[APORTE] - Posible trick para mejorar (Claro)
- Jadiel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Posible trick para mejorar (Claro)
amigos editen sus tricks tal cual lo acordarmos en las reglas para poder mantener nuestro int3rn3t fr33, por favor
http://www.argim.org/forum/otras-empres ... d-p3ru4na/
http://www.argim.org/forum/otras-empres ... d-p3ru4na/
-
- Argimiano Intensivo
es tu problema si lo borras o no, si kieres q te corten el inter d pronto, dejalo ahi, aunq por las weas lo ocultan xq el trick circula por la red libremente asi q no hay diferencia.968772291 escribió: haber amigos por el amor de nuestro padre dios no se que hacer si borro el trick van a decir que soy egoista porfa q ago
salu2
- paulhack968772291
- Argim Starter
amigo jeduar lo puse en el navegado nativo asi como me dijiste y no anda porx acaso tengo que agregarle algo
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Utilizalo como proxy server en aplicaciones handler
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Utilizalo como proxy server en aplicaciones handler
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Utilizalo como proxy server en aplicaciones handler
- paulhack968772291
- Argim Starter
aya ok pero no se puede utilizar en el nativo ya amigo te tengo un dato de vomist4r
- RockyFlow
- Argimaniaco
Le das un dato de vomist4r a jeduar que es de colombia? El como lo probaria ? No será mas util que lo pasarás a uno de Perú ? Para probarlo ?968772291 escribió: aya ok pero no se puede utilizar en el nativo ya amigo te tengo un dato de vomist4r
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Y que hay de malo? a mi me sirvió el dato de movistar, deja la rosqueria
-
- Argimiano Intensivo
es su problema si pasa o no, pero esi km se la kiere dar d egoista no lo ayuden, haber q hace sin la ayuda d los peruanosRockyFlow escribió:Le das un dato de vomist4r a jeduar que es de colombia? El como lo probaria ? No será mas util que lo pasarás a uno de Perú ? Para probarlo ?968772291 escribió: aya ok pero no se puede utilizar en el nativo ya amigo te tengo un dato de vomist4r
-
- Argim Starter
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
k tal q le funci0na asiend0 m0difikasions
mm amy me parece k eSE VENDEDOr de roskeflow es bien pendeivi
ey roskeflow YA DEJA la roskeria ^^;
tabiem k se de colombia k ay de malo k jeduar lo prueveJeduar20 escribió: Y que hay de malo? a mi me sirvió el dato de movistar, deja la rosqueria

Última edición por Eduar9898 el Sab Sep 15, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Me la mandas a mi ?badboy24 escribió:es su problema si pasa o no, pero esi km se la kiere dar d egoista no lo ayuden, haber q hace sin la ayuda d los peruanosRockyFlow escribió:Le das un dato de vomist4r a jeduar que es de colombia? El como lo probaria ? No será mas util que lo pasarás a uno de Perú ? Para probarlo ?968772291 escribió: aya ok pero no se puede utilizar en el nativo ya amigo te tengo un dato de vomist4r
Jajaja Que Tanta confianza ?Jeduar20 escribió: Y que hay de malo? a mi me sirvió el dato de movistar, deja la rosqueria
Cual vendedor Oe Gilaso . ya te dije quien te enseño el trick ? Quien te dijo ? NO SEAS MALAGRADECIDO , Te saque de que seas un vendedor y ahora mueredes la mano que te dio de comer ?Eduar9898 escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tabiem k se de colombia k ay de malo k jeduar lo prueveJeduar20 escribió: Y que hay de malo? a mi me sirvió el dato de movistar, deja la rosqueria

Última edición por Anonymous el Sab Sep 15, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Me la mandas a mi ?RockyFlow escribió:badboy24 escribió:es su problema si pasa o no, pero esi km se la kiere dar d egoista no lo ayuden, haber q hace sin la ayuda d los peruanosRockyFlow escribió: Le das un dato de vomist4r a jeduar que es de colombia? El como lo probaria ? No será mas util que lo pasarás a uno de Perú ? Para probarlo ?
No, no lo digo x ti sino mas bien x el brother 968772291 q se la pasa ignorandonos y comparte la info solo con jeduar, pero lo q no sabe es q todo el tiempo jeduar no lo va a ayudar xq es colombiano y cuando eso pase vendra a pedir ayuda y ya fue xq nadie lo ayudara x darsela d bacan egoista
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Lo ayudare en cuanto pueda y con lo que sepa, le debo un favor y cuando me pida ayuda, trataré de ayudarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah y sí hablamos de egoísta no olvides a djrockyflow que no quiere que publiquen los tricks
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah y sí hablamos de egoísta no olvides a djrockyflow que no quiere que publiquen los tricks
Última edición por Jeduar20 el Sab Sep 15, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
jaja brother dejen d estarse molestando pero si es egoista y estoy seguro q pedira ayuda y actuaran d la misma manera q actua elJeduar20 escribió: Lo ayudare en cuanto pueda y con lo que sepa, le debo un favor y cuando me pida ayuda, trataré de ayudarlo
salu2