Posible trick de Claro MULTIPAIS

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Shinko
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Posible trick de Claro MULTIPAIS

Mensaje por Shinko »

Ki buina...
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

Jadiel escribió: Jajaja postea un tema diciendo q es un aporte para peru y q nadie le paso el trick, luego lo edita diciendo q es trick multipais y ahora ya dice q se lo pasaron de titanm... Jajaja pobre lol no sabe ni q  lo q dice ya, y para remate escribe post largos.... #melasuda
bro xk mientes? no entiendo!! o no me explico bien al  escribir o no entiendes lo k lees ?' yo nunca dije k era aporte exclusivo para peru dije posible trick claro peru ( osea posible) nunca dije k fuera el trick -.-!!! y despues k me preguntaron lo correji no lo cambie con otras intenciones bro ! informate antes de criticar si! y tampoco dije k nadie me paso jamas dije k nadie me paso lo k dije fue ninguno de este foro me lo paso osea? y como te repito hasta donde se no se puede colocar el nombre de otro foro aki es x eso k no lo coloque -.-!! xk dices cosas k nunca dije??? k kieres hacer con ese tipo de comentarior? kieres k me pique? dsinformar o burlarte? no entiendo tu actitud creo k converso con personas maduras y tu actitud no se me hace correcta! y si no te gusta mi post o te parece largo  no lo leas cuñao! y punto !! no te hagas problemas !  :)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jlcdyy001 escribió: ESE NO ES EL TRICK PARA CLARO , YO TENGO UN TRICK FUNCIONABLE , PENSABA PUBLICARLO HOY DIA PEROOOO....
VEO COMO HAY GENTE DOBLE CARA , NOSE POR UN LADO ROGANDOTE POR MP QUE TE PASE EL TRICK O EL METODO DE SINS , PERO POR OTRO LADO , DICIENDOTE POBRE VENDEDOR , POR ESO ES MEJOR DEJARLO COMO ESTA Y SIGAN CON SU BUSQUEDA NUMA , USTEDES PODRAN ;)
donde dice que es el trick para claro? plopppppppppp!!! posible papa dice posible !!! -.-!!!
chamo1551
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chamo1551 »

YO SOY NUEVO PUCHA VEOO K PELEAN UNO COPN OTRO NADIES PUEDE PUBLICAR NADA PORQ LE DICEN NO  LO PONGAS POR LO VUELAN LA CONFIG ENTONCES ESTE FORRO PARA K ES NO ES COMPARTIR O PARA CONVERSAR CON SEÑALES ENTRE LOS MAS MAS PARA K LOS NOVADOS O VENDEDORES NOSE DEN CUENTA MEJOR VALLENSE Y CREEN SU PROPIO FORRO  CONVERSEN POR ALLII O EN MP NO PARA DIGAN SI LO PUBLICAN O NO  DEBE SER GRATIS SI HAY INTER GRATIS  SIN PAGAR NADA XEVERE SI VA AL DIA SIGUIENTE NORMAL ES GRATIS  NO LAMENTADOSE SI PAGE 50 SOLES EL PATA K PASO CONFIG YA NO CONTESTA  ME ESTAFADO PUCHA LAMENTACIONES ESO LOS A PASADO A MUXO  PERO ME INTERESO ESTOS TEMAS DEL INTERNET GRATIS PARA VER SI ERA SIERTO VEO K ES SIERTO PERO  PERO INESTABLE  HAY Q COMPARTIR CON TODOS  PERO NO LUCRAR  TAMBIE SI LUCRAN VENDAN BARATO 10 O 15 NO SE PASEN 50 SOLES O 80 SOLES UNO PATA K VII POR MERCADO LIBRE 150 SOLES PUCHA K SE PASOO BUENO ESO PIENSO SPERO K NOSE MOLESTEN ..
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

