Respuesta correcta. RESPUESTA CORRECTA.Ghondar escribió: independientemente si funciona o no el trick que acabas de poner ( y con esto no quiero decir que tu trick sea falso, solo que no he tenido la oportunidad de probarlo) el meollo del problema seria android en cuestión y no el trick...
Android es una sistema multiproceso lo cual deja servicios en segundo plano para dar una mejor calidad al usuario, es por eso que cuando android detecta una conexión entrante a mismo empieza a sincronizar sus servicio que lo requiera..
como google play, dropbox, google maps, etc etc
así que si no quieres que tu celular haga se sincronice sin que te avise, de nada te serivira desactivar la sincronización porque hay algunas apps que lo requieren si o si y lo único que podrías hacer es: o bien desinstalar todas esa aplicaciones incluidas las gapps o instalándote un firewall que tablé que aplicaciones quieres que se conecte a internet para así sólo darle acceso al opera mini que utilices.
En conclusión; funcione o no el método el que te gaste saldo dependerá fe como lo tengas tus cel.
ya creo que con esto esta más que aclarado tu duda.
[AYUDA] - Usuario nuevo necesita despejar dudas sobre el trick de Claro en android
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Usuario nuevo necesita despejar dudas sobre el trick de Claro en android
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Usuario nuevo necesita despejar dudas sobre el trick de Claro en android
Ghondar tiene toda la razon usen un firewall k blokeen acceso de satos a las app y solo el opera handler tenga acceso a datos.. asi podran probar si funciona o no el trick..
ya que ahora están que se quejan que les gasta crédito sin pensar un poco que les consume el credito las otras app.. bueno yo ya no ayudo por motivos personales ni vendo tricks ok.. alamos y creo que los user de aqui tienen razón ya no se vale confiar en nadie..
ya que ahora están que se quejan que les gasta crédito sin pensar un poco que les consume el credito las otras app.. bueno yo ya no ayudo por motivos personales ni vendo tricks ok.. alamos y creo que los user de aqui tienen razón ya no se vale confiar en nadie..
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 06, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total.
- josuexx
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
BUENO QUE PUEDO HACER SI NO CONFIAN EN MI O EN USUARIOS NUEVOS, CADA UNO TIENE SUS MOTIVOS! NORMAL PARA QUE SEGUIR MOLESTANDO XVERE CON TODOS!!!. GHONDAR GRACIAS X TU AYUDA XVERE BROTHER!! YA BUSCARE MAS INFO !! (Y) HABER SI ENCUENTRO ALGO Y POSTEO!!wildercs escribió: Ghondar tiene toda la razon usen un firewall k blokeen acceso de satos a las app y solo el opera handler tenga acceso a datos.. asi podran probar si funciona o no el trick..