JAJA SOLAMENTE PORQUE TU QUERIDO SOCIO Y TU SE PRESTARON PARA LA WADA EN EL CHAT ME QUIEREN HACER PASAR AHORA POR ESTAFADOR Y FANFARRON SIGUE HABLANDO NOMAS YO SIGO VENDIENDO MUY PRONTO VERAN TODO WILSON LLENO DE PUROS AFICHES CON MIS ANUNCIOS Y DEJEN DE ROGARLE A ESE LAMER CUANDO VENDA A MUCHAS PERSONAS SU METODO SE CAERA Y VA ESTAR CON LA CARA DE WEON CREANDOSE OTROS USER PARA SACAR UNA NUEVA CONFIGURACION JAJAJA RECUERDEN ES SOLO UN PAR DE SEMANAS TODO ESTO, SABEN MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO O CREEN QUE LE DURARA 1 AÑO SOLO ES UN PAR DE SEMANA MANES YA HAY VENDEDORES EN MERCADOLIBRE Y EN LAS MALVINAS QUE LO ESTAN OFRECIENDO POR 50 40 SOLES BUSQUEN Y NO RUEGUEN TODOS ESTAN EN LA SEGUNDA GALERIA SE LOS DIGO PARA QUE NO RUEGUEN MANES
uy que malote se amarga porque le dicen su verdad a mi también me pasaron el dato y si no te joden por tu grupo es porque los bloqueas despues de haberlos trolleados.
Eres un simple mocoso estafador que solo jode a la gente mandándolos a una dirección errónea ajaja das pena causa se nota que no tienes mejores cosas que hacer...
falso? falso es lo que hablas Tu OE, yo paso todos los días por ESE sitio bandida y se que el numero que mencionas no es wilson plaza jajaja puro floro eres, ya llegara tu día donde ni a tu ventana podrás asomarte
blaco321 escribió:
hola amigos viendo que los vendedores siguen estafando a la gente sabiendo que pronto dejara de funcionar les traigo mi humilde aporte no me juzgen ni me putten
No les aseguro nada esto quisas no funcione pero a mi si hoy me conecte 4 veces.
primero eliminen el http-proxy-retry 0 y el http-proxy tambien los numeros, y buscan el bind y tambien lo borran y ponen lport 9201 funciona con apn datos, y tambien entran al apn y el puerto ponen 9201.
PD: si ven como spam.. porfavor avisen para que el moderador cierre este post. se dice que vpn anda funcionando por medio de un reverse proxy.
blaco321 escribió:
jejeje.. tu no te enganies andate y corre sigue asiendo tus huachafadas como siempre q no ases mas q molestar a la comunidad jajaja pobre jhonny cuando dinero juntaste espero que lo suficiente para compensar el tiempo perdido que perdiste aca debes ser malo trabajando en otras cosas ni estudios debes tener
perdon amigo ,pero estoy estudiando en una universidad nacional , la carrera de ing. en sistemas 3er ciclo