[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Trucho
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro

Mensaje por Trucho »

internet total 35 soles , olvidense de proxy http webadas via vpn 4 gb de almacenamiento solo SERIOSMIRAN YOUTUBE
Thevoodoo46
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Hacer funcionar el ucbrowser para usuarios que tengan el trick de Claro

Mensaje por Thevoodoo46 »

jerpator escribió: Quiero reiterar mis disculpas a los usuarios por el lenguaje asado, no es mi estilo y tampoco me gusta generar conflicto, pero es que hay cada tipo que solo entra al foro para eso... Pena y lastima por ellos... Hay que tener un poco de etica y valores... Aunque todos podemos cometer errores; pero para eso estan las disculpas y rectificar nuestra actitud.            Saludos.
A C M 1 P T.... P A J A T O R
cattaneo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cattaneo »

jajaj todos estos me  dan risa jaja sarta de mongoles  ..crean post solo pa decir wevadas  uno dice q tiene un metodo noc que y se cierra y solo a su grupito jaja meterte tu metodo a tu anexo y no vengas con idioteces
el otro q parece su hermbra salta a su favor jaaj y se pone a hablar wevada y media  pero hace poco  pone en un post reconta estupideces del fin del mundo de 3 dias de oscuridad q nose q mierd mas q esta  arrepentido que lloror  jajaj tipos como ese son los bipolares  son una mierd  que no sabe donde estan parados
y sale el  argentino a hablar osnera y media tambien noc que ostias hace aca si este foro es exclusivo para peru mejor arg  anda q te cojan en el foro de tu pais y deja de joder aca tambien
en conclusion  este foro en general y este apartado que es otras empresas esclusivamente peru  se volvio una mierd  total jajaj
MattaFIX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MattaFIX »

cattaneo escribió: jajaj todos estos me  dan risa jaja sarta de mongoles  ..crean post solo pa decir wevadas  uno dice q tiene un metodo noc que y se cierra y solo a su grupito jaja meterte tu metodo a tu anexo y no vengas con idioteces
el otro q parece su hermbra salta a su favor jaaj y se pone a hablar wevada y media  pero hace poco  pone en un post reconta estupideces del fin del mundo de 3 dias de oscuridad q nose q mierd mas q esta  arrepentido que lloror  jajaj tipos como ese son los bipolares  son una mierd  que no sabe donde estan parados
y sale el  argentino a hablar osnera y media tambien noc que ostias hace aca si este foro es exclusivo para peru mejor arg  anda q te cojan en el foro de tu pais y deja de joder aca tambien
en conclusion  este foro en general y este apartado que es otras empresas esclusivamente peru  se volvio una mierd  total jajaj
y este huevon entra y jode porque nadie le compartio nada util ??
Saludos y Feliz navidad para todas... :)
Trucho
Usuario baneado

Mensaje por Trucho »

WEBADA Y MAS WEBADA , PROXYS , APPS POST Z.CLAROPERU que mierda es eso , eso ya es historia PA ESO HAY INTERNET FULL RECONCHETUMARE ,nunca tendran y nunca van a tener
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

cattaneo escribió: jajaj todos estos me  dan risa jaja sarta de mongoles  ..crean post solo pa decir wevadas  uno dice q tiene un metodo noc que y se cierra y solo a su grupito jaja meterte tu metodo a tu anexo y no vengas con idioteces
Om4r Om4r y mas mierda, crees q nadie se hiba a dar cuenta q esta era mas de una de tus cuentas troll. Para la proxima si quieres hacerte el buenito para conseguir trick io te doy algunos a cambio de una mama a mi p3n3 q dices...
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

jajaja
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

jaja con multiples personalidades y conflictivas
cattaneo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cattaneo »

ajaja parece que estos le tienen miedo al tal omar y cuando veen a alguien que no es chupamedia y les dicen la verdad en la cara de todos se orinan y piemsan wevadas ajaja puedo asegurarles que yo no soy el tal omar y pa ese ral kuykuy yo nunca te pedi nada a ti weon ni a nadie yo tengo inter en movi y claro y como si las wevas.
veneno12345
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por veneno12345 »

paulhack968772291 escribió: BUENAS AMIGO,EN ESTE POST LE DEJO UN PROXY APPSPOT PARA COMBINARLO CON EL TRICK DE CLARO QUE YA CASI TODOS LO TIENES,BUENO SI MAS LE DEJO EL PROXY APPSTOT:
BUTDOESNOT.APPSPOT.COM/HTTP/  (OBIO SIN MAYUSCULA).
SI FUNCIONA EN UCBROWSER CON EL TRICK DE CLARO PERU PRUEBEN Y AVISAN SALU2.

donde pongo eso? en un opera mini handler o uc browser handler? :c
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

cattaneo escribió: ajaja parece que estos le tienen miedo al tal omar y cuando veen a alguien que no es chupamedia y les dicen la verdad en la cara de todos se orinan y piemsan wevadas ajaja puedo asegurarles que yo no soy el tal omar y pa ese ral kuykuy yo nunca te pedi nada a ti weon ni a nadie yo tengo inter en movi y claro y como si las wevas.
Te felicito por q tienes internet Zorra, aparte nadie te pregunto chupa pija... Ni tu te la crees tu supuesto internet...
Responder