[AYUDA] - Probar con este Trick
- beskerxd10
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Probar con este Trick
oe FIGURETY MEN me podrías pasar a ver cómo configuraste? ME PODRIAS PASARAVERCOMO CONFIGUASTE .... tranki soy amigo de paul !!
Última edición por movimientourbano el Lun Abr 15, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Ya no hace falta hay mucha ibfi al respecto en google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
- Argim Starter
jeje amigos el metodo m.miclaro.com.pe si funcionaba con metodo real host en un opera handler pero era muy limitado aora ya no funciona 

- RockyFlow
- Argimaniaco
Brother asi como ese trick hay muchos mas en la web .blaco321 escribió: jeje amigos el metodo m.miclaro.com.pe si funcionaba con metodo real host en un opera handler pero era muy limitado aora ya no funciona![]()
-
- Argim Starter
jehe no creo solo encuentro metodos q ya usamos para claro aver voy a seguir indagando suerteRockyFlow escribió:Brother asi como ese trick hay muchos mas en la web .blaco321 escribió: jeje amigos el metodo m.miclaro.com.pe si funcionaba con metodo real host en un opera handler pero era muy limitado aora ya no funciona![]()
-
- Nuevo Usuario
pues ese trick ya no funciona ni el que usaba ase unas semanas el wap.amxpe.........
alguien que tenga un trick

gracias de antemano
alguien que tenga un trick

gracias de antemano
-
- Nuevo Usuario
bn ahi mano me podrias enseñar como se hacen las combinaciones ? porq la verdad no tengo mucha idea, graciasFIGURETY escribió:sin querer probe una combinacion... muy facil.. y que crees FUNCIONO!!!!!!! GUAOOOOO lo descubri???? no se pero estoy FELIZZZZkaiapoe escribió:si te dijera q es recontra facil con ese trick te caerias patas atraz solo te digo q utilizo una pagina mexicana con ese trickdaniel_29 escribió: amigp kaiope puedes mandarme por mp como configurastes el opera handler para guiarme sino es mucha molestia.![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
enseñamee como hacer esoFIGURETY escribió:sin querer probe una combinacion... muy facil.. y que crees FUNCIONO!!!!!!! GUAOOOOO lo descubri???? no se pero estoy FELIZZZZkaiapoe escribió:si te dijera q es recontra facil con ese trick te caerias patas atraz solo te digo q utilizo una pagina mexicana con ese trickdaniel_29 escribió: amigp kaiope puedes mandarme por mp como configurastes el opera handler para guiarme sino es mucha molestia.![]()

-
- Argimiano Intensivo
La verdad es que nunca hubo trick sin saldo despues del z.claroperu.mobi/, lo que pasa es que el mes pasado estuvo libre el server del opera http://server4.operamini.com:80/ y simplemente con poner proxy server:http funcionaba o tambien colocando cualquier cosa en host o real host ya que los header mandaban al server4.
Conclusión: Es muy dificil hallar un nuevo trick sin saldo, ahora claro la puso very hard!!
Conclusión: Es muy dificil hallar un nuevo trick sin saldo, ahora claro la puso very hard!!