[APORTE] - Una Gran ayuda para que saquen el trick Movistar
- rosi
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Una Gran ayuda para que saquen el trick Movistar
no logro conectar sin exite ninguno .=(
- meganemesis
- Argim Starter
hola que tal investigan un poco sobre la ip que pusiste encontre varios archivos interesantes como estos
http://10.10.116.14:8080/portalwap/xml/yuri.xml
si entran a esta direccion xml le dice algo de hack podcast la cual estoy investigando que puede ser.
la otra direccion es
http://10.10.116.14:8080/portalwap/includes/
en esta direccion van a encontrar archivos muy importantes solo es cuestion de encontrar algun xploit para poder redireccionar las paginas
Alguien con mas conocimientos sobre proxy y php me pudiera ayudar a encontrar algo para el internet free
http://10.10.116.14:8080/portalwap/xml/yuri.xml
si entran a esta direccion xml le dice algo de hack podcast la cual estoy investigando que puede ser.
la otra direccion es
http://10.10.116.14:8080/portalwap/includes/
en esta direccion van a encontrar archivos muy importantes solo es cuestion de encontrar algun xploit para poder redireccionar las paginas
Alguien con mas conocimientos sobre proxy y php me pudiera ayudar a encontrar algo para el internet free
-
- Argimaniaco
si no lo usaste, acunetix te podría ayudar, ese programa encuentra vulnerabilidades y además de eso te da ejemplo de posibles ataques, ya seria cuestión tuya de investigar mas afondo sobre dicho ataque
- meganemesis
- Argim Starter
asi es amigo ya probe con acunetix con el modem movistar y configurado con wap.movistar.pe llego a entrar a la pagina carga todo normal pero cuanto quiero escanearla con acunetix me dice no conectado y no escaneada nada,le e intentado escanear los puertos a ese ip 10.10.116.14 y no me dice nada tambien no me da ping algo dificil pero no imposible,lo que si estuve capturando algunos paquetes de esa pagina con el sniffdroid y siempre me da un par de direcciones que son 200.4.196.117 y la otra 10.70.96.64, la primera siempre conecta con el puerto 8080 y la segunda varian los puertos desde el 35011 y muchos mas pero siempre varian entre estos dos,ya intente ponerlos en el opera handler pero sin ningun resultado al menos que me falte algo,si pudiera probar ustedes a ver si se me esta pasando algo,tambien me olvidada de decirles que el dns 200.48.225.130 se ve que conecta en el puerto 53,les estoy adjuntando el archivo pcap de la captura para que lo analizen con el wireshark.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por meganemesis el Sab Jul 20, 2013 2:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
claro ese ip no te lo puede escanear el acunetix por el simple hecho de depender solo de un puerto que es el 8080 pero debería de haber de alguna forma de hacer reconocer el puerto con el protocolo al cual representa que en este caso sería un protocolo seguro pero ni así logra hacerlo ya que los perfiles de movistar y claro no permiten páginas con protocolo https, es todo un enriedo
. el 200.4.196.117 es proxy del perfil wap el cual ya esta recontra parcheado por lo ultimo que ocurrió y pues el ultimo ip que te arrojó es el ip de cuando hay una conexión libre se te representa en forma de notificación para poder acceder la conexión libre.

- meganemesis
- Argim Starter
una pregunta sabras el dominio del ip 10.10.116.14 porque estuve buscando y no es wap.movistar.com.pe es otra si por casualidad saben escribanlo,gracias
-
- Argimaniaco
no tiene dominio creo, mas bien tiene un shortcut que es el myhomepage/
Última edición por Ghondar el Sab Jul 20, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
- rosi
- Nuevo Usuario
pucha no me conecta donde pongo homypage?
- ElKreativO28
- Argimaniaco
rosi escribió: pucha no me conecta donde pongo homypage?
jajaja q aun nadaaa pucha si q estamos mal nisikiera a una dama pueden ayudar q mal
-
- Argimaniaco
eljairo007 escribió:rosi escribió: pucha no me conecta donde pongo homypage?
jajaja q aun nadaaa pucha si q estamos mal nisikiera a una dama pueden ayudar q mal
quien dijo que el usuario rosi conectara myhomepage/ a algo o.0 si se va a estar metiendo en conversaciones a la cuales no entiende de lo que se trata, pues obviamente nadie le hará caso
-
- Argim Starter
para que prueben todos aquellos que no tienen trick movistar, antes me funcionaba sin saldo , ahora tengo saldo,es muy limitado crear un punto de acceso,,
apn movistar.pe pueden cambiar otros apn
ip oroxy.com
puerto 80
pagina de inicio movistar.com.pe
guardar
ir al navegador nativo e ir a esta direccion movistar.com.pe
te aparecera la pagina de oroxy.com y ahi escribes la url donde quieres ir y le dan go
como dije es muy limitado
pruben y comenten
apn movistar.pe pueden cambiar otros apn
ip oroxy.com
puerto 80
pagina de inicio movistar.com.pe
guardar
ir al navegador nativo e ir a esta direccion movistar.com.pe
te aparecera la pagina de oroxy.com y ahi escribes la url donde quieres ir y le dan go
como dije es muy limitado
pruben y comenten
- chriiz
- Argim Starter
Ami tambien me llegan esos envidiosos... que hay en este foro... se creen la gran cosa porque se crearon su cuenta antes k nosotros... yo cuento con la info necesaria para Vomistar y los que me escriban por MP se los brindare una ayuda.... bueno vere a quienes se los paso... pork hay gente que sinceramente me llegan y k se crean la gran .... saludos...
- ElKreativO28
- Argimaniaco
porfa man si tienes los proxy server para el opera pasamelo por mp man se agradsechriiz escribió: Ami tambien me llegan esos envidiosos... que hay en este foro... se creen la gran cosa porque se crearon su cuenta antes k nosotros... yo cuento con la info necesaria para Vomistar y los que me escriban por MP se los brindare una ayuda.... bueno vere a quienes se los paso... pork hay gente que sinceramente me llegan y k se crean la gran .... saludos...
-
- Nuevo Usuario
dj10go escribió: por fin un trick$_$
soy nuevo en esto y me pierdo un poco
- el_sano
- Nuevo Usuario
vale man, pocos tienen el valor de hablar así de firme.