Dante Ortíz escribió:Buenas noches y discúlpame, pero los moderadores tenemos el deber de moderar las secciones, no de ayudar sobre el internet gratis, modificaciones de tricks.. Nosotros los moderadores La gran mayoría somos de Argentina y un solo moderador de México.bryan6789 escribió: Si te La has pasado Horas de Horas Intentado buscar Un trick funcional o te has pasiado la Mayoria de los Pots Con la Esperansa de Que Alguno de los Moderadores te enseñe a Configurar DroidVpn para tu Operadora (...)
Mucho de los Moderadores son reselosos con sus Configuraciones para hacer Correr El internet .... tendrias que tener mucha suerte Para que alguno de ellos Realmente te enseñe lo que hay que hacer para lograr lo q todos buscamos
Viendo que los países no encajan correctamente como sabrán, nosotros no sabemos nada sobre modificaciones de internet gratis para otro país (Perú) en donde el balance esta al otro extremo. En mi opinión, c
Espero dejarles claro, por que suelo recibir mensajes sobre que les ayude a configurarlo. Yo no se nada sobre eso, yo pago mi internet.. Ojala los usuarios nuevos lean esto, por que se recibe reportes diciendo "pasen las configuraciones", esta mal....
Saludos gente, que estén mejor.![]()
saben compañeros arginiannos saben si hay moderadores de argentina , mexico porq no hay de peru no hay ninguno bueno mi opinion seria q
asi como hay en los demas paises tbm necesitamos aqui en el foro de peru bueno opinen si estoy mal o no porfavor gracias de antemano por leer este comentario se agradece