Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!

Mensaje por Ghondar »

Mi estimado sins no vendes eres un simple troll.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

juandiego211 escribió:
Ghondar escribió:
juandiego211 escribió: Gracias por compartirlo man sigue asi y no hagas caso a esos payasos la mayoria son vendedores envie a varios privado a ver si me pasaban el trick y de arranque me dicen son 50 soles asi son y tienen conc. de hablar de vendedores.
Y te lo dice un usuario de solo 5 mensajes -_-

que mas veracidad puedes esperar en sus palabras *-*
Te lo vendo a 50 soles. imbox : https://www.facebook.com/pages/Internet ... 6708409395

solo si estas interesado

OE XK VENDES? NO ENTIENDO? NO TIENES TRABAJO NECESITAS PLATA? ERES MISIO? TU TIA ESTA ENFERMA? LA VERDAD NO ENTIENDO COMO LUCRAS? PONTE A ESTUDIAR ALGO Y TRABAJA HONRADAMENTE ! NO TE DA VERGUENZA?  DAS PENA BROTHER!!! Y SI KIERES HACER DE LAS SUYAS NO LO HAGAS EN MI TEMA PZ! PALTEAS!!!
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

ese usuario es ese weon de johnn sins ptm hasta en el face para eese joputa por culpa personas como ellas a nosotros nos tildan de vendedores >:(
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por charlyezus »

josuexx escribió:
wildercs escribió: vee adios internet free mocistar :-(  ahora m doy cuenta k es malo pasar tricks a personas desconocidas... estos son los resultados.. bbo yo d ahora en adelante cuidare mis tricks como oro.. saludos y cuiden los tricks de claro.. no se lo pasen a cualkiera. k nos kedaremos sin tricks...
oe brother! x siakaso ese trick esta hace tiempo en la red!!! el k postio este trick lo postio en otro foro en enero y me dijo k lo publicara normal! y ademas no lo ve cualkiera tiene el http/ para k solo lo vean usuarios, esta hace tiempo y lo que hago es compartir sin fines de lucro. plop!!!! ahora ya ni compartir podemos los peruanos plopaso!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió: ya no funciona ese trick muy tarde xD
ERROR GHONDAR SIGUE FUNCIONANDO PROBADO HACE 15 MINUTOS ! YA POES BROTHER PENSE K ERAS XVERE POR ALGO POSTEO POES.!!
charlyezus escribió: Chevere pero ya esta condenado a muerte ahora :/. Una opinion brother oculta el trick y pasalo x mp a los que te pidan, pero no lo dejes calato en la pista ya que hay muchos vendedores, espero la tomes en cuenta
ESTA PROTEGIDO CON EL HTTP/ ANTES DEL NOMBRE PARA K SOLO LO VEAN USUARIOS Y NO CUALKIERA ME TOMO EL TRABAJO DE LEER LAS REGLAS Y AHORA ME DICES K LO DEJO CALATO PLOP!!
edv4r escribió: ya ven lo que pasa por estar conpartiendo trick a puros vendedores e  infiltrados de movistar  aprendan de esto noob
EDV4R AHORA SI BROTHER CON TODO EL RESPETO K TE MERECES NO ME JOROBES HAS COMENTADO TMB EN MI OTRO POST BROTHER! KEJANDOTE K SOY VENDEDOR K MI IP X PREGUNTAR X CLARO Y NO RESPONDES HASTA AHORITA ! SOLO COMENTAS PARA HACER SPAM!!!AHORA ME DICES QUE LO K HAGO ESTA MAL! OE BROTHER!! ESTE TRICK TIENE MAS DE 6 MESES SEGUNDO ESTA PUBLICADO X INTERNET, TERCERO ESTA PROTEGIDO CON HTTP/ PARA K SOLO LO VEAN LOS USUARIOS Y TOBIA TE KEJAS? DISCULPAME BROTHER PERO ESTAS ERRADO PARECE K ALUCINAS CON VENDEDORES O TIENES UN TRAUMA K SOLO HABLAS DE VENDEDORES Y SOLO SABES HACER SPAM!! NO HABLES TONTERIAS XFA!

? El 100% de los vendedores que quieren lucrar tienen cuenta's en argim, x eso te dije con mejor compartas x mp y te fijes a quien verdaderamente vasa dar bueno si das a un vendedor con facebook creado el mismo dia con msn creada el mismo dia bueno eso ya es tu desicion.
Y nadie te esta diciendo que no compartas, sino que aprendras a compartir si quieres que duren los metodos
Última edición por charlyezus el Sab Jun 08, 2013 3:23 pm, editado 1 vez en total.
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

pobres users de aqui, simplemente hablan sin saber quien es quien , :p ahora ese vendedor no lo consco pero creo saber que es un cliente de sins , y esta mal aqui no se viene a vender, sino a compartir , pero lastima que hasta ahora uds no hayan podido conectarse a internet VPN si sins ya revelo el metodo  ;-)            pd: ya dejen de mandarme  MP que yo como sonso compro  y uds la quieren facil?? -.-
Última edición por jlcdyy07 el Sab Jun 08, 2013 4:49 pm, editado 1 vez en total.
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

josuexx escribió:
juandiego211 escribió:
Ghondar escribió: Y te lo dice un usuario de solo 5 mensajes -_-

que mas veracidad puedes esperar en sus palabras *-*
Te lo vendo a 50 soles. imbox : https://www.facebook.com/pages/Internet ... 6708409395

solo si estas interesado

OE XK VENDES? NO ENTIENDO? NO TIENES TRABAJO NECESITAS PLATA? ERES MISIO? TU TIA ESTA ENFERMA? LA VERDAD NO ENTIENDO COMO LUCRAS? PONTE A ESTUDIAR ALGO Y TRABAJA HONRADAMENTE ! NO TE DA VERGUENZA?   DAS PENA BROTHER!!! Y SI KIERES HACER DE LAS SUYAS NO LO HAGAS EN MI TEMA PZ! PALTEAS!!!

Yo no vendo esa shit solo copie y pegue lo que me contesto un usuario de este foro cuando le envie un privado, no necesito lucrar con esa huevada.
jhonxxxx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jhonxxxx »

oe men mandame el trick a mi correo ps [email protected]
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

si bastante te mandara puf
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

eduar por siaca no tendras algun trick para claro peru en android
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

No hay trick para claro y ni Eduar mi nadie te pasará el trick ya que no existe
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

si no existe
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

jaja nadie t pasara el trick x k no hay.. y yo me olvide el trik xD jaja ahora solo uso vpn.. :-(
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

:o VPN es feo mejor es opera mini xD
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

Si funka con vpn avisen yo tengo dinero en paypal como para comprar una buena cantidad de trafico.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

juandiego211 escribió: Si funka con vpn avisen yo tengo dinero en paypal como para comprar una buena cantidad de trafico.
trafico de armas?  xD
Responder