conq proxy??johncuba escribió: bien ,gracias si funciona y si corre.
- ElKreativO28
- Argimaniaco
aver man explicate bien osea q con ese trick si carga el uc browser pero no te entiendo q version carga tu dices el "4.8 o el 8.4 "ProtosDark escribió: Saben si funciona con ese trick del 10.10.116.14:8080/portalwap/go.php pero pruebenlo con el UC Browser 4.8 abran primero esa pagina con el que tiene el bug despues abren otra pestaña y la hacen cargar![]()
- kang!ex
- Argimaniaco
yo tengo el 8.4 y no anda!!ElKreativO28 escribió:aver man explicate bien osea q con ese trick si carga el uc browser pero no te entiendo q version carga tu dices el "4.8 o el 8.4 "ProtosDark escribió: Saben si funciona con ese trick del 10.10.116.14:8080/portalwap/go.php pero pruebenlo con el UC Browser 4.8 abran primero esa pagina con el que tiene el bug despues abren otra pestaña y la hacen cargar![]()
-
- Nuevo Usuario
Ya para los que no les funciona estos son los pasos:
Primero.- Abren el UC Browser despues ingresan el trick que ya les comente en 2 pestañas en la segunda pestaña que abrieron hagan clic en el menu google para que les redireccione y sino carga vuelvan hacer cargar la primera pestaña del portal wap y listo podran navegar en todo momento sobre la 2da pestaña
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quisiera saber si pueden mejor ese trick por que por el truco que hago yo puedo ingresa al facebook y descargar
Primero.- Abren el UC Browser despues ingresan el trick que ya les comente en 2 pestañas en la segunda pestaña que abrieron hagan clic en el menu google para que les redireccione y sino carga vuelvan hacer cargar la primera pestaña del portal wap y listo podran navegar en todo momento sobre la 2da pestaña

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Quisiera saber si pueden mejor ese trick por que por el truco que hago yo puedo ingresa al facebook y descargar

Última edición por ProtosDark el Mié Oct 30, 2013 12:05 pm, editado 1 vez en total.