[CONSULTA] ¿ Existe chip Claro para Internet Ilimitado ?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] ¿ Existe chip Claro para Internet Ilimitado ?

Mensaje por king.peruano »

amigos arginianos hay manera de tener internet ilimitado solo en charon cobran 170 y es mediante el numero pero yo creo que es mediante trabajadores de la misma empresa que hacen eso solo mediante el numero de celular nada mas
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

RobertoTm escribió: RICHARD ? no se puede ser .....  pero me dijo mi amigo q el q le vendio eso fue un tal Pelajio ... bueno la cosa q en wilson combran para eso un precxio recontra exagerado .. si para poner Internet Ilimitado por medio del opera combran 100 lucas ......

SE LLAMA RICHAR PELAGIO EL SEGUNDO APELLIDO NO LO RECUERDO LO POSTEARON EN UN FORO
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

A ok ese nombre no lo conocia pero  PELAGIO si  ... bueno la cosa es q ese Tio tienen personas de Rovistar y Claro Trabajando ahi y ellos son los q le vedenden a Pelajio esos chips con planes ya incluidos peoro rebajados .. Pero la cosa es q Pelajio vende lo q es Internet gratis a un precio muy elevado ( recontra carero ) ( claro el costo es menor comparado con rovistar ) por q miren el venden esos chips a S/200 ¿cuanto creen q sacan de ganacia ? 10, 20,30,,40 ? nu creo el cmo minimo sacara 100 mangos de ganancia... por q lo digo por q antes fui a comprarle un moden 3g ... y me lo vendio a 75 lucas ( moden de segunda obio ) ...... pero despues de un tiempo me di cuenta q el moden costaba solo 15 lucas en Paruro ...... osea el compra de ahi y saca mas del 50% de ganacia ........
Última edición por RobertoTm el Jue Oct 17, 2013 8:58 am, editado 1 vez en total.
Responder