[INFO] - Movistar se rinde antes los tricks
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[INFO] - Movistar se rinde antes los tricks
hack1 escribió:Si quieres tambien, voy a tu casa y te lo entrego en una memoria USB en cajita!! jajaja esa genteashtiel2013 escribió: me pueden pasar el trick por mp....gracias de ante mano
¿me podés dar uno a mi también? :-D
- YinurieL
- Argim Starter
Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ...

-
- Nuevo Usuario
Dificil que te den trick asi no + ,yinuriel escribió: Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ...![]()
![]()
![]()
Hay requisitos , son los siguientes :
-----------------------------------------------------------------------------------
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
3 Tener aportes de verdad en el foro (no copy &paste)
4 Ganar reputación
Si cumples con estos 4 requisitos , ya podrias ser bien visto ,por lo cual podrias hacer amistad, con los que saben ,y aprender ,y con el tiempo tu mismo sacarías tus propios tricks.
----------------------------------------------------------------------------------
O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)

- YinurieL
- Argim Starter
Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos....pecsa12 escribió:Dificil que te den trick asi no + ,yinuriel escribió: Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ...![]()
![]()
![]()
-----------------------------------------------------------------------------------
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación
Si cumples con estos 4 requisitos , ya podrias ser bien visto ,por lo cual podrias hacer amistad, con los que saben ,y aprender ,y con el tiempo tu mismo sacarías tus propios tricks.
----------------------------------------------------------------------------------
O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock)

-
- Nuevo Usuario
Para que bayas aprendiendo,trata de mirar la mayoría de los tricks publicados desde el inicio,yinuriel escribió:Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos....pecsa12 escribió:Dificil que te den trick asi no + ,yinuriel escribió: Alguien me brinde un trick movistar para poder navegar por el opera se los agradesco porfavor gracias de antemano. ...![]()
![]()
![]()
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación
O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock) u.u
![]()
![]()
![]()
ahí en los mismos post vas visualizando , que es lo que hacen,de donde ,y las formas,y la evolucion en la manera de sacar tricks,con eso te ayudas para que ya puedas ir probando, y cuando veas a usuarios dando pistas de tricks, ya tendrás una idea de como hacerle para que funcione.

Yo ya estoy encaminado

Última edición por pecsa12 el Mié Ago 07, 2013 4:11 pm, editado 1 vez en total.
- YinurieL
- Argim Starter
Gracias hermano lo hare se que lo hare... buena vozz...¡¡¡¡pecsa12 escribió:Para que bayas aprendiendo,trata de mirar la mayoría de los tricks publicados desde el inicio,yinuriel escribió:Entiendo... se que aun no gane nada... tambien se que no aporte nada pero seguire aprendiendo y talvez lo logre de todos modos gracias lo unico que queria fue ganar amistad aqui en el foro o talvez una ayuda ... lo que muestro es lo que soy no un pobre vendedor y solo me gusta tener la idea de que puedo conectarme gratis gracias de todos modos toda ayuda sera bienvenida .... hoy por mi mañana por ti... bendiciones a todos....pecsa12 escribió: Dificil que te den trick asi no + ,
1 No ser vendedor
2 Ser antiguo
4 Ganar reputación
O en todo caso esperar a que posten un trick libremente(estos duran poco ,los parchan al tock) u.u
![]()
![]()
![]()
ahí en los mismos post vas visualizando , que es lo que hacen,de donde ,y las formas,y la evolucion en la manera de sacar tricks,con eso te ayudas para que ya puedas ir probando, y cuando veas a usuarios dando pistas de tricks, ya tendrás una idea de como hacerle para que funcione.
Yo ya estoy encaminado![]()
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
para rovi y cl4ro hay tricks posteados.. mas bn busquen e indaguen con ganas y no esperen todo facil o que les envien el trick que nadie lo ara..:-)