perdon mendigar? ........................ ya consegui uno solo que ..... mi duda es postear? o mandar en privado aver si alguein me guia sere nuevo en el foro pero tb busco ............ asi com aportan unos espero q tb lo hagan cuando necesiten uu. ...........
See el mundo da vueltas .. bueno .......... : Publique un tema sobre el trick ,, por q ya tengo el nuevo el trick Setiembre.... pero eliminaron mi post no se por q ? pero bueno solo quise aportar ... lastima q los q me mandaron mesaje la mayoria no tenia correo ni facebook .. solo a uno voy a pasarle ....
RobertoTm escribió:
pero eliminaron mi post no se por q ? pero bueno solo quise aportar ...
Buenos días, te lo elimine yo por que no cumple con las reglas de la sección. Ya vengo advirtiendo varias veces y en cuestiones como estas lo crean igual si completar con todos los datos que se les tiene que aportar y asi es como cuestionan.
Tincho escribió:
Con respecto al tema de los Tricks y sus Métodos de internet gratis, debería ser totalmente público y no solo por MP como intentan hacer. Todo tema creado con el fin de intercambiar sus procedimientos de forma privada sera eliminado sin previo aviso.
El foro no es un lugar de compra y venta, los temas que incluyan estas cuestiones van a ser eliminados y posteriormente se va a evaluar la sanción correspondiente sobre los usuarios que intenten realizar este tipo de actividades.
Atte., Staff del Foro.
Ok amigo Dänny30 gracias por la aclaración pero es q con la caida del trick anterior de mi pais .. ya no se puede publicar asi como si nada .. pero bueno si haci son las reglas del foro las respeto amigo