[INFO] - Tricks para claro y movistar
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[INFO] - Tricks para claro y movistar
jlcdyy001 este usuario. Me parece sospechoso jjj es nuevo usuario? alguien con cuenta doble
??
??
-
- Argim Starter
o.O y tu quien eresdj10go escribió: jlcdyy001 este usuario. Me parece sospechoso jjj es nuevo usuario? alguien con cuenta doble
??

-
- Argimiano Intensivo
Es ispce en realidad se puede combinar con cualquier programa que se conecte a un servidor vpn tal es el caso de spotflux, ultrasurf(con muchas restricciones), pd-proxy, okay freedom(mejor que yourfreedom incluso hay una promoción de un mes premium). También se pude usar con programas proxificadores como proxifier o maxprox, entre otros y también directo colocando el localhost en un programa
Pero la conexión vpn es la mejor sin usar ispce, zaprox, dotproxy o vnap proxy pro(todos tienen la misma función) la velocidad es buena y la conexión más estable, bueno sigan investigando que ya están cerca de conseguirlo hasta ahí ya les deje muchas pistas y programas
Pero la conexión vpn es la mejor sin usar ispce, zaprox, dotproxy o vnap proxy pro(todos tienen la misma función) la velocidad es buena y la conexión más estable, bueno sigan investigando que ya están cerca de conseguirlo hasta ahí ya les deje muchas pistas y programas
-
- Argim Starter
- RockyFlow
- Argimaniaco
No brother , que tiene que ver que sea android y que sean modems ? Para Java Igual funcionaPOL953730932 escribió: porlo k veo solo es pa androip y modens![]()
-
- Argim Starter
TENGO EL TRICK CON SALDO PERO ME DA PENA PUBLICARLO Q CONCEJOS DAN PÚBLICO O NO'?
-
- Argim Starter
metete tu trich donde tu ya savesoogrishh escribió: TENGO EL TRICK CON SALDO PERO ME DA PENA PUBLICARLO Q CONCEJOS DAN PÚBLICO O NO'?
-
- Argim Starter

-
- Argimiano Intensivo
los pocos que tenemos esos trick lo estamos reservando si lo publicas haras que lo vendan y se caiga ala semana si eso quieres haslo
-
- Argim Starter
no lo boy a publicar. melo vendieron en 30 soles úm mercado..así que la mala noticia es que ya está en manos de vendedores..danielpro escribió: los pocos que tenemos esos trick lo estamos reservando si lo publicas haras que lo vendan y se caiga ala semana si eso quieres haslo
Última edición por Anonymous el Mié Jul 10, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
En cuanto haya una información que se esten vendiendo info por mp va a haber sanciones y suspensiones definitivas de cuentas. Los que tengan una información para compartir lo hacen aca publicamente y sino les aconsejo que no posteen nada, este mismo tema no tiene sentido lo dejo abierto si quieren compartir info sino lo cierro. Gracias.
-
- Argim Starter
te apoyo Brother, este es un foro para compartir, y no para lucrar con los benditos trick, mucho menos para darsela de fanfarrones♣ Nikoláz ™♣ escribió: En cuanto haya una información que se esten vendiendo info por mp va a haber sanciones y suspensiones definitivas de cuentas. Los que tengan una información para compartir lo hacen aca publicamente y sino les aconsejo que no posteen nada, este mismo tema no tiene sentido lo dejo abierto si quieren compartir info sino lo cierro. Gracias.
y decir "ay.. lo tengo, lo tengo... pero no lo comparto" en ese caso ni que digan que lo tienen, porque eso se presta a que muchos
de nosotros que necesitamos el internet libre enviemos mensajes pribados a esos usuarios, y ellos alli pueden querer vendertelo o
pedir algo a cambio, como una vez me lo dijeron...
una idea Señor administrador Nikoláz ™ para que haya un verdadero control es:
SI ALGUN USUARIO DICE TENER EL TRICK, Y NO QUIERE COMPARTIRLO DEBE SER SANCIONADO... porque?
PORQUE SI NO QUIEREN COMPARTIRLO, PORQUE LO DICEN... ACASO QUIEREN ALGUN MENSAJE PRIBADO Y ASI HACER
SUS MISERABLES NEGOCIOS, OFRECIENDO EL TRICK A CAMBIO DE DINERO O ALGO
todo esta en sus manos Sres ADMINSITRADORES y asi acabar de una buena vez con todos aquellos que quieran lucrar...
-
- Nuevo Usuario
Deben vanear a los que presumen tener tricks y no comparten.