chamo1551 escribió: YO SOY NUEVO PUCHA VEOO K PELEAN UNO COPN OTRO NADIES PUEDE PUBLICAR NADA PORQ LE DICEN NO   LO PONGAS POR LO VUELAN LA CONFIG ENTONCES ESTE FORRO PARA K ES NO ES COMPARTIR O PARA CONVERSAR CON SEÑALES ENTRE LOS MAS MAS PARA K LOS NOVADOS O VENDEDORES NOSE DEN CUENTA MEJOR VALLENSE Y CREEN SU PROPIO FORRO  CONVERSEN POR ALLII O EN MP NO PARA DIGAN SI LO PUBLICAN O NO  DEBE SER GRATIS SI HAY INTER GRATIS  SIN PAGAR NADA XEVERE SI VA AL DIA SIGUIENTE NORMAL ES GRATIS  NO LAMENTADOSE SI PAGE 50 SOLES EL PATA K PASO CONFIG YA NO CONTESTA  ME ESTAFADO PUCHA LAMENTACIONES ESO LOS A PASADO A MUXO   PERO ME INTERESO ESTOS TEMAS DEL INTERNET GRATIS PARA VER SI ERA SIERTO VEO K ES SIERTO PERO  PERO INESTABLE  HAY Q COMPARTIR CON TODOS  PERO NO LUCRAR  TAMBIE SI LUCRAN VENDAN BARATO 10 O 15 NO SE PASEN 50 SOLES O 80 SOLES UNO PATA K VII POR MERCADO LIBRE 150 SOLES PUCHA K SE PASOO BUENO ESO PIENSO SPERO K NOSE MOLESTEN ..
tienes razon man... es mas se dan el lujo de decir "tengo el trick, pero no lo paso a nadie porque no confio en nadie" o "lo iba a pasar pero como mucho se pelean no paso a nadie"
digo yo si desde un principio no lo quieren pasar a nadie por miedo a que lo puedan cerrar, pues mejor no digan nada.. porque eso de decir "lo tengo pero no paso a nadie" deja mucho que desear... ¬¬
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

tene mucha razon figurety , es mejor quedarse callado . siento mucho si incomode pero da un poco de colera como hay mucha pelea e insultos .que mas da hacer caso omiso nomas :D
chamo1551
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chamo1551 »

:) figurety xevere comparto tu idea no se creean sean mas personas.....tambien todos estamoz en contra  de la movi y  la clvr0 se merecen k les roben porq tambien ellos roban en nuestras caras con sus planes y sus tarifas engañosas  ¬¬ ¬¬ :-* :-*
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Lol ese trick lo usé algunas veces.. Es de mi país El Salvador.
Jadiel escribió: #melasuda
Imagen

Imagen
Última edición por Anonymous el Vie Jun 14, 2013 5:12 am, editado 1 vez en total.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

【°★ HunteR ★°】 escribió: Lol ese trick lo usé algunas veces.. Es de mi país El Salvador.
Jadiel escribió: #melasuda
Imagen

Imagen
PUEDES TOMARTE EL TIEMPO DE LEER EL POST ANTES DE DECIRME LOL? GRACIAS !! ¬¬
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

jjajajajaja ese @ghondar es un loquillo  xD y josuexx es un pinche LOL  :D
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

Ghondar escribió: ajajaja, si sigues tirando mierd@ al techo y esperando que una de esas quede pegada, la verdad que no conseguirás nada...

para que hagas un aporte como tu los llamas, primero que nada haz debido de probarlo tu? o acaso piensas que alguien mas lo hará si ni siquiera das fuentes de donde sacaste eso?
segundo que tiene que ver El Salvador acá en Perú?

sinceramente no hacia falta que crearas un post camuflando tu necesidad de obtener a toda costa el trick, quien sabe para que fines...
Oe sabelon que xuxa te crees dejalo pues esta tratando  encontrar la manera de tener inter free a la franca caes espeso loco tu no compartes nada solo te dedicas a presumir que tienes inter free compadre si lo tienes tenlo para ti y ya cierra el cul0 pobre payaso me llega la gente se cree que la gran kagada por una vaina que ni dura pobre y triste huev0n.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

juandiego211 escribió:
Ghondar escribió: ajajaja, si sigues tirando mierd@ al techo y esperando que una de esas quede pegada, la verdad que no conseguirás nada...

para que hagas un aporte como tu los llamas, primero que nada haz debido de probarlo tu? o acaso piensas que alguien mas lo hará si ni siquiera das fuentes de donde sacaste eso?
segundo que tiene que ver El Salvador acá en Perú?

sinceramente no hacia falta que crearas un post camuflando tu necesidad de obtener a toda costa el trick, quien sabe para que fines...
Oe sabelon que xuxa te crees dejalo pues esta tratando  encontrar la manera de tener inter free a la franca caes espeso loco tu no compartes nada solo te dedicas a presumir que tienes inter free compadre si lo tienes tenlo para ti y ya cierra el cul0 pobre payaso me llega la gente se cree que la gran kagada por una vaina que ni dura pobre y triste huev0n.
Ídem ;)
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Hahahaha ghondar (Y)
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

mmm choristar es mejor que claro aca tengo un trick de choristar mmm si kieren se los paso por mp solo gente de confianza
Responder