INTERNET GRATIS CLARO ANDROID TOTAL FULL FREE VPN
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:INTERNET GRATIS CLARO ANDROID TOTAL FULL FREE VPN
Buenas :
Amigo haver si me ayudas un poco con tu aporter ya te envie un mp
Salud
Amigo haver si me ayudas un poco con tu aporter ya te envie un mp
Salud
-
- Argim Starter
hola amigo conparte ps para configurar mi android ,,,se agradece
-
- Nuevo Usuario
alguien que me pueda ayudar con el internet claro android total :/
-
- Nuevo Usuario
te doy muchas gracias de antemano compañero me fue muy bien eres el master pero deverias hacer el video ya que es un poco complicado hacerlo leendo nada mas
Salud
Salud
-
- Argimiano Intensivo
Ya envie varios MP pero la cosa era ayudarnos y que tambien me ayuden pero se los e pasado a 4 y hasta ahora no me ayudaron
Amigos ESTE FORO ES PARA COMPARTIR

Amigos ESTE FORO ES PARA COMPARTIR

-
- Argim Starter
Asi es amigo Espero q tmb me envies a mi Porfis nO seas Malito x.xdanielpro escribió: Ya envie varios MP pero la cosa era ayudarnos y que tambien me ayuden pero se los e pasado a 4 y hasta ahora no me ayudaron
Amigos ESTE FORO ES PARA COMPARTIR ;)![]()
![]()
-
- Nuevo Usuario
alguien que me pueda ayudar con el internet android total para claro desde hoy dejo de funcionar el opera mini para mi cel y estar asi es un desastre yo no lo quiero para venderlo solo para mi alguien porfavor que me pueda ayudar :/
-
- Nuevo Usuario
Hola también soy nuevo pero hago lo que puedo par ayudar podrías mandarmela también, muchas gracias.
-
- Argimiano Intensivo
disculpa " Slax2 " yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
-
- Argim Starter
danielpro escribió: disculpa " Slax2 " yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
Estoy dispuesta en ayudarte en lo que este en mi alcanse u,u pero ayudame porfis *.*
-
- Nuevo Usuario
si lo se amigo pero yo solo quiero que me expliques un tutorial por escrito o por msn yo no quiero para venderlo ni nada dime en que te puedo ayudar y puedo buscar info ! saludos amigodanielpro escribió: disculpa " Slax2 " yo ya estoy compartiendo mi imfo que tengo hasta pense hacer un video pero me dijeron que no lo haga ya que hay gente vendiendo esto ademas ya se lo pase a 4 chicos del foro dijeron que me ayudarian pero hasta ahora nadie me da respuesta mejor empezare a ayudar a gente que me ayude de verdad pense apoyar en el foro pero solo me llegan puros mp de usuarios legales y ilegales uno de ellos un tal omar me dijo que me apresure en poner el video para ponerlo en un face algo asi ¿? pero bueno amigos solo quiero ayudar al que en verdad me ayuda espero no se molesten
- Jadiel
- Argim Starter
este user es puro bla bla bla y ese tal jorgito es el mismo que este user, solo quiere obtener informacion acerca de los tricks ya que dejaron de funcionar, no lo ayuden es un vendedor, ya lo detecte.
-
- Argimiano Intensivo
como que en este foro hay mucha desconfianza mejor esperemos que se haga el facebook no compartire mas mis ideas
" Jadiel " en ningun momento te faltado el respeto para que me digas vendedor
pero eres libre de pensar lo que quieras si vine al foro fue para ayudar no para discutir ni bien tengan noticias del facebook avisenme
" Jadiel " en ningun momento te faltado el respeto para que me digas vendedor

-
- Argimiano Intensivo
amigo danielpro no entendi bien algo, si ya tienes el inter free porq kieres que te ayuden con el inter free? mira si dices que cayo el trick, como te podemos ayudar? no somos magos para hacer funcionar de nuevo el trick, me parece que fue en vano pedirte algo que tu tambien buscas y no se de que hablan porq el trick z.claroperu.mobi aun sigue funcionando, bueno a mi al menos me funciona y por eso me atrevo a decir q om4r hizo el ridiculo reportando a claro y no le prestaron la mas minima atencion.
salu2
salu2