[CONSULTA] - ¿Dejo de funkar el internet para Claro?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Dejo de funkar el internet para Claro?

Mensaje por kyuhyun »

dc sony escribió: Imagen
Q triste tu vida DC Sony... Pretendes que los demas te crean xk llamaste a claro como una niñita te hicieron caso y nos cerraron el inter... Para la informacion tuya y de otros inveciles que se la van atribuir el cierre, la linea 123 no tiene el suficiente sistema para reparar problemas tecnicos, en su mayoria cuando falla algo esperan que se arregle todo.. Lo se por que he trabajado para Claro Peru, asi que anda a cuentiar x otros laredes cerdo!!!
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Jajaja Solo comentan y ponen nuevos Tricks ! Asi om4r Se Ganara el Pasé !
jorgito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jorgito84 »

Lo prove en un arcatel claro y funciono solo con el detalle del perfil

Salud
dc sony
Usuario baneado

Mensaje por dc sony »

badboy24 escribió:
dc sony escribió: INTERNET GRATIS PA CLARO Y MOVISTAR  FUNKANDO 04/10/210

JAJAJA estos patas solo saven copiar y pegar ,, resignense no tiene inter , yo tu marido es quien caga
mira babotas primero q nada aprende a escribir, el año 210 ya paso ignorante, y segundo ya kisieras ser marido aunq sea de un hombre jaja tu eres un desastre natural y moriras virgen y sin familia ok, apestas y entiende q los de claro no hacen caso a pavos como tu, madura viejo y consiguete un trabajo perro gordo.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jajaj
hacemos lo q sea menos contratarte infeliz para ver si se nos hace el milagro y te mueres de hambre!!
jajaja quien cago vpn tunko android movistar jajaja , yo pe caosa , no solo somos 3 punteros que quiere cagar ek inter ,
ahora claro , luego te posteo lo que me mandaron en respuesta ami solicitud payasos no les funka sus trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com,server4.operamini:80 jajajaja eso hacen jajjajajaaj

AHORA SI OUEDO VENDER CON TRANKILIDAD ASI QUE NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI LOKAL EN MI KARA K ME DIGAN CHIBOLOS
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

por ultima vez claro no hace caso a tonterias de algun usuario inmaduro, si quieres q te crea postea la supuesta respuesta a tu solicitud y de ahi hablamos.
dc sony
Usuario baneado

Mensaje por dc sony »

badboy24 escribió: por ultima vez claro no hace caso a tonterias de algun usuario inmaduro, si quieres q te crea postea la supuesta respuesta a tu solicitud y de ahi hablamos.
KALLATE MALPA
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

dc sony escribió:
badboy24 escribió:
dc sony escribió: INTERNET GRATIS PA CLARO Y MOVISTAR  FUNKANDO 04/10/210

JAJAJA estos patas solo saven copiar y pegar ,, resignense no tiene inter , yo tu marido es quien caga
mira babotas primero q nada aprende a escribir, el año 210 ya paso ignorante, y segundo ya kisieras ser marido aunq sea de un hombre jaja tu eres un desastre natural y moriras virgen y sin familia ok, apestas y entiende q los de claro no hacen caso a pavos como tu, madura viejo y consiguete un trabajo perro gordo.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jajaj
hacemos lo q sea menos contratarte infeliz para ver si se nos hace el milagro y te mueres de hambre!!
jajaja quien cago vpn tunko android movistar jajaja , yo pe caosa , no solo somos 3 punteros que quiere cagar ek inter ,
ahora claro , luego te posteo lo que me mandaron en respuesta ami solicitud payasos no les funka sus trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com,server4.operamini:80 jajajaja eso hacen jajjajajaaj

AHORA SI OUEDO VENDER CON TRANKILIDAD ASI QUE NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI LOKAL EN MI KARA K ME DIGAN CHIBOLOS
No le hagan caso a este orate de DC Sony... Es un troll no se hagan higado q si no le paran balon solito va desaparecer
dc sony
Usuario baneado

Mensaje por dc sony »

SOY ARIKO ,
deje que te cuente lo que tengo
j0hans
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por j0hans »

es lo mismo que digo para que hacerse higado
xsadangelx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xsadangelx »

por algo existe el boton "Reportar " ::)
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

dc sony escribió:
badboy24 escribió: por ultima vez claro no hace caso a tonterias de algun usuario inmaduro, si quieres q te crea postea la supuesta respuesta a tu solicitud y de ahi hablamos.
KALLATE MALPA
trankila nena mala, y como te va el otro negocio, no tienes clientes no, ya te he dicho que aunq sea hagas ejercicio y ponte en forma sino los gays no te contrataran y te vas a morir de hambre, por aqui hay una fiesta y necesitan una conejita, q dices trans te unes? maldito gay das asco joseph buscate un trabajo q no sea vendiendo ni vendiendote ok cambia arenoso.
dc sony
Usuario baneado

Mensaje por dc sony »

badboy24 escribió:
dc sony escribió:
KALLATE MALPA
trankila nena mala, y como te va el otro negocio, no tienes clientes no, ya te he dicho que aunq sea hagas ejercicio y ponte en forma sino los gays no te contrataran y te vas a morir de hambre, por aqui hay una fiesta y necesitan una conejita, q dices trans te unes? maldito gay das asco joseph buscate un trabajo q no sea vendiendo ni vendiendote ok cambia arenoso.
SI FUNKA , LOLES ME CAUSA RISA CUANDO HACEN TEMAS , Y LEO SUS COMENTARIOS JAJAJA
TOY ATENDIENDO EN MALVINAS PUESTO 23 PREGUNTA POR JOSEPH
LES TENGO NOVEDADES

me ize aprox un total de 860 soles  , LO COMPLETE PA COMPRAR PLASMA 42 plg.
YA SABEN INTERNET TOTAL 50 LUCAS
Lasivo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Lasivo »

Hola a todos.  a Ustedes le funciona aun el internet  :'( lastina a mi no me funciona  tenia 3 operas y ninguno me funciona ya alguien me podria ayudar se lo agradecia gracias
dc sony
Usuario baneado

Mensaje por dc sony »

Lasivo escribió: Hola a todos.  a Ustedes le funciona aun el internet  :'( lastina a mi no me funciona  tenia 3 operas y ninguno me funciona ya alguien me podria ayudar se lo agradecia gracias
40 soles causa inter total claro y movistar
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

dc sony escribió:
Lasivo escribió: Hola a todos.  a Ustedes le funciona aun el internet  :'( lastina a mi no me funciona  tenia 3 operas y ninguno me funciona ya alguien me podria ayudar se lo agradecia gracias
40 soles causa inter total claro y movistar
Parece q en tu negocio no te cae gente, xk mucha publicidad haces por aca... Mejor te pago esas 50 lucas si me haces una buena lactada que dices :3
Responder