[CONSULTA] - DROIDVPN no funciona
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - DROIDVPN no funciona
a mi conecta de lujo y hasta puedo ver videos d youtube con unas modificaciones k hice
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
gracias , me funciono !!! dime esa proxy de donde lo sacaste ? otra cosa esta inestable a veces conecta otras , TIME OUT , y bueno donde dice puerto le puse 8080meganemesis escribió: dvpn sigue funcionando con perfil wap y proxy 200.4.196.117 puerto ya sabes y el resto, y el header de messenger.choristar
- ElKreativO28
- Argimaniaco
y dime tengo ua dudawildercs escribió: a mi conecta de lujo y hasta puedo ver videos d youtube con unas modificaciones k hice
- sobre los trick q ya murieron, hay alguna solucion para revivirlos
osea hacer combinacion co proxy pag web free etc
ps esa es mi duda
e esta probando barios proxys y ps kreo q es normal q se demoren en el nativo "ojo " pero no carga solo keda congelado y no avansa espero luz respuesta
-
- Nuevo Usuario
Nose como hacerlomeganemesis escribió: dvpn sigue funcionando con perfil wap y proxy 200.4.196.117 puerto ya sabes y el resto, y el header de messenger.choristar

- StipxD
- Argim Starter
Solamente a algunos les funciona esa confi a mi tambien me funciona pero cuando pruebo con otro chip no jalameganemesis escribió: dvpn sigue funcionando con perfil wap y proxy 200.4.196.117 puerto ya sabes y el resto, y el header de messenger.choristar
- defree
- Argim Starter
con que chip te funciona (64 kb - 128 kb) o al menos di el color del chipStipxD escribió:Solamente a algunos les funciona esa confi a mi tambien me funciona pero cuando pruebo con otro chip no jalameganemesis escribió: dvpn sigue funcionando con perfil wap y proxy 200.4.196.117 puerto ya sabes y el resto, y el header de messenger.choristar

-
- Argim Starter
no es por el color ni de 64 o 128cbits ... si no por el codigo .. osea puede ser con lo s ke empiezan 952 o 962 y el los chip con serie 96..... son las ke tienen la posibilidad de funkar ese trick ok.
- kang!ex
- Argimaniaco
arkstorm escribió: Saludos , el droidvpn no conecta , antes se usaba el messenger.movistar........... lo mismo con el m.facebook , nada , solo sale FAILED TO GET AUTH REPLY , quien lo esta usando ? o a quien le conecta normal
si me conecta pero x ratos... con el puerto 443 TCP el server SEATLE de EE.UU
- ElKreativO28
- Argimaniaco
ps nose si sera error de la choristar pero el viejo trick de myhomepage me esta funcionando pero con saldo y reconfirmado no me jala nadakangiex escribió:arkstorm escribió: Saludos , el droidvpn no conecta , antes se usaba el messenger.movistar........... lo mismo con el m.facebook , nada , solo sale FAILED TO GET AUTH REPLY , quien lo esta usando ? o a quien le conecta normal
si me conecta pero x ratos... con el puerto 443 TCP el server SEATLE de EE.UU
o sera q hay red abierta ??
alguien q confirme
-
- Argim Starter
esta demasiado lento , he probado con distintos apn y quitando , poniendo el proxy en mencion y no mejoro , la velocidad la pruebo con la app de test de velocidad, y solo 2kb y subida 17 - 20 kb
- YinurieL
- Argim Starter
Alguien que comparta la confi del droid ya no me agarra se los agradecería bastante gracias de antemano.....
- aldomiguelor
- Nuevo Usuario
Pues les comento q a mi me funciona con cierta inestabilidad en el protocolo de conexión en UDP y en valor 0, prueben y avisan. activando y desactivando en 2 o 3 veces en 3G. en compañía movistar Perú